Nismo tiene un nuevo integrante, y es el Note

18/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Nismo tiene un nuevo integrante, y es el Note

Sí, leíste bien, el Nissan Note recibe una dotación extra de poder por parte de Nismo en una edición limitada.

Nissan Note Nismo Black Edition

Sólo se venderá en Japón

El Nissan Note es un subcompacto y podría hasta verse como la versión hatchback del Versa, y si bien es cierto que en México hace falta un hot hatch de la marca japonesa, en su país de origen no es así, porque Nismo, la división deportiva, acaba de dotarlo de una carrocería más deportiva, pero la potencia continua siendo la misma.

El kit estético del Nissan Note Nismo Black Limited Edition le da un aspecto mucho más agresivo, y como lo dice su nombre, se trata de una edición limitada que estará disponible para las distintas versiones que se ofrecen exclusivamente en Japón, el Note e-Power Nismo, el Note e-Power Nismo S y el Note Nismo S. Sí, como lo dicen sus nombres, habrá dos versiones híbridas y una a combustión.

El paquete se encarga principalmente de ofrecer una apariencia más deportiva con ciertos detalles pintados en negro brillante, sin mencionar la defensa delantera personalizada, unos neumáticos Yokohama DNA S y rines de aluminio de 16” pintados en negro. El tubo de escape también ha sido cambiado por uno deportivo, además de los pedales de aluminio, así como el reposapiés con el logotipo de Nismo.

Nissan Note Nismo Black Limited Edition

Los asientos están tapizados en alcantara

Cuenta con una una computadora de ajuste personalizada también, estabilizador reforzado frontal y mejoras estructurales como la barra transversal delantera, suspensión delantera, de túnel, trasera y la barra transversal trasera. Tiene dirección electroasistida por sensor de velocidad, un medidor de visión e-POWER y asientos deportivos con tapiz de alcantara, estos dos últimos con el logotipo Nismo grabado.

El color exterior estará disponible en blanco perla o gris oscuro metalizado, y contará con faros LED, control de crucero inteligente en las versiones híbridas y sistema de navegación, la antena con forma de aleta de tiburón y el alerón trasero también son parte del paquete de Nismo.

En la parte del tren motriz, no tendrá ningún cambio, en el Note e-Power Nismo encontramos un motor tricilíndrico de 1.2 litros, junto a una batería de 1.5 kWh y un motor eléctrico entrega una potencia de 109 caballos de fuerza con un torque de 187 lb-pie. Para el Note e-Power Nismo S, la potencia se eleva hasta los 134 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque. Finalmente, en el Note Nismo S lleva un 4 cilindros de 1.6 litros con 138 caballos de fuerza y 120 lb-pie de torque.

El modelo saldrá a la venta en el mes de noviembre en el país de Japón, y tendrá un costo de partida de 2,682,900 yenes (473,600 pesos) para el Note Nismo S.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más