El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

22/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

El Nissan March es una de las opciones más populares dentro de su segmento, siendo un referente por su tamaño compacto y práctico para la ciudad y que ahora, nos revela su imagen más moderna.

El segmento de los hatchback subcompactos de entrada es uno de los más competidos en nuestro país, por lo que el nuevo Nissan March 2021 llega para demostrar y reafirmar su posición, ahora, renovándose por completo para ofrecer un equipamiento más moderno, desempeño y seguridad, todo en un mismo paquete. 

Este rediseño cuenta con las líneas más modernas de Nissan, quedando acorde con los otros modelos y futurista evolución de la marca, por lo que el March se estiliza. Este producto cambia completamente, ya que también es uno de los más importantes y exitosos para la compañía japonesa, vendiendo un total 400 mil unidades en nuestro país. 

Por fuera, el Nissan March luce por las nuevas implementaciones, como la parrilla V Motion que también está presente en otros modelos, faros de diseño futurista de iluminación LED y más agresivos, así como rines de hasta 16 pulgadas y un interior con grandes mejoras tecnológicas y de seguridad para el conductor y pasajeros. 

Nissan March

Su estilo cambió por algo más moderno

El Nissan March 2021 en las versiones más equipadas contará con la incursión de un sistema de infotenimiento con pantalla de 6.7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como la funcionalidad NissanConnectFinder para que se pueda tener acceso a algunas opciones del auto desde un smartphone. 

Sin duda alguna, entre los atractivos viene el apartado de seguridad, el cual ha mejorado para ofrecer una experiencia más completa y con confianza en el manejo. Desde las versiones de entrada cuenta con 6 bolsas de aire, sistema ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, 2 cinturones de seguridad delanteros y tres traseros de tres puntos, alarma con inmovilizador y alerta de cinturón de seguridad para la fila delantera. 

Su motorización se seguirá posicionando como una de las más versátiles dentro del segmento, llevando un bloque 4 cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades dependiendo de la versión elegida. 

Nissan March

Por dentro se llevan más tecnologías para el conductor y pasajeros

Estas son las versiones y los precios del Nissan March 2021:

  • Sense TM: 219,900 pesos
  • Sense TA: 244,900 pesos
  • Advance TM: 249,900 pesos
  • Advance TA: 274,900 pesos
  • Exclusive TM: 282,900 pesos
  • Exclusive TM Bitono: 287,900 pesos
  • Exclusive TA: 299,900 pesos
  • Exclusive TA Bitono: 304,900 pesos

Por otra parte, Nissan ofrecerá para el March 2021 el Plan Carrera para estudiantes de 18 a 25 años, con financiamiento y póliza de seguro pensada para los jóvenes, por lo que será una excelente opción para los que quieran un auto para iniciarse. 

Nissan March 2021

Está listo para dominar al segmento

>>>Te puede interesar: La Nissan Kicks 2021 llega a México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más