El Mitsubishi Mirage G4 ahora es más seguro

23/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Mitsubishi Mirage G4 ahora es más seguro

Hace apenas un año, el Mitsubishi Mirage G4 se renovó en México, y hoy ya cuenta con una nueva actualización que por fin cumple con una de las demandas más exigentes del comprador: más seguridad para este sedán citadino.

En 2020, el Mitsubishi Mirage G4 se actualizó para ofrecer un rostro mucho más fresco, nuevas características tecnológicas y poco más que eso. Fue un facelift muy profundo que lo hizo muchísimo más atractivo de lo que era antes, dándole el mismo look que todos los otros productos de Mitsubishi ostentan, pero en materia de seguridad quedó exactamente igual que antes, lo que ocasionó cierto disgusto por parte del comprador.

En 2021, apenas un año después de la presentación de este fuerte lavado de cara para el sedán citadino de la marca japonesa, en Mitsubishi decidieron darle la vuelta a la tortilla y han integrado más equipo de seguridad, factor que afortunadamente se está volviendo importante en la decisión de compra del cliente mexicano.

Mitsubishi Mirage G4 2022 bolsas de aire

Ahora tiene seis bolsas de aire en todas sus versiones

La marca nipona destaca que a partir de ahora el Mitsubishi Mirage G4 contará con una nueva suite de equipamiento de seguridad en todas las versiones del modelo 2022, que ya ha dado inicio a su comercialización en México.

El punto más destacado de esta actualización es la inclusión de seis bolsas de aire, como te adelantamos, en todas las versiones del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2022. Se trata de dos bolsas de aire frontales, dos laterales, y dos laterales de tipo cortina, con lo cual todos los pasajeros contarán con protección de ese estilo.

Además de este punto, todas las versiones del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2022 cuentan con frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, y control electrónico de estabilidad.

Mitsubishi Mirage G4 GLX 2022

Hay monitoreo de presión de llantas desde la versión base

En la suite de sistemas de seguridad mencionada por Mitsubishi, a partir de ahora todas las versiones también cuentan con el sistema de monitoreo de presión en llantas para ayudar a los conductores a darse cuenta cuando uno de los neumáticos no está inflado correctamente o está perdiendo aire por algún pinchazo o por pasar rápidamente por un bache.

Precios, disponibilidad, versiones y lo más destacado del equipamiento

El Mitsubishi Mirage G4 2022 ya está disponible en México, y la versión base, con un precio de 244,300 pesos, lleva la denominación GLX MT. En esta variante se incluyen como puntos destacados el sistema de monitoreo de presión en llantas, los frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad activo, asistencia de frenado, seis bolsas de aire, asiento del conductor ajustable manualmente en 4 posiciones, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, reconocimiento de voz, radio AM/FM, Apple CarPlay y Android Auto, y aire acondicionado manual.

>>> Lista de anuncios de la Mitsubishi Mirage en venta

Mitsubishi Mirage G4 GLX

La versión base también se ofrece con transmisión CVT

La siguiente versión tiene un precio de 262,100 pesos y lleva la denominación GLX CVT. El equipamiento es idéntico al de la versión anterior, con la única diferencia de la transmisión, que reemplaza la manual de 5 cambios de la variante GLX MT por una automática continuamente variable (CVT).

La versión siguiente es la GLS MT, que tiene un precio de 268,800 pesos, y destaca por sus rines de aluminio de 15 pulgadas, luces traseras de LED, faros de niebla, encendido por botón mediante llave inteligente, un sistema de audio de 4 bocinas, y aire acondicionado automático. La transmisión es manual de 5 cambios.

La versión tope de gama lleva la denominación GLS CVT, y tiene un precio de 293,100 pesos. Por este costo se incluyen, además de las características mencionadas de las versiones anteriores, faros de LED, y nuevamente la transmisión es una CVT, para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que así lo deseen.

>>>Te puede interesar: La Mitsubishi L200 se camperiza para probar todo su potencial

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mazda 2 2022 se actualiza con más tecnología y potencia

Mendoza, S.Lanzamientos

El Mazda 2 2022 se actualiza con más tecnología y potencia

El Mazda 2 recibió una actualización para mantenerse competitivo en el apartado tecnológico y de desempeño.

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 debuta en México, te contamos todo

Ortega, J.Lanzamientos

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 debuta en México, te contamos todo

Chevrolet eliminó la pick-up Tornado, pero revivió el nombre y ahora una van compacta de carga es quien lo emplea. En Automexico.com te contamos todo sobre la llegada de la nueva Chevrolet Tornado ...

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

Castro, M. Lanzamientos

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 ya está disponible en nuestro país, con un estilo elegante y muy moderno y listo para competir en el segmento de los sedanes de lujo.

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Mendoza, S.Lanzamientos

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Hyundai inició la preventa de la Santa Fe 2022 en territorio mexicano, una SUV mediana que recibió una actualización notable tanto a nivel de carrocería como en la zona de la cabina.

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S.Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

Ver más