Nissan Patrol Nismo 2021, la SUV se vuelve más deportiva

05/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Nissan Patrol Nismo 2021, la SUV se vuelve más deportiva

La Nissan Patrol se ha convertido en una referente por sus características versátiles y todoterreno, ahora, se revela la versión Nismo la cual mejora considerablemente el diseño.

A finales de 2019 vimos la revelación de la Nissan Patrol actualizada, ahora llevando detalles más futuristas, líneas imponentes y sobre todo, un mejor nivel de equipamiento para el conductor y pasajeros. Sin embargo, después de un tiempo de grandes expectativas llega la versión Nismo. 

Esta nueva versión Nismo no solo cuenta con un diseño más radical y deportivo, también lleva mejoras sustanciales para su configuración, por lo que no solo se queda en lo exterior o interior a nivel de equipamiento, igualmente se incluye en la potencia, siendo una camioneta completamente rápida. 

Nissan Patrol Nismo 2021

Nissan Patrol Nismo 2021 es su versión más deportiva

>>> Ver más: Lista de autos Nissan en venta

Primeramente, para la zona exterior, la Nissan Patrol Nismo 2021, la cual en nuestro país se le conoce como Nissan Armada, lleva un diseño más arriesgado, con la incorporación de defensas con entradas de aire más definidas, rines de 22 pulgadas, difusor y algunos detalles en negro y rojo para contrastar. 

Por otra parte, al interior también lleva algunos elementos interesantes, como diversas implementaciones tecnológicas para la conectividad, insertos en fibra de carbono y alcantara para dar un ambiente deportivo, sistema de audio Bose con 17 bocinas de alta fidelidad y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Lo más interesante de la Nismo 2021 viene en su motorización, llevando un V8 naturalmente aspirado de 5.7 litros con 428 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades, tracción integral y una suspensión mejorada por Bilstein

Por el momento no hay fecha oficial de salida ni precio, sin embargo, será exclusiva para Medio Oriente, ya que ahí, es una de las opciones más vendidas dentro de su segmento. 

Nissan Patrol Nismo 2021 por dentro

Nissan Patrol Nismo 2021 por dentro también tiene elementos deportivos

>>>Te puede interesar: Galería Nissan Patrol Nismo 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más