El Mitsubishi Mirage G4 ahora es más seguro

23/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Mitsubishi Mirage G4 ahora es más seguro

Hace apenas un año, el Mitsubishi Mirage G4 se renovó en México, y hoy ya cuenta con una nueva actualización que por fin cumple con una de las demandas más exigentes del comprador: más seguridad para este sedán citadino.

En 2020, el Mitsubishi Mirage G4 se actualizó para ofrecer un rostro mucho más fresco, nuevas características tecnológicas y poco más que eso. Fue un facelift muy profundo que lo hizo muchísimo más atractivo de lo que era antes, dándole el mismo look que todos los otros productos de Mitsubishi ostentan, pero en materia de seguridad quedó exactamente igual que antes, lo que ocasionó cierto disgusto por parte del comprador.

En 2021, apenas un año después de la presentación de este fuerte lavado de cara para el sedán citadino de la marca japonesa, en Mitsubishi decidieron darle la vuelta a la tortilla y han integrado más equipo de seguridad, factor que afortunadamente se está volviendo importante en la decisión de compra del cliente mexicano.

Mitsubishi Mirage G4 2022 bolsas de aire

Ahora tiene seis bolsas de aire en todas sus versiones

La marca nipona destaca que a partir de ahora el Mitsubishi Mirage G4 contará con una nueva suite de equipamiento de seguridad en todas las versiones del modelo 2022, que ya ha dado inicio a su comercialización en México.

El punto más destacado de esta actualización es la inclusión de seis bolsas de aire, como te adelantamos, en todas las versiones del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2022. Se trata de dos bolsas de aire frontales, dos laterales, y dos laterales de tipo cortina, con lo cual todos los pasajeros contarán con protección de ese estilo.

Además de este punto, todas las versiones del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2022 cuentan con frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, y control electrónico de estabilidad.

Mitsubishi Mirage G4 GLX 2022

Hay monitoreo de presión de llantas desde la versión base

En la suite de sistemas de seguridad mencionada por Mitsubishi, a partir de ahora todas las versiones también cuentan con el sistema de monitoreo de presión en llantas para ayudar a los conductores a darse cuenta cuando uno de los neumáticos no está inflado correctamente o está perdiendo aire por algún pinchazo o por pasar rápidamente por un bache.

Precios, disponibilidad, versiones y lo más destacado del equipamiento

El Mitsubishi Mirage G4 2022 ya está disponible en México, y la versión base, con un precio de 244,300 pesos, lleva la denominación GLX MT. En esta variante se incluyen como puntos destacados el sistema de monitoreo de presión en llantas, los frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad activo, asistencia de frenado, seis bolsas de aire, asiento del conductor ajustable manualmente en 4 posiciones, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, reconocimiento de voz, radio AM/FM, Apple CarPlay y Android Auto, y aire acondicionado manual.

Mitsubishi Mirage G4 GLX

La versión base también se ofrece con transmisión CVT

La siguiente versión tiene un precio de 262,100 pesos y lleva la denominación GLX CVT. El equipamiento es idéntico al de la versión anterior, con la única diferencia de la transmisión, que reemplaza la manual de 5 cambios de la variante GLX MT por una automática continuamente variable (CVT).

La versión siguiente es la GLS MT, que tiene un precio de 268,800 pesos, y destaca por sus rines de aluminio de 15 pulgadas, luces traseras de LED, faros de niebla, encendido por botón mediante llave inteligente, un sistema de audio de 4 bocinas, y aire acondicionado automático. La transmisión es manual de 5 cambios.

La versión tope de gama lleva la denominación GLS CVT, y tiene un precio de 293,100 pesos. Por este costo se incluyen, además de las características mencionadas de las versiones anteriores, faros de LED, y nuevamente la transmisión es una CVT, para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que así lo deseen.

>>>Te puede interesar: La Mitsubishi L200 se camperiza para probar todo su potencial

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Ortega, J.Lanzamientos

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D.Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S.Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J.Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S.Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Ver más