MINI JCW SIlver Edition llega a México con sólo 77 unidades disponibles

26/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Buendía, R.

MINI presentó la versión Silver Edition del John Cooper Works para celebrar la llegada del programa MINI Yours Customized a Latinoamérica

MINI John Cooper Works Silver Edition

MINI celebra la llegada del programa MINI Yours Customized  a Latinoamérica con una edición especial del MINI John Cooper Works llamada Silver Edition. Esta edición especial de la versión más deportiva del hatchback inglés estará limitada a sólo 77 unidades en México.

El MINI John Cooper Works Silver contará con toldo y espejos en color Melting Silver, mientras que el resto de la carrocería será color Midnight Black con detalles en Piano black y Glowing Red junto a rines JCW Cup Spoke de dos tonos. En el interior encontramos asientos deportivos JCW con vestiduras de piel color Carbon Black con tela Dinámica.

Al ser una edición pensada en celebrar el programa MINI Yours Customized, cuenta con molduras laterales y direccionales con la inscripción SILVER y la bandera Union Jack. En el interior también encontramos molduras con la inscripción 77 SILVER y la bandera. Un detalle curioso es el logo 77 SILVER que se proyecta en el piso cuando abrimos las puertas.

MINI Yours Customized

MINI Yours Customized es un programa que le permite a los clientes seleccionar, diseñar y ordenar las piezas de actualización disponibles en la nueva tienda global en línea especialmente desarrollada para este nuevo programa. Todas las piezas son fabricadas con impresión 3D y grabado láser, y están hechas para los clientes mismos las puedan instalar en sus autos.

Aparte de los detalles estéticos, el MINI JCW Silver Edition no presenta mayores cambios. Sigue utilizando el mismo tren motriz que consta de un motor cuatro cilindros twin turbo de 2.0 litros con 231 caballos de fuerza y 236 lb-ft de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. El auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y según la marca tiene un rendimiento combinado de 17.2 km/l.

También cuenta con la suspensión deportiva que se utiliza en el John Cooper Works que le da un manejo más dinámico al auto gracias a presentar mayor firmeza que le permite obtener mayor estabilidad en las curvas. El equipamiento para el Silver Edition es de lo más completo ya que incluye cámara trasera, techo panorámico, el MINI Excitement Package, sensor de lluvia, climatizador automático, control de velocidad crucero, faros LED, asistente de estacionamiento, sistema de sonido HiFi Harman/Kardon,  Head-Up Display y sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más