Nissan presenta dos ediciones especiales de la NP300 Frontier

19/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Nissan presenta dos ediciones especiales de la NP300 Frontier

Los nipones acaban de presentar dos ediciones especiales de la NP300 Frontier, una de las pick-ups más populares del mercado.

Nissan NP300 Frontier Black Edition

La Nissan NP300 Frontier Black Edition

La marca japonesa Nissan acaba de presentar dos ediciones especiales de su popular pick-up NP300 Frontier. Esta camioneta, que es uno de los estandartes de la marca alrededor del mundo, tiene dos nuevas versiones para Filipinas y Australia con las que, dicen, apuestan a mercados específicos y reafirman tecnologías de conectividad y seguridad a través de Nissan Intelligent Mobility.

La primera edición especial se denomina Black Edition. Esta versión, dice la marca, fue diseñada para aquellos que buscan una conducción de estilo aventurero pero sin sacrificar comodidad. La NP300 Frontier Black Edition mezcla un diseño único con características de Nissan Intelligent Mobility que le dan más atractivo a esta versión de la popular pick-up.

Esta edición de la NP300 Frontier muestra un aspecto más dominante a través de un paquete de calcomanías de carrocería diseñadas específicamente para ella. Detalles naranja y negro brillante, una fascia trasera con parachoques y rines de aleación negro brillante de 18 pulgadas complementan su estilo. También se le suman características nuevas como faros delanteros con luces diurnas en LED y ahumados, ajuste eléctrico de ocho posiciones para el asiento del conductor y tapicería de tela deportiva.

Atsushi Najima, Presidente y Director General de Nissan Filipinas comentó que esta edición brinda una conducción más segura e inteligente, y debido a esto ofrece experiencias de conducción emocionantes, con la libertad de ir “a cualquier parte” gracias al diseño robusto y la tecnología incluida en la Black Edition.

Nissan NP300 Frontier N-TREK

La Frontier N-TREK

Por otro lado, en Australia la marca japonesa lanzó la NP300 Frontier N-TREK, con esto, Nissan quiere impulsar su tradición de incluir modelos de edición especial para ese mercado, y como una actualización al modelo, integraron en la NP300 Frontier el sistema Alliance Infotainment con pantalla a color de 8 pulgadas, más grande que antes, con nueva interfaz y diseño, así como la inclusión de Android Auto y Apple CarPlay.

Los colores de carrocería para esta camioneta son negro, gris y blanco, con esos rebuscados nombres que las marcas dan a cada tono. Esta edición especial ofrece un motor twin turbo diésel de 2.3 litros, y aunque no especificaron figuras de potencia o torque, aseguran que puede remolcar tres toneladas y media. 

Esta versión incluye cámara y sensores de reversa, monitor periférico de 360 grados, control dinámico vehicular, freno activo de deslizamiento limitado, asistencia de frenado y asistente de ascenso en pendientes, entre otras tecnologías.

>>>Te puede interesar: Nissan revela una NP300 Frontier más capaz y eficiente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más