La Mitsubishi Montero Sport 2020 se presenta agresiva y con más tecnología

31/07/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
La Mitsubishi Montero Sport 2020 se presenta agresiva y con más tecnología

La Mitsubishi Montero Sport 2020 presume nuevos detalles estéticos y mayor equipamiento tecnológico, una actualización que necesitaba para mantenerse en la pelea.

La Mitsubishi Montero Sport tiene novedades en el frontal que la hacen ver más agresiva

La Mitsubishi Montero Sport estrena un frontal más refinado y agresivo

Entre los modelos más importantes del fabricante japonés a nivel mundial se encuentra la Mitsubishi Montero Sport, una camioneta que busca ponerse a tono con las tendencias actuales en diseño y ampliar los beneficios al usuario con la integración de más equipamiento tecnológico. La actualización de media vida comercial era algo necesario, a fin de mantenerse vigente como una opción a considerar dentro de los diferentes mercados.

La Mitsubishi Montero Sport es un modelo que ha tenido gran aceptación en la mayoría de los países alcanzados por la estrategia de comercialización. Desde Tailandia, los directivos de la compañía presentaron el nuevo rostro de la tercera generación de la SUV que se fabrica en la planta de Laem Shabang, la cual es conocida en el mercado asiático con el nombre de Pajero Sport.

La compañía tomó la decisión de apegarse a la estética manejada en la Montero L200 Triton que se vende en países como Tailandia y Australia, una pick-up que llama la atención por su poderoso frontal. De esta manera, adquiere un toque más agresivo gracias a sus trazos y formas afiladas, desde los faros hasta la parrilla de mayor tamaño. En líneas generales, luce elegante, imponente y atractiva.

Si bien en la parte exterior los cambios son evidentes, la Mitsubishi Montero Sport 2020 muestra las principales modificaciones en la cabina. Desde el asiento del conductor, sobresale la presencia de un nuevo cuadro de instrumentos digital de dimensiones generosas; se trata de una pantalla de 8 pulgadas para el consumo de información útil sobre los sistemas del vehículo y datos del recorrido.

La cabina de la Mitsubishi Montero Sport 2020 llega con mayor tecnología

Las principales novedades están al interior de la Mitsubishi Montero Sport 2020

De la misma forma, la Mitsubishi Montero Sport 2020 genera mejores impresiones a la vista y el tacto al integrar mayores superficies acolchadas, sin dejar de lado que añade una toma de corriente junto a los puertos USB. Asimismo, cuenta con apertura de la cajuela con función de manos libres.

La renovación no podía sentirse completa sin cambios en los sistemas de asistencia al conductor y la seguridad. Entre las principales novedades se encuentran el sistema de Asistencia de Cambio de Carril y la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado. Si se trata de una versión con tracción total, el usuario seguirá teniendo a disposición el selector correspondiente en la consola central, el cual también estrena nuevo look para ajustarse a los cambios estéticos.

Donde no hay cambios es en la configuración mecánica de la Mitsubishi Montero Sport 2020, por lo que sigue apostando por el motor 4 cilindros turbodiésel con 2.4 litros que ofrece 181 caballos de fuerza y 317 lb-pie de torque. El bloque va ligado a una transmisión automática de 8 velocidades fabricada por Aisin.

De acuerdo con la firma, la Mitsubishi Montero Sport 2020 llegará a un centenar de países, aunque no estará disponible en Europa. En el caso de Tailandia, su costo se estima aproximadamente en casi 800,000 pesos, sin que hasta el momento exista confirmación de su llegada al mercado mexicano.

>>> Te puede interesar: Galería Mitsubishi Montero Sport 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ferrari 812 Superfast Special Version, la marca italiana revela una nueva edición limitada

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari 812 Superfast Special Version, la marca italiana revela una nueva edición limitada

Ferrari es una de esas marcas que cada vez se supera más y revela una nueva edición limitada para el 812 Superfast, uno de sus vehículos más radicales de los últimos años.

La Cupra Formentor ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Cupra Formentor ha llegado a México, te contamos todo

La primera SUV exclusiva de Cupra ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información de este importante lanzamiento que llega para incrementar el atractivo de la marca española.

Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

Ortega, J. Lanzamientos

Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

El Bentley Continental GT tiene una nueva edición especial exclusiva para Japón. Se trata del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, que presenta un look monocromático y características ...

La SEAT Arona llega renovada para 2022

Morante, L. Lanzamientos

La SEAT Arona llega renovada para 2022

SEAT sigue actualizando sus productos y por fin le tocó el turno a la Arona, la SUV española más pequeña que llega con un diseño más robusto, mejoras al interior y más tecnología.

Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

Definitivamente, las pick-up se han convertido en las opciones más deseadas, una de ellas es la Hyundai Santa Cruz 2021, la cual es finalmente revelada en su versión final de producción.

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Castro, M. Lanzamientos

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Mercedes-Benz es una de las múltiples marcas de lujo que están trabajando seriamente en sus innovaciones tecnológicas, por lo que es momento de ver al esperado EQS 2022.

Ver más