La Ram 700 2021 ha llegado a México, te contamos todo acerca de ella

19/11/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Ortega, J.
La Ram 700 2021 ha llegado a México, te contamos todo acerca de ella

La Ram 700 finalmente ha dado el salto generacional y se ha renovado en su totalidad. En Automexico.com te la presentamos y te contamos todo acerca de ella.

El segmento de las pick-ups pequeñas tiene una nueva competidora, o al menos su versión más reciente. Se trata de la completamente nueva Ram 700 2021, que llega en cuatro versiones con mucho más estilo y un aire más moderno para buscar una rebanada más grande del pastel de ventas de su categoría.

La totalmente nueva Ram 700 2021 busca competir de forma directa contra otras opciones del segmento como la Renault Oroch, la Volkswagen Saveiro, o la Chevrolet Tornado, ahora con el diseño como una de sus cartas fuertes.

En lo referente al look, poco queda de la generación anterior de la Ram 700 más allá de que sigue siendo una pick-up de dimensiones contenidas. En la zona frontal destaca la parrilla, que se ha hecho más amplia en el sentido vertical, y ahora integra las letras Ram con nuevas dimensiones para una mayor visibilidad.

Ram 700 Laramie 2021

La Ram 700 Laramie 2021

Los trazos de la parrilla se unen con el diseño de los faros, que se extienden hasta el lateral y unen sus líneas con la división entre el cofre y las salpicaderas. La fascia es de plástico negro. También hay una segunda parrilla para la parte inferior del radiador. Dependiendo de la variante podemos encontrar un elemento que simula ser una placa protectora para la zona inferior, y faros de niebla.

El cofre destaca por un par de líneas de carácter. Ambos trazos se dirigen hacia la parte lateral de la camioneta y hacia el poste A para comenzar a dibujar la silueta del vehículo desde esta zona.

En la vista lateral destacan los elementos de plástico negro para delinear y enfatizar los arcos de las ruedas, así como, dependiendo de la variante, molduras de este mismo material en las puertas. Los rines son de 15 pulgadas, y lucen bien proporcionados respecto de la carrocería.

Tres de las versiones de la Ram 700 2021 son de doble cabina, y únicamente una de ellas, la más accesible, es de cabina sencilla. Sin embargo, la versión destinada para el trabajo es la que mejor capacidad ofrece en este sentido, algo que se agradece.

Versiones y precios

La versión de entrada para la Ram 700 2021 lleva la denominación SLT Regular Cab, y se trata de la variante de cabina sencilla destinada a usos de trabajo. Esta versión destaca por ofrecer una capacidad de carga de 750 kilogramos, y hasta 400 kilogramos de capacidad de arrastre. Su precio es de 244,900 pesos.

 La Ram 700 SLT Regular Cab 2021

La Ram 700 SLT Regular Cab 2021

En lo tocante al diseño exterior, esta es la versión que ofrece los niveles de acabados más simples, con una fascia frontal sin acentos de ningún tipo, rines de 15 pulgadas de un color uniforme, manijas, cubiertas de espejos y más elementos en plástico negro. La Ram 700 2021, desde esta variante, tiene cinco colores de carrocería disponibles: Blanco, Gris Cuarzo, Rojo Colorado, Negro, y Plata.

La segunda versión lleva la denominación Ram 700 SLT Crew Cab, y tiene un nivel de acabados similar al de la versión arriba mencionada, pero con una diferencia clave: se trata de una pick-up doble cabina.

 La Ram 700 SLT Crew Cab 2021

La Ram 700 SLT Crew Cab 2021

En el interior destaca por ofrecer un sistema de radio de doble banda con puerto USB y bluetooth presente también en la primera versión, y un sistema de aire acondicionado manual que se añade para superar a la variante inferior. Esta versión tiene un precio de 269,900 pesos, y se caracteriza por una capacidad de carga de 650 kilogramos, manteniendo la capacidad de arrastre de la versión de entrada.

Por encima de ambas se encuentra la Ram 700 Bighorn 2021, que destaca por ser la primera de la gama en ofrecer conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Esta versión también se ofrece en los cinco colores antes mencionados, y tiene un precio de 289,900 pesos. Mantiene las capacidades de carga y arrastre.

 La Ram 700 Bighorn 2021

La Ram 700 Bighorn 2021

Esta versión añade una pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara de reversa de gran angular, y una consola central ampliada con puertos USB y auxiliar, y un tomacorrientes de 12 voltios para conectar toda clase de accesorios.

Por último, la versión que encabeza la gama de la Ram 700 2021 lleva la denominación Laramie, y se caracteriza por un equipamiento más moderno que las variantes antes mencionadas. 

Ram 700 Laramie 2021

La variante tope de gama

Entre el equipamiento de esta versión destaca el sistema de iluminación frontal en LED, una cubierta de lona retráctil para proteger la carga de la caja, y barras longitudinales en el toldo que se extienden hasta el área de carga. El nivel de acabados también mejora al integrar un acento de tipo aluminio en la zona inferior de la fascia y rines de mejor diseño. Esta versión tiene un precio de 334,900 pesos.

Todas las variantes de la Ram 700 2021 llevan bajo el cofre un motor 4 cilindros de 1.3 litros con 98 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque. De acuerdo con Ram, este motor fue pensado para ofrecer eficiencia de combustible, y promete un rendimiento de 18.4 km/l.

>>>Te puede interesar: Galería Ram 700 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Sigue la electrificación de SEAT, arrancan producción de la Tarraco e-Hybrid

Ortega, J. Lanzamientos

Sigue la electrificación de SEAT, arrancan producción de la Tarraco e-Hybrid

La SEAT Tarraco se acaba de convertir oficialmente en el tercer modelo electrificado de la marca española al entrar en fase de producción en la versión e-Hybrid.

Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Macuil, J. Lanzamientos

Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Hyundai es una de las marcas que apuestan por el uso de energías verdes en sus modelos, muestra de ello es el lanzamiento de una versión eléctrica del Mistra.

Audi SQ5 Sportback 2021, la SUV Coupé se hace más divertida

Castro, M. Lanzamientos

Audi SQ5 Sportback 2021, la SUV Coupé se hace más divertida

No solo basta con la Q5 previamente revelada, la marca de los cuatro aros también muestra las implementaciones que tendrá la variante SQ5 Sportback TDI.

Toyota Hilux 2021 arranca ventas en México

Ortega, J. Lanzamientos

Toyota Hilux 2021 arranca ventas en México

La Toyota Hilux se actualiza para 2021 y comienza a venderse en el mercado mexicano. En Automexico.com tenemos todos los detalles de este lanzamiento.

Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Macuil, J. Lanzamientos

Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Ducati y Lamborghini anunciaron una nueva colaboración, se trata de una edición especial de la Ducati Diavel 1260 con los rasgos característicos del Sián.

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

Ortega, J. Lanzamientos

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

El Nissan Note se ha actualizado, y ahora es un modelo completamente nuevo y 100% eléctrico, de momento solo para el mercado japonés.

Ver más