Peugeot 2008 2020, la SUV francesa estrena su segunda generación

20/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Peugeot 2008 2020, la SUV francesa estrena su segunda generación

Finalmente es presentada la segunda generación de la Peugeot 2008. ahora incorporando las últimas líneas de la marca y mayor tecnología en su equipamiento.

Las nuevas líneas de la marca actualmente son visibles con la generación actual del Peugeot 208, ahora este lenguaje de diseño pasa a la camioneta 2008. Esta SUV compacta ahora está basada bajo la plataforma CMP del Grupo PSA, con longitud de 4.30 metros para un mejor espacio, estilo más futurista, nuevas opciones de propulsión y más tecnología dentro de su equipamiento.

Lo primero que se destaca de la nueva Peugeot 2008 es el diseño que incorpora, el cual ya hemos visto en otros modelos como el 208. Sin embargo el estilo de esta camioneta es más arriesgado, con nuevas líneas alrededor de toda la carrocería como al frente, con faros de iluminación LED más rasgados y una parrilla con líneas extravagantes.

La Peugeot 2008 2020 también opta por nuevas formas de personalización, ya que se puede elegir techo con un color distinto para contrastar con la tonalidad de la carrocería, así como rines de 18 pulgadas y elementos más deportivos y premium para la versión GT-Line.  

Peugeot 2008 2020

Su aspecto ahora es futurista

Por dentro se incorporan una gran cantidad de elementos tecnológicos y materiales que mejoran de forma considerable la calidad. Las opciones incluyen techo panorámico, cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil de 10 pulgadas al centro del tablero compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra de las nuevas características es que como cuenta con una plataforma nueva, su espacio interior tiene un tamaño más extenso para los pasajeros.

La Peugeot 2008 2020 cuenta con diversas opciones en su propulsión, los motores a gasolina son de tres cilindros de 1.2 litros con 100, 130 y 155 caballos de fuerza. La transmisión manual estará disponible en los motores con 100 y 130 caballos de fuerza, mientras que la automática de 8 velocidades estará en los de 130 y 155 caballos de fuerza.

Los motores diésel sólo estarán disponibles para Europa, con un BlueHDi de 1.5 litros con 100 y 130 caballos de fuerza. Por otra parte, también se estrena la versión eléctrica con baterías de 50 kWh que dan como resultado un motor de 136 caballos de fuerza, 191 libras-pie de torque y hasta 310 kilómetros de autonomía.

Peugeot 2008 2020

El interior es mucho más atractivo, otorgando un ambiente de nave espacial

>>> Te puede interesarGalería Peugeot 2008 2020

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

Azuara, D. Lanzamientos

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

El deportivo eléctrico de Porsche tiene una nueva variante de entrada llamada únicamente como “Taycan”.

Ver más