Revelan completamente nueva Range Rover Evoque

23/11/2018   |   Ortega, J.

Después de que todos los reflectores se centraran en esta nueva SUV de Range Rover al haber puesto muchas esculturas de ella desperdigadas por ahí, finalmente fue presentada y ya aceptan pedidos

Range Rover Evoque nueva generación

La nueva Evoque

En un gran evento en Londres, Inglaterra, Land Rover reveló la nueva generación de su camioneta Range Rover Evoque, misma que ahora será más lujosa y al mismo tiempo más sustentable que su predecesora. Esto, posterior a toda la expectación que generaron con las esculturas que pusieron en varios lugares hace unos cuantos días y que dejaban ver las principales líneas de carácter de su renovado diseño.
Al evento asistieron una multitud de personas, entre activistas, modelos y actores como Taron Egerton y Richard Madden, quienes se dijeron emocionados por el lanzamiento de esta nueva Evoque que refresca a una que ya llevaba ocho años de existencia en la generación en la que se encontraba.
Previo a la presentación de la nueva Evoque, Land Rover decidió hacer una pequeña remembranza de todas las SUV que tienen actualmente en su catálogo y cómo han evolucionado, para finalizar con la Evoque, informando que es una camioneta completamente nueva para una generación nueva, con nuevas necesidades y gustos diferentes.
Con esta nueva generación de la Range Rover Evoque, aseguran estar elevando la vara para todos sus competidores y para los próximos modelos de la misma camioneta, dando a entender que mejorar o igualar esto será complicado.

Range Rover Evoque nueva generación

Tan buena como todoterreno o como SUV de ciudad

Sin más ni más, después de estas palabras, la nueva Evoque se dejó ver ante todos los que asistieron y los que presenciaron el importante evento de Range Rover por internet. Lo primero que la marca británica quiso destacar es que tiene muchas capacidades para ser una excelente todoterreno pequeña, y salta a la vista una similitud enorme en su diseño con la Velar. La camioneta, en cuanto a su diseño, luce elegante y se presenta en un color bastante sobrio, un tono de azul que, si no lo ves bien, parece gris.
Otra de las características que destacaron de la camioneta en cuanto a su faceta todoterreno, es la posibilidad de hacerla pasar a través de grandes encharcamientos sin mayor problema, imagen que resultó verdaderamente sorprendente y generó reacciones de todo tipo en los espectadores.
No todas las SUV son iguales”. Ese es el mensaje que deja Land Rover antes de que Gerry McGovern, jefe de diseño de la marca se presentara ante el público para dar aún más detalles sobre el diseño de la camioneta.

Range Rover Evoque nueva generación

La nueva Evoque después de ser sumergida

McGovern aseguró que esta nueva versión de la Range Rover Evoque está diseñada para retener la relevancia del modelo y tener la mejor tecnología posible en ella. Además calificó a esta Evoque como una SUV compacta con una sofisticación nunca antes vista en el segmento al cual pertenece.
En el interior, dijo, hay una revolución, y se pone a la par con los modelos más grandes de Range Rover, y además es divertida de conducir. Deseable, moderna y con un interior como el de un santuario, que transmite tranquilidad, así la calificó McGovern.
A nombre de Land Rover, reveló que la Evoque es una parte fundamental de la marca, e informó que a partir de este día el fabricante británico comenzará a recibir pedidos para esta nueva camioneta.
Simple, limpia y minimalista. Así luce la nueva Evoque, que tiene algunos elementos de tecnología bastante llamativos, como la inclusión de una cámara trasera que transmite su imagen al espejo retrovisor.

Range Rover Evoque nueva generación

La nueva Evoque tiene muchas similitudes con la Velar

El sistema de infoentretenimiento cuenta con Apple CarPlay, pero no Android Auto. Entre los materiales de su interior hay lana, plásticos reciclados y más acabados novedosos. Es una híbrida enchufable con un interior impresionante que ojalá podamos probar pronto en México.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

Mendoza, S. Lanzamientos

El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

TechArt vuelve a recordarnos por qué es uno de los preparadores más dotados cuando se trata de modificar un modelo de Porsche, después de lanzar el paquete GrandGT para el Panamera.

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Azuara, D. Lanzamientos

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Como parte de su edición especial Color Edition, seis unidades del Audi R8 LMS GT2 serán configuradas de forma individual con colores personalizados.

Video: La Volkswagen ID.4 GTX se presenta en escenario de alta tecnología

Ortega, J. Lanzamientos

Video: La Volkswagen ID.4 GTX se presenta en escenario de alta tecnología

La gama de vehículos eléctricos de Volkswagen continúa creciendo, y la más reciente integrante de este portafolios es la nueva ID.4 GTX, una camioneta que puede circular en pendientes con una ...

Hennessey convierte una Ram 1500 TRX en SUV y la nombra Mammoth 1000 SUV

Ortega, J. Lanzamientos

Hennessey convierte una Ram 1500 TRX en SUV y la nombra Mammoth 1000 SUV

En Hennessey han preparado una variante muy especial de la Ram 1500 TRX. Se trata de una conversión a SUV a la que han decidido nombrar Mammoth. Conoce todo acerca de esta radical camioneta en ...

Honda Civic 2022, por fin se revela la onceava generación

Azuara, D. Lanzamientos

Honda Civic 2022, por fin se revela la onceava generación

El nuevo Honda Civic 2022 presenta un diseño exterior más elegante, un interior más limpio y nuevas tecnologías de seguridad.

Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel", homenaje a la aviación

Lanzamientos

Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel", homenaje a la aviación

Al fin hace su debut público la anunciada edición especial del superdeportivo, ahora dedicada a la aviación, el Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel"

Ver más