La Nissan Kicks 2021 llega a México

19/02/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
La Nissan Kicks 2021 llega a México

Nissan presentó en México la Kicks 2021 que llega con novedades en diseño pero también en cuanto a tecnologías de seguridad y conectividad.

La Nissan Kicks 2021 llega a México

La Nissan Kicks se presentó en México en 2016 y desde entonces se ubicó como líder en su segmento gracias a un diseño vanguardista y dinámico que complementa con una conducción divertida, cómoda y eficiente, así como avanzadas tecnologías de confort.

Cinco años después, esta SUV, inspirada por y para los clientes latinoamericanos, llega con novedades importantes para el modelo 2021 así como cuatro versiones: Advance TM o CVT, Exclusive CVT y Platinum.

La Nissan Kicks 2021 llega a México
En cinco años, la Nissan Kicks ha vendido más de 80 mil unidades en México

Innovación en todos aspectos

De entrada, la Nissan Kicks 2021 incorpora la nueva parrilla V-motion, fascias renovadas, faros con nuevo estilo y techo con diseño flotante que le da una silueta más aerodinámica. 

Tiene rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas y ocho colores para el exterior: naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico, mientras que la versión Platinum ofrece una combinación bitono con techo negro. 

Al interior se ofrece un alto grado de confort con un amplio espacio interior para los cinco pasajeros, asientos de tela o piel y sistema de sonido Bose con ocho bocinas a partir de la versión Exclusive.

En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de torque y se acompañará de transmisión manual o CVT en la versión Advance, mientras que la versión Exclusive sólo contará con transmisión CVT y la variante Platinum viene con transmisión X-Tronic CVT D-Step que ofrece un manejo más emocionante.

La Nissan Kicks 2021 llega a México
La Nissan Kicks 2021 llega con novedades en diseño pero también en tecnología 

Más tecnología, más diversión

Dejando de lado la parte estética, una de las novedades más importantes de la nueva Nissan Kicks 2021 es que se trata del primer vehículo de la marca en la región que cuenta con el sistema Nissan Intelligent Mobility que busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados a la sociedad.

Como equipamiento estándar se incluyen seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, módulo de control dinámico, asistencia de ascenso en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sistema Isofix.

Sin embargo, la versión Platinum cuenta con el sistema Nissan Intelligent Mobility con funciones como: Alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril, sistema de cambio de intensidad de luz y monitor de visión periférica.

La Nissan Kicks 2021 también estrena tecnologías de conexión, con pantalla de 7” u 8”, sistema de infoentretenimiento con reconocimiento de voz, Apple CarPlay, Android Auto y puerto USB.

La Nissan Kicks 2021 llega a México
La Kicks 2021 ofrece más seguridad y confort pero sin perder su conducción divertida y eficiente

A partir de la versión Exclusive se añade un asistente de conductor con display de 7" ubicado detrás del volante y también cuenta con Nissan Connect Finder que le permite a los usuarios interactuar con el vehículo desde el teléfono y activar funciones de ubicación del vehículo, inmovilizarlo o limitar la velocidad, Además, se pueden colocar geocercas que se activan cuando la Kicks sale de la zona delimitada.

La versión Platinum cuenta también con Nissan Connect Services que integra operación remota para apertura y cierre de seguros, encendido de motor, notificación de niveles de combustible, WiFi Hot Spot con capacidad de conexión de hasta siete dispositivos y llamada de emergencia.

La Nissan Kicks 2021 será producida en Aguascalientes, México y hace unos días comenzó la preventa en nuestro país. En cuanto a los precios publicados por el fabricante son los siguientes:

  • Nissan Kicks Advance TM 2021: $359,900
  • Nissan Kicks Advance CVT 2021: $389,900
  • Nissan Kicks Exclusive CVT 2021: $431,900
  • Nissan Kicks Platinum CVT 2021 $453,900
  • Nissan Kicks Platinum CVT Bitono 2021: $458,900

>>>Te puede interesar: Galería Nissan Kicks 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más