Mustang Shelby GT500 y GT350 Signature Edition, una serie limitada

04/08/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Mustang Shelby GT500 y GT350 Signature Edition, una serie limitada

Shelby anunció una modificación limitada al Mustang GT500 y GT350, llevará por nombre Signature Edition y promete mejoras en el rendimiento y estética del auto.

Mustang Shelby GT500 y GT350 Signature Edition, una serie limitada

Los amantes de los Mustang saben que si uno de estos modelos porta la insignia de Shelby, se trata de un auto en el que sus prestaciones han sido mejoradas considerablemente. Actualmente podemos encontrar en el sitio de Shelby diversos modelos que presumen del pedigrí del preparador de autos americano. Ese es el caso de los Mustang GT500 y GT350 Signature Edition que formarán parte de una edición limitada de este auto.

Mustang 1

Una nueva modificación hecha para sacarle el máximo provecho a este modelo

El toque de Shelby en estos modelos

En el caso de los Mustang Shelby GT500 Signature Edition, uno de los primeros cambios que podemos notar es el aumento de potencia, esta versión será llevada a los 798 caballos de fuerza. Para lograr estas cifras Shelby equipará al Mustang con un mejor sistema de refrigeración y un supercargador de mayor tamaño.

En donde ambas versiones comparten mejoras es en los semiejes deportivos, los cambios en la suspensión para incrementar su rendimiento, barras estabilizadoras y las llantas de alto rendimiento. También tendrán la opción de incluir un cofre hecho en fibra de carbono con una toma de aire de mayor tamaño, o bien, agregar un kit de carrocería para darle a los Mustang GT500 y GT350 Signature Edition una apariencia más agresiva, algo que atraerá a muchos de los entusiastas del Mustang.

Mustang 2

De manera opcional podrás agregar un kit estético diferente

Al interior, los Mustang GT500 y GT350 Signature Edition de Shelby integran asientos de piel personalizados al estilo que distingue al preparador de autos, el tablero cuenta con una placa que acredita que la modificaciones hechas por Shelby, incluso el pomo de la palanca tiene un toque que refleja el estilo de esta marca.

Precio y unidades

El precio de las versiones Signature Edition de los Mustang Shelby GT500 y GT350 se basa en las modificaciones que recibirá cada modelo. Shelby le ha puesto un precio de 9,995 dólares, es decir, 226,398 pesos al tipo de cambio actual, por las modificaciones al GT350. Mientras que las modificaciones a la versión GT500 tiene un precio de 29,995 dólares, estamos hablando de 679,422 pesos. Sin embargo, ninguno de estos montos incluye el precio del Mustang a modificar, por lo tanto esta cifra se puede elevar considerablemente al momento de adquirir el auto.

Mustang 3

Solo habrá 100 piezas por versión

Tomando en cuenta que el precio de lista en México por un Mustang Shelby GT500 supera los 2,300,000 de pesos, podemos inferir que el costo final de la modificación a GT500 Signature Edition se acercará al 2,979,422 pesos, mientras que la versión GT350 Signature Edition de Shelby terminará costando 2,536,398 pesos. Otro punto a considerar, es que Shelby anunció que sólo entregará 100 unidades de cada una de las versiones. Si estás interesado en esta versión limitada, deberás ponerte en contacto con el preparador de autos para cotizar la modificación que deseas. 

>>> Te puede interesar: Video: RTR y Ford hacen de las suyas con la nueva Mustang Mach-E

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Castro, M. Lanzamientos

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Mercedes-Benz es una de las múltiples marcas de lujo que están trabajando seriamente en sus innovaciones tecnológicas, por lo que es momento de ver al esperado EQS 2022.

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Ortega, J. Lanzamientos

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Uno de los automóviles más esperados en territorio mexicano por fin hará su arribo. Se trata del Toyota GR Yaris, un subcompacto como ningún otro, con alma de Rally y un look más rudo que nunca, ...

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

Azuara, D. Lanzamientos

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

La actualización del SEAT Ibiza 2022 redefine un poco el exterior, pero cambia por completo el interior y mejora su equipamiento.

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Castro, M. Lanzamientos

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Los mercados asiáticos se han convertido en regiones muy atractivas para las marcas de lujo, donde también hay diversas ediciones especiales, ahora siendo el turno del BMW Serie 8 Gran Coupé.

Hyundai presentó oficialmente la Staria

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó oficialmente la Staria

La Hyundai Staria estará disponible en dos versiones y además de un diseño futurista cuenta con un amplio espacio interior y múltiples tecnologías que buscan redefinir la experiencia de los viajes en ...

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Luego de dos años, Audi por fin ha presentado las nuevas Q4 e-Tron y Q4 Sportback e-Tron, los modelos más accesibles de su línea eléctrica.

Ver más