Nissan presentó el March Cargo

28/05/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
Nissan presentó el March Cargo

El Nissan March Cargo se ofrece como una solución práctica y eficiente para los pequeños negocios que necesitan adaptarse a las nuevas tendencias de entrega de productos dentro de las grandes ciudades.

Nissan presentó el March Cargo

El Nissan March Cargo es una opción para quienes buscan adaptar su negocio a las tendencias de entrega de productos

Trasladarse dentro de las grandes ciudades puede ser una odisea. Entre el congestionamiento, calles estrechas y las dificultades para encontrar un lugar de estacionamiento, recorrerla puede convertirse en un dolor de cabeza.

Estos problemas no sólo aquejan a los autos particulares, también a los vehículos de trabajo, sin embargo Nissan presentó una opción mucho más práctica para cumplir con las tareas, la versión cargo del Nissan March.

Listo para la nueva tendencia de negocios

Dicha necesidad de practicidad aumentó con la llegada de la pandemia de coronavirus que llevó a diferentes negocios a adoptar una nueva modalidad de entrega a domicilio a partir del crecimiento del comercio en línea y cómo los pequeños negocios deben adecuarse para seguir activos durante la contingencia sanitaria.

Debido a estas razones, esta versión del March se convierte en una herramienta perfecta que no sólo ahorra en cuestiones de tiempo pues permite realizar trabajos de manera más eficiente y precisa, sino en términos de dinero gracias a su bajo consumo de combustible, excelente desempeño y resistencia.

Y tal es su versatilidad que puede ajustarse lo mismo a farmacias, restaurantes, tintorerías, tlapalería o incluso florerías y tiendas de abarrotes.

Detalles que aumentan la versatilidad

Nissan presentó el March Cargo

El Nissan March Cargo incluye un divisor para mantener los productos ordenados y seguros

En cuanto al diseño exterior, se mantiene intacto respecto al Nissan March que conocemos y viene con el mismo motor cuatro cilindros de 1.6 litros que le da 106 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque, así como un rendimiento de hasta 16.9 km/l en manejo combinado.

Cuenta con funciones de seguridad como frenos ABS, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado en la versión más equipada.

Por dentro, se quitaron los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga hasta 250 kilogramos y se instaló un divisor de carga en la parte posterior de los asientos delanteros para mantener los productos seguros y ordenados.

El Nissan March Cargo está disponible mediante los programas especiales de vehículos comerciales ligeros (Pro Shop), así como soluciones centralizadas de operación de flotillas (Fleet Solutions) en cualquiera de los distribuidores de la marca en todo el país, con un precio inicial de $180,700 aunque también se ofrecen otros planes de pago a través de Credi Nissan.

Actualmente, Nissan cubre las necesidades de transporte de industrias, que incluyen desde el sector de alimentos y bebidas hasta el farmacéutico, construcción, transporte, arrendamiento, mensajería y cadenas comerciales.

Además, para todos sus clientes, Nissan cuenta con el programa especializado Nissan Fleet Solutions, el cual ofrece soluciones a sus clientes flotilleros como costos de mantenimiento estandarizados en todo el país, descuentos en refacciones y mano de obra y una amplia red de atención y venta con más de 200 distribuidores a nivel nacional y atención en línea.

Así que si estás por empezar un negocio o necesitas ajustarlo a las nuevas formas del comercio en línea y sus métodos de entrega, Nissan te ofrece una opción buena, durable y accesible.

>>>Te puede interesar: Nissan ayuda a la comunidad mexicana durante coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Ver más