Presentan la Renault Captur R.S. Line, una variante con look deportivo

17/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Presentan la Renault Captur R.S. Line, una variante con look deportivo

La Renault Captur ahora cuenta con una nueva variante denominada R.S. Line, que está inspirada en el mundo del deporte motor, y luce como un vehículo verdaderamente radical. Conoce en Automexico.com todo acerca de esta camioneta.

La Renault Captur está estrenando una nueva variante con un look mucho más deportivo que, según la marca francesa, está inspirado en el mundo del deporte motor. Esta es la primera vez que la Captur cuenta con una variante R.S. Line, y el fabricante ha destacado que cuenta con atributos exclusivos que refuerzan su carácter atlético. 

Renault Captur R.S. Line

La Renault Captur R.S. Line

Todos los elementos que distinguen a la nueva Renault Captur R.S. Line

En un comunicado, Renault informó a detalle cada uno de los elementos que dan una identidad especial a esta nueva versión de la Captur. Cada uno de estos componentes están destinados a aumentar la deportividad en el look de la camioneta francesa.

Ejemplo de ello son algunos nuevos elementos en el exterior, entre los que destaca una fascia delantera con un nuevo acabado y que integra como elemento aerodinámico un deflector de aire de tipo Fórmula 1 y como elemento estético una parrilla con tramado de tipo panal.

En este mismo tenor, Renault informó que la nueva Captur R.S. Line integra otro elemento aerodinámico, que es un difusor de color gris, y otros componentes para una mejor apariencia, entre los que destacaron los cristales con tintado profundo, puntas de escape cromadas dobles, y un paquete de rines de aleación de 18 pulgadas de diámetro con un diseño bastante acertado.

Renault Captur R.S. Line

El emblema R.S. Line

Adicional a lo mencionado, el emblema R.S. Line, que distingue a esta nueva versión del resto de la gama Captur, se encuentra presente en la puerta de la cajuela, y en diferentes puntos del interior, como en la tapicería y en el volante.

Y hablando del interior, la marca europea destacó que el volante está forrado en piel perforada e integra costuras rojas y grises. Asimismo, destacaron que en el marco de las puertas se encuentra un distintivo de aluminio que busca honrar el legado deportivo de Renault a través de los años.

Ahondando más en la información referente a la cabina de la nueva Renault Captur R.S. Line, desde europa informaron que en el interior hay más elementos especiales que buscan diferenciarla del resto de las versiones de la gama

Entre dichos componentes nos encontramos con una línea roja que se encuentra en el tablero y en las ventilas de aire. Además de esta línea roja, el tablero tiene un acabado distinto al que encontramos en otras versiones de la Captur, y es que la superficie es de tipo fibra de carbono. 

Renault Captur R.S. Line interior

Un interior cargado de tecnología y acentos rojos

Pero en pleno 2021, otro punto importante de cualquier automóvil debe ser el apartado tecnológico, y respecto de esto, en Renault detallaron que la Captur R.S. Line destaca por incluir de serie un cuadro de instrumentos digital de diez pulgadas, así como algunas ayudas a la conducción.

Ampliando la información, detallaron que la Captur R.S. Line integra un sistema de asistencia al estacionamiento con sensores frontales y traseros, y una cámara de reversa, además de un cargador inalámbrico para teléfonos compatibles con dicha tecnología, y un espejo retrovisor electrocrómico.

Respecto de la motorización, Renault dejó claro que esta nueva versión no es más deportiva que las otras, y es que la gama de propulsores ofrecida sigue siendo exactamente igual, así que no hay que dejarse engañar por el look de la nueva Captur R.S. Line, ya que su conducción será exactamente igual que siempre.

>>>Te puede interesar: Galería Renault Captur R.S. Line 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Ver más