El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

29/07/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 ya está disponible en nuestro país, con un estilo elegante y muy moderno y listo para competir en el segmento de los sedanes de lujo.

El Mercedes-Benz Clase C se ha convertido en un ícono dentro del segmento de los sedanes de lujo, siempre llevando un nivel de equipamiento que es acorde y sobre todo, lleno de confort y tecnologías. Su nueva generación, la cual fue revelada a inicios de 2021 ya está disponible en México. 

El Mercedes-Benz Clase C 2022 por el momento está disponible en una sola versión, con una motorización que es versátil y un diseño que ya se encuentra a la par de las opciones más modernas que se encuentran en el segmento. Su precio es de $1,028,900 y ahora es un sedán mucho más completo.

El Clase C tiene características que intensifican el lujo, deportividad y grandes implementaciones tecnológicas. Las líneas en la carrocería lucen más extravagantes, redondeadas e imponentes. Lo mejor de todo viene en que está única versión tiene el paquete Sport. 

Mercedes-Benz Clase C 2022

La versión en nuestro país luce más deportiva y radical, algo que lo hace destacar de otras opciones

El paquete Sport para el Mercedes-Benz Clase C 2022 viene con elementos interesantes y que captarán la atención de muchas personas, incluso hasta de los entusiastas. Algunas características a destacar son las defensas con grandes entradas de aire, líneas aerodinámicas a los costados, rines de 18 pulgadas con estilo AMG, difusor para la parte trasera y salidas de aire en la parte trasera. 

Para otorgarle más características tecnológicas, tanto los faros delanteros y calaveras son en LED. En la parte de arriba se incluye opcionalmente un techo panorámico para darle más amenidades al interior, mientras que en la zona trasera se cuenta con dos escapes que están cubiertos en cromo para destacar más. 

Como es de esperarse, el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase C no solamente está cargado con las últimas tecnologías para la cabina, hay mejoras sustanciales en el confort, sistemas de compatibilidad con el teléfono y diseño intuitivo para que el conductor y pasajeros tengan una experiencia más cómoda y hasta deportiva. 

Mercedes-Benz Clase C 2022

El interior ahora cuenta con grandes mejoras tecnológicas

Entre las características del interior del Mercedes-Benz Clase C se lleva una pantalla táctil central de 11.9 pulgadas con el sistema de infotenimiento MBUX con funciones Smart Home. Algo nuevo es que esta pantalla ahora es vertical. También hay cuadro de instrumentos completamente digital para que el conductor tenga acceso a diversas configuraciones. El volante viene con un diseño diferente y con más botones. 

Por otra parte, el Mercedes-Benz Clase C tiene mejoras en los materiales, con plásticos suaves, insertos de piel y aluminio y detalles en fibra de carbono para otorgar un espacio deportivo. Los asientos son tapizados en cuero, con un diseño que también da mayor comodidad. 

El Clase C también viene con otros elementos que ya hemos visto en la marca, como la personalización de luces para el interior, aire acondicionado automático de doble zona, pedales en aluminio y una gran cantidad de compartimentos para acomodar cosas en las puertas, reposabrazos y otros lados. 

Mercedes-Benz Clase C 2022

Solo tiene una configuración para el motor

El Mercedes-Benz Clase C 2022 solo viene con una opción para el motor, llevando un 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 201 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque, transmisión automática de 9 velocidades y tracción trasera. Gracias a la incorporación del sistema Mild Hybrid, puede lograr un rendimiento combinado de 15.15 km/l. 

Con esta configuración , también se añaden diversos modos de conducción para adaptarse a diferentes condiciones, ya sea si le quieres exigir o deseas sensaciones de manejo que sean cómodas. 

Como incluye diversas tecnologías en el tema de seguridad, el Clase C es un modelo que es práctico para moverse en la ciudad, esto gracias a sus múltiples asistentes y sensores para la conducción. 

Mercedes-Benz Clase C 2022

Esperemos que lleguen más versiones en el futuro

El Mercedes-Benz Clase C 2022 solo está en una versión, pero se espera que lleguen más próximamente, por lo que es cuestión de tiempo para ver a su variante más radical AMG, la cual intensificará todos los elementos deportivos. Igualmente, podríamos ver otras opciones con menos potencia. 

Sin duda alguna, el Clase C de nueva generación viene con todo a México, listo para ser un gran competidor frente a otras opciones como el BMW Serie 3, Volvo S60 y Audi A4, ofreciendo un estilo mucho más extravagante y lujoso. 

Si estás interesado en uno de ellos, ya puedes contactar a tu agencia más cercana de Mercedes-Benz para revisar disponibilidad, precio y fechas de entrega de las unidades del Clase C 2022

Mercedes-Benz Clase C 2022

El Clase C hace la competencia mucho más reñida frente a sus rivales

>>>Te puede interesar: Galería Mercedes-Benz Clase C 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más