Porsche Taycan: La súper berlina electrónica que revolucionará el mundo en el 2019

30/10/2018   |   Geogorio

La marca alemana Porsche sorprendió en el mercado con el anuncio de su tan esperado modelo Porsche Taycan 2019, que de acuerdo a los alemanes es un vehículo compuesto por cuatro puertas y cuatro plazas para que los pasajeros se sientan tan cómodos como en casa.

Porsche Taycan 2019 completamente híbrido llegará a los mercados mundiales en el 2019 y se trata de un vehículo eléctrico que sin pensarlo también revolucionará las calles de México como las del resto del mundo.

Porsche Taycan 2019

El Porsche Taycan llegará a las calles en el 2019

Los alemanes difundieron que está súper berlina que prepara la marca del caballo es completamente electrónica y será fabricado con una tecnología que abarca 800 voltios que cuenta con un sistema especial de carga rápida que será capaz de ejecutar la carga de la batería del coche en un 80 por ciento en un tiempo máximo de 15 minutos.

La mecánica motriz con la que se diseñará el Taycan es con un motor de 600 caballos de fuerzas que incluirán dos motores con sistema eléctrico. Estos motores pueden generar una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en unos segundos de 3.5. y con una máxima de cero a doscientos kilómetros por horas en un cerrar de ojos que abarcan 12 segundos.

Hasta los momentos se conoce que los motores de este coche que se comercializará por la Porsche en el 2019, está integrado por dos propulsores eléctricos que se encuentran sincronizados a los ejes delanteros y traseros del automóvil.

La marca alemana también ha señalado que el alcance máximo que se puede generar con este bólido es de unos 608 caballos de fuerzas.

En cuanto al interior de este coche los fabricantes alemanes no han revelado cómo será el interior de este carro que promete ser uno de los más novedosos en el mundo entero.  

Asimismo, la Porsche comentó en varias oportunidades que los elementos de este carro serán una fusión entre los modelos de la firma alemana el Panamera y el 911 que son unas de las dos versiones más comercializadas e icónicas de la marca.

Porsche Taycan 2019

Este coche será cien por ciento eléctrico

A pesar de que este modelo será presentado en el 2019 y que la mayoría de información que les hemos indicados es de la Porsche, ya muchas personas amantes de los vehículos de carreras empiezan a mostrar su emoción.

Por todo eso la firma más popular del mundo ha empezado a instalar cargadores rápidos eléctricos, de los que 500 estarán en Estados Unidos y el resto en diferentes partes del mundo, ya que este coche es el primero en ser 100% eléctrico. La Porsche ha invertido al menos 3.000 millones de dólares  que indicó que usará para el desarrollo electromovilidad, el sistema de la electrificación. Además de los sistemas de tecnologías, infraestructura, elementos internos y externos y para lo ya antes comentado los cargadores rápidos.

Sin duda alguna este coche se perfila para ser el coche del año, ya que es un vehículo que contribuirá para no dañar el medio ambiente al ser completamente híbrido.

Porsche Taycan 2019

Un modelo eléctrico con una super potencia

>>> Ver más últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Ortega, J. Lanzamientos

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D. Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S. Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J. Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Ver más