Mitsubishi Mirage G4 2021, una actualización necesaria

22/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Mitsubishi Mirage G4 2021, una actualización necesaria

El segmento de los subcompactos tiene cada vez más autos con tintes tecnológicos y diseños llamativos. Ahora, por fin podemos sumar al Mitsubishi Mirage G4 a esta lista.

Mitsubishi Mirage G4 2021, una actualización necesaria

Una de las actualizaciones más esperadas finalmente ha llegado. Se trata del modelo 2021 del Mitsubishi Mirage G4, que renueva sus líneas, el equipamiento y un poco más para seducir a quienes buscan que su primer auto sea atractivo, tecnológico y con un excelente rendimiento de combustible. En Automexico te contamos todo acerca de este renovado sedán.

El sedán subcompacto de la marca japonesa, el Mitsubishi Mirage G4, finalmente ha cambiado de look y deja de ser “el otro Dodge Attitude” al que estábamos acostumbrados. Ahora retoma muchos elementos de diseño de los vehículos más grandes de la familia Mitsubishi y eso le viene bastante bien. 

Mitsubishi Mirage G4 2021

El nuevo Mitsubishi Mirage G4

El estilo es más dinámico y ahora integra faros y calaveras con tecnología LED en su versión más equipada, además acceso mediante llave inteligente como elementos novedosos. En cuanto a sus líneas, destaca la nueva forma de los faros, la renovada parrilla y un aumento de materiales contrastantes para darle un look algo más lujoso que antes.

Por dentro, la marca japonesa promete conectividad y espacio como pilares clave del renovado sedán. En la zona frontal encontramos un descansabrazos sencillo, pero que seguramente varios clientes apreciarán, aunque sólo está disponible para la versión más equipada, y la principal novedad es la pantalla, que ahora es más grande.

En términos de desempeño y tecnologías para la conducción, la marca promete hasta 26.2 km/l de rendimiento de combustible, cifra que habrá que constatar posteriormente. En este mismo sentido, la transmisión continúa siendo la manual o la CVT que ya conocemos y el encendido por botón se mantiene.

Apostando por tecnologías de seguridad, la marca japonesa equipó al Mitsubishi Mirage G4 con frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y control de estabilidad, así como dos bolsas de aire, monitor de presión de neumáticos y cabeceras en todos los asientos traseros.

Mitsubishi Mirage G4

Se ofrece en seis colores

En lo tocante a la personalización, el Mitsubishi Mirage G4 2021 cuenta con seis colores de carrocería, aunque dos de ellos, uno azul de nombre Cerulean Blue y el negro llamado Black Mica, estarán disponibles hasta el mes de diciembre.

Precios, versiones y disponibilidad

El Mitsubishi Mirage G4 2021 ya está disponible para el comprador, y llega en dos versiones base: GLX y GLS, con opciones a elegir una caja manual o una automática en cualquiera de ellas, para tener un total de 4 variantes en el abanico de posibilidades de configuración.

La versión GLX con caja manual, con un costo de 229,300 pesos, destaca por incluir los sistemas de seguridad mencionados arriba, y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, reconocimiento de voz, 2 bocinas y un puerto USB para Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de aire acondicionado manual también viene de serie. La misma versión, pero equipada con transmisión automática lleva el precio hasta los 246,100 pesos. 

Mitsubishi Mirage G4 tablero

Integra Android Auto y Apple CarPlay desde la versión básica

La versión GLS con transmisión manual tiene un precio de 252,500 pesos, e incluye el mismo equipamiento añadiendo además faros de niebla delanteros, palanca de velocidades forrada en piel, ajuste de seis posiciones en el asiento del conductor, vidrios eléctricos en las cuatro puertas con función de un solo toque para el conductor, 2 bocinas extra y aire acondicionado automático. En cuanto a la versión GLS con caja CVT, añade faros y calaveras de LED y descansabrazos en el asiento del conductor, y tiene un precio de 275,300 pesos.

>>>Te puede interesar: Galería Mitsubishi Mirage G4

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Castro, M. Lanzamientos

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Pagani es una de las múltiples marcas de hypercars de ensueño, con modelos como el Huayra que aunque ya tenga sus años, sigue teniendo ediciones especiales muy extravagantes.

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

Bravo, J. Lanzamientos

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

Azuara, D. Lanzamientos

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

La actualización del Mercedes-Benz CLS llegará para el modelo 2022 y añade equipamiento opcional, una nueva imagen y una edición limitada.

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

Ortega, J. Lanzamientos

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

En Polestar quieren que sus usuarios sepan que son escuchados, y por ello han incluido una serie de nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento en el renovado Polestar 2.

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Azuara, D. Lanzamientos

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Nacido de una amistosa rivalidad con Subaru, el nuevo Toyota GR 86 cuenta con algunas características que vimos en el nuevo Subaru BRZ.

Ver más