Mini Convertible Sidewalk se pone a tono con la primavera

23/04/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Mini Convertible Sidewalk se pone a tono con la primavera

El Mini Convertible Sidewalk aprovechó el clima cálido para mostrar su colorido y alegre diseño que va muy bien con los brillantes colores de la primavera.

Mini Convertible Sidewalk se pone a tono con la primavera

El Mini Convertible Sidewalk es una celebración de los colores vibrantes que trae la primavera

A pesar de la pausa en la que nos encontramos los seres humanos en muchos países, la naturaleza no se detiene y de hecho es justo con la llegada de la primavera que surgen algunos de los colores más bonitos de todo el año.

Uno de ellos surge con el florecimiento de los cerezos que simbolizan la anticipación a los tiempos que están por venir, un mensaje muy atinado que esperamos celebrar juntos y al aire libre.

Para estar a tono con esta temporada de vibrantes colores, Mini llevó el Convertible Sidewalk, una edición especial del descapotable de cuatro plazas, a un paseo que nos antoja a bajar el techo, disfrutar del cálido clima y los colores de la naturaleza una vez que el momento del confinamiento haya pasado.

Un Mini muy alegre

Para presentar esta versión, Mini optó por tomar las calles de Bonn, uno de los lugares de Alemania en el que se puede disfrutar el florecimiento de los cerezos.

Y es que son justo los colores blanco y rosa de estas flores que forman un contraste sutil con el color Blue Deep Lagun metálico que se creó especialmente para el Mini Convertible Sidewalk esta edición especial del convertible y que se complementa con unas franjas en el cofre, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas con diseño bitono y radios de tijera.

En lo que se refiere al toldo, es de tela suave y posee un diseño Yours Softop Sidewalk que llama la atención por un gráfico en forma de flecha que fue artísticamente tejido; en tanto, el techo eléctrico posee un mecanismo que lo hace funcionar en sólo 18 segundos y con un trabajo casi silencioso.

Mini Convertible Sidewalk se pone a tono con la primavera
Para este diseño se creó un color de pintura exclusivo Blue Deep Lagun que contrasta con las flores de cerezo

Sin el techo, se pueden apreciar los asientos de piel en color antracita que también cuentan con un diseño especial llamado Mini Yours Leather Lounge y en el que resaltan las costuras en color Petrol y Energetic Yellow para un acabado contrastante y brillante.

El color Petrol se repite también en los biseles de las puertas y el borde retroiluminado del lado del pasajero.

Regalo de Japón para todo el mundo

En cuanto al amor por los cerezos, surgió en Japón donde esta flor ha sido venerada por siglos y representa la belleza y fugacidad pues es un espectáculo que sólo dura pocas semanas y ocurre entre finales de marzo y principios de mayo.

Originalmente el festival de la flor de cerezo estaba reservado para la corte imperial sin embargo desde el siglo XVII, se convirtió en una celebración de todos y para todos que se extendió a otros países y continentes, llegando a España, Alemania e incluso atravesó océanos para llegar al continente americano.

En lo que se refiere a Bonn, Alemania, es una celebración relativamente nueva pero de tal belleza que incluso ha sido considerada como uno de los lugares que ver antes de morir, sobre todo después de 2012 cuando el mar de flores inundó algunas de las calles de la ciudad, haciéndose viral y punto de encuentro de turistas, fotógrafos y peatones que disfrutan de las imágenes.

Sin embargo este año, la situación es atípica y tal vez por la ausencia de personas debido a la cuarentena por el coronavirus es que el espectáculo se vuelve aún más bello aunque de igual forma se puede disfrutar de manera individual, a bordo del Mini Convertible Sidewalk o virtualmente.

>>>Te puede interesar: Galería Mini Convertible Sidewalk

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más