Nissan arranca ventas del Versa 2020 en México

07/10/2019   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
Nissan arranca ventas del Versa 2020 en México

El Nissan Versa 2020 para el mercado mexicano ya está vendiéndose y ensamblándose. Tenemos todas las especificaciones técnicas y de equipamiento, así como los precios para cada versión.

Nissan arranca ventas del Versa 2020 en México

Nissan Versa 2020

El Versa 2020 ya está en México

El nuevo Nissan Versa 2020 ya fue presentado a detalle. Ahora, Nissan ha revelado todos los datos de su equipamiento y los precios para cada una de las versiones. Este coche ya está a la venta en la red de distribuidores de la marca japonesa en territorio nacional, y en Automexico.com te contamos todo lo que quieres saber.

Este coche, con un aspecto completamente renovado, ahora incluye muchas más tecnologías para la seguridad desde la versión de entrada, así como un equipamiento tecnológico que la marca asegura no tiene precedentes en su segmento. Esto con el objetivo, de continuar siendo un superventas del mercado mexicano.

Es importante destacar que desde su llegada a México, el Versa se ha colocado como el modelo más vendido de Nissan, y siempre ha estado en los primeros lugares de todas las marcas y segmento. Hoy estrena generación y se suma a la renovación que Nissan realiza entre su catálogo de sedanes.

José Román, presidente y director general de Nissan de México, dijo que la llegada del nuevo Nissan Versa 2020 a México representa un momento clave para la compañía japonesa en territorio azteca, ya que refuerza el portafolio dentro del segmento más competido del mercado: los sedanes. Subrayó que este segmento sostiene una participación superior al 40% del volumen total de la industria.

Nissan Versa 2020

Busca llegar a muchos clientes

Debido a esto, el Versa 2020 ha sido preparado para buscar permear en todos lados entre cualquier tipo de cliente y sus necesidades. Por ello se incluyen cuatro versiones, con los nombres que el cliente ya conoce: Sense, Advance, Exclusive, y una nueva llamada Platinum. Las primeras dos versiones se ofrecen con cajas manuales o CVT, y las dos más equipadas llegan sólo con caja CVT.

La marca asegura que sin importar la versión, la oferta de equipamiento es amplia y se ajusta a los requerimientos de cada cliente y sus necesidades, con un aspecto más atractivo, seguro y tecnológico que antes.

El Nissan Versa compite con los sedanes subcompactos, subsegmento que representa el 27% del volumen total de ventas de vehículos en México, y Nissan busca que el Versa 2020 siga siendo el preferido del mexicano en esa categoría, confesó José Román.

Un Versa más seguro

La marca indicó que ofrecer opciones de movilidad con los más altos estándares de seguridad es uno de los principales intereses de la compañía. Precisamente, a través de su submarca Nissan Intelligent Mobility, buscan llevar a todo el catálogo de autos una serie de características tecnológicas que los acerquen a un futuro libre de accidentes automovilísticos.

Nissan Versa 2020 bolsas de aire

Seis bolsas de aire

Siguiendo esta premisa, Nissan incluyó un paquete de tecnologías de seguridad pasiva y activa que, afirman, contribuirá a minimizar el número de incidentes dentro y fuera del coche. A partir del Versa 2020, incluyendo al del mercado mexicano, por supuesto, todas las versiones incluyen asistente de ascenso en pendientes, control dinámico vehicular y sensores de reversa.

Además, también se añaden sistemas de anclaje para sillas de bebés en los asientos traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, alarma a control remoto con inmovilizador y seis bolsas de aire.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, se suman a todo lo mencionado anteriormente para hacer del Versa un coche bastante completo en el apartado de seguridad.

Más tecnología

Las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility buscan entregar una movilidad libre de accidentes, según la marca nipona, y por ello el Versa incluye monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia y alerta de tráfico cruzado, pero esto sólo en la versión Platinum.

Para la conectividad y el entretenimiento, todas las versiones cuentan con manos libres vía Bluetooth, tres puertos USB, y controles de audio y manos libres al volante, pero a partir de la versión Advance hay una pantalla de 7 pulgadas detrás del volante y otra de las mismas dimensiones en la consola central para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto, Apple CarPlay, comandos de voz y radio de alta definición.

Nissan Versa Apple CarPlay

Con Apple CarPlay desde la versión Advance

Para las dos versiones tope se añade un sistema de navegación y audio de 6 bocinas. Lo mejor de todo esto es que ahora se añaden actualizaciones Over the Air, lo cual significa que los clientes pueden actualizar los mapas de navegación conectándose a una red Wifi directamente, sin acudir a una cita con la agencia, servicio técnico, o tener que conectar un dispositivo USB.

El motor

El motor del Versa 2020 es un 4 cilindros de 1.6 litros de nueva generación, ensamblado en la planta Powertrain de Aguascalientes. Con este propulsor, la marca asegura que el Versa 2020 ofrece un gran desempeño; las cifras oficiales son de 118 caballos de fuerza y 110 libras-pie de torque.

Nissan Versa 2020 motor

El motor del nuevo Versa

Los cuatro cilindros del motor cuentan con un revestimiento de acabado tipo espejo para mejorar la conductividad térmica y la capacidad de enfriamiento de la cámara de combustión. Nissan asegura que esto optimiza el consumo de combustible.

Los precios

El Nissan Versa 2020 parte en un precio de $239,900 para la versión Sense con caja de cambios manual. Esta misma versión pero con caja CVT asciende hasta los $256,400.

Nissan Versa 2020

Desde 239 mil 900 pesos

La versión Advance comienza en los $270,000 para la variante de caja de cambios manual, y llega a los $286,500 para la alternativa con transmisión continuamente variable (CVT).

Por último, las versiones más equipadas, Exclusive y Platinum, tienen precios de $304,500 y $322,500, respectivamente. Cabe recordar que estas versiones sólo se ofrecen con cajas CVT.

>>>Te puede interesar: Galería Nissan Versa 2020 en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más