Nissan Frontier 2021, así es la renovada pick-up japonesa

05/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Nissan Frontier 2021, así es la renovada pick-up japonesa

Nissan presentó la nueva Navara 2021, que se vende en México con el nombre de Nissan NP300 Frontier. En Automexico.com te contamos lo más relevante de esta importante actualización.

Un nuevo ciclo de vida a nivel global: así podríamos definir a la renovación de la Nissan Navara 2021, modelo que se ofrece en México con el nombre de Nissan NP300 Frontier. La pick-up se ha actualizado y ahora luce mucho más moderna, y también está más equipada que nunca.

Ashwani Gupta, jefe de operaciones de la marca, recordó la importancia de las pick-ups de la marca japonesa a nivel mundial, destacando el rol en particular de la NP300 en México. Mencionó que las camionetas forman parte importante de la herencia de la marca ya sea para el trabajo o la aventura, ayudando a la gente.

Nissan Frontier 2021

La nueva Nissan Frontier

La nueva Nissan Frontier, reveló, cuenta con un diseño más robusto que busca incitar a los clientes a explorar el mundo. También detalló que esta camioneta cuenta con un set completo de tecnologías avanzadas, desempeño dinámico, seguridad y comodidad.

Las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, aseguró, la convierten en la Frontier más avanzada hasta ahora. Esta renovada camioneta también contará con la versión Pro 4x que se enfoca claramente en la conducción off-road. Confianza, placer de manejo y orgullo de propiedad son los puntos clave que la marca promete con la Frontier.

A nivel de estilo, algunos de los puntos destacados de esta nueva camioneta son los faros, una parrilla enorme, rines con un diseño rudo y en color oscuro, calaveras con un diseño más tecnológico, y arcos de llantas en color negro. Luce más ruda y levantada que nunca.

Nissan Frontier 2021

Para crearla analizaron otros productos existentes

Ken Lee, director de diseño de la marca destacó que para desarrollar este producto el equipo de diseño analizó productos existentes y escuchó claramente a los clientes. El resultado es una camioneta con un cofre más elevado, una nueva y enorme parrilla que genera un marco a nivel visual, y la iluminación, ahora con más personalidad y una tira de LED en forma de C. La presencia fue definida por Ken Lee como poderosa.

Desde la vista lateral, destacó Lee, se puede notar que el techo es más alto, y la caja es más pronunciada. La altura respecto del piso también fue incrementada para mejorar capacidades fuera del camino y comunicar más fuerza. En la versión Pro 4x, que fue la que la marca mostró, hay muchos acentos naranja y un nuevo color gris metálico con una impresión sólida.

Iván Espinosa, mexicano vicepresidente de la marca, destacó que en la nueva Frontier no se sacrifica funcionalidad por diseño, y aseguró que el cliente es el centro de la filosofía de la camioneta, que se convertirá en una socia confiable para las tareas del día a día o la aventura. 

Nissan Frontier 2021

Ahora con mejor capacidad de carga y nuevas proporciones

Espinosa aseguró que para esta nueva Frontier una de las promesas es gran capacidad de carga y posibilidad de conducción en terrenos extremos. La maniobrabilidad, comentó el vicepresidente de la marca japonesa, también fue mejorada.

En lo tocante a seguridad, el funcionario de la marca japonesa destacó que ahora la Frontier tiene alerta de colisión frontal, freno inteligente de emergencia, monitor periférico inteligente y, por primera vez, un monitor especial destinado a la conducción todoterreno. La Frontier ahora es más segura, dinámica y cómoda, reveló.

Por último, Espinosa detalló que la nueva Frontier es la más avanzada tecnológicamente hasta el momento, y es que cuenta con el sistema de infoentretenimiento más reciente de la marca: Nissan Connect con Apple CarPlay y Android Auto. La pick-up entrega diversión y confianza, puntualizó.

>>>Te puede interesar: Galería Nissan Frontier 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi R8 Panther Edition 2021, solo 30 unidades de esta bestia alemana

Mendoza, S. Lanzamientos

Audi R8 Panther Edition 2021, solo 30 unidades de esta bestia alemana

El Audi R8 Panther Edition 2021 se volverá el sueño de muchos gracias a su diseño oscuro y radical.

Toyota lanza la Proace City Electric, una camioneta compacta eléctrica

Macuil, J. Lanzamientos

Toyota lanza la Proace City Electric, una camioneta compacta eléctrica

Toyota presentó en Europa la Proace City Electric, una camioneta compacta eléctrica con 300 km de autonomía, versátil para el trabajo o viajar con la familia.

Ford Mustang Mach E-GT Performance Edition, una variante más radical

Castro, M. Lanzamientos

Ford Mustang Mach E-GT Performance Edition, una variante más radical

Se revela una edición más potente de la Ford Mach E, una de las SUV eléctricas más polémicas, ahora, contando con mejor desempeño para los que quieren algo divertido.

El JAC J7 ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

El JAC J7 ha llegado a México, te contamos todo

Si eres de los que gustan de los liftbacks, el nuevo lanzamiento de la marca china JAC en México te encantará. Se trata del J7, que ya tiene precios y detalles oficiales para su comercialización en ...

Sigue la electrificación de SEAT, arrancan producción de la Tarraco e-Hybrid

Ortega, J. Lanzamientos

Sigue la electrificación de SEAT, arrancan producción de la Tarraco e-Hybrid

La SEAT Tarraco se acaba de convertir oficialmente en el tercer modelo electrificado de la marca española al entrar en fase de producción en la versión e-Hybrid.

Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Macuil, J. Lanzamientos

Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Hyundai es una de las marcas que apuestan por el uso de energías verdes en sus modelos, muestra de ello es el lanzamiento de una versión eléctrica del Mistra.

Ver más