TechArt mejora la aerodinámica del Porsche 911 992

04/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
TechArt mejora la aerodinámica del Porsche 911 992

El preparador TechArt llevó a un nuevo nivel de exclusividad el Porsche 911 922, pese a que la octava generación tiene poco tiempo de haber sido expuesta a los reflectores.

El Porsche 911 992 de TechArt tiene detalles que lo hacen ver más exclusivo

El Porsche 911 992 de TechArt luce más exclusivo

El Porsche 911 992 tiene muy poco tiempo de haber visto la luz, pero lo suficiente como para que los chicos de TechArt dieran rienda suelta a su inspiración. El resultado fue una notable evolución estética, ya que la octava generación del emblemático deportivo ganó en exclusividad. No sorprende la calidad de la preparación después de lo hecho sobre el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid y el 911 GT2 RS.

Un diseño exclusivo, pero desafiante

Los expertos en tuning presentaron un kit estético que le da una apariencia todavía más sofisticada al Porsche 911 992. Entre los cambios que más llamaron nuestra atención se encuentran el nuevo splitter o divisor delantero, un detalle que sirve de entrada a otras modificaciones enfocadas a mejorar la aerodinámica.

El kit se asegura de que el deportivo no pase desapercibido, especialmente, por tener acabados en dorado que contrastan de forma elegante pero explosiva con sus tonalidades plateada y negra. De igual forma, esta preparación incorpora nuevos difusor y alerón trasero. En líneas generales, se mira como un “traje exótico” pero controlado, elegante y refinado.

Sobresale que el alerón va fijo y está construido en policarbonato transparente. La marca señaló que es tan resistente como el vidrio Makrolon. En caso de que no sea del agrado del interesado, TechArt detalló que será posible mantener el spoiler del modelo base.

Si nos paramos a un lado de esta “versión” del Porsche 911 992, las miradas van directo a sus vistosos rines TechArt Daytona II. Los delanteros son de 20 pulgadas, mientras que los traseros suben a 21 pulgadas. En las propias palabras del fabricante, esta modificación busca apelar a las llantas que llevaba un clásico de la marca: el Porsche 996. Asimismo, los compradores tendrán la posibilidad de solicitarlas en otra combinación de colores.

Esta versión modificada del Porsche 911 992 presume con gran elegancia sus rines TechArt Daytona II

Esta versión modificada del Porsche 911 992 lleva rines TechArt Daytona II

Una cabina más premium

El Porsche 911 922 de TechArt también presenta cambios en la cabina con la finalidad de mejorar las sensaciones y el confort. De esta manera, el habitáculo presume zonas forradas en piel y lana virgen, tal como lo hizo previamente en su trabajo sobre la Porsche Cayenne

Igualmente, añade otras mejoras como pedales fabricados de aluminio, un volante de corte artesanal y placas con el emblema del especialista.

La cabina del Porsche 911 992 de TechArt tiene materiales que generan sensaciones premium

La cabina del Porsche 911 992 de TechArt añade algunos elementos como pedales de aluminio y un volante artesanal

Un Porsche 911 992 más potente

TechArt aseguró que el kit implementado sobre la más reciente generación del Porsche 911 992 no solo incide en la estética, sino que tiene un gran impacto en la aerodinámica. Entre los cambios notables se encuentra la instalación de una suspensión deportiva opcional, la cual permite bajar el vehículo en 30 milímetros.

De forma acertada, los ingenieros no limitaron su intervención al plano estético, sino que también actuaron sobre el deportivo con un nuevo kit de potencia. Gracias a esta modificación, los usuarios dispondrán de 60 caballos de fuerza adicionales, lo que significa que el bloque entregará hasta 503 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque. Para explotar estas prestaciones, el conductor deberá elegir siempre el modo Sport o Sport Plus, dado que en configuración Normal se mantendrá en los 444 caballos de fuerza.

En la parte trasera también luce poderoso su sistema de escape deportivo, el cual ofrece un sonido más agresivo debido a que se puede modificar la apertura de las válvulas.

El especialista alemán lanzó su versión modificada del Porsche 911 992 bajo el eslogan “Tu tiempo es ahora”. Reiteró que la atención a los interesados es personalizada para que cada cliente obtenga un deportivo completamente diseñado a su gusto.

El Porsche 911 992 de TechArt gana 60 caballos de fuerza en comparación con el modelo base

El Porsche 911 992 de TechArt entrega 60 caballos de fuerza adicionales con relación al modelo base

>>> Te puede interesar: Galería Porsche 911 992 2019 by TechArt

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Ver más