Mercedes-AMG G63 by Hofele, lujo exclusivo

12/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Mercedes-AMG G63 by Hofele, lujo exclusivo

La casa preparadora especializada en transformar estos vehículos alemanes, decidió aplicar un elegante tratamiento sobrio a la todoterreno.

mercedes-amg-g63-by-hofele

Hofele instaló acabados en cromo y piezas de fibra de carbono en el exterior

Sabemos que se trata de un vehículo creado inicialmente para su conducción en terrenos complicados, pero se ha transformado hasta convertirse en un SUV de lujo en las ciudades; por ello, el preparador Hofele, especialista en autos de la marca, dio su tratamiento exclusivo a la Mercedes-AMG G63.

En esta ocasión, Hofele se enfocó en elevar el nivel de lujo de la Mercedes-AMG G63, sin tocar el tren motriz y sin perder esa apariencia aventurera y agresivo que caracteriza al SUV alemán, que invita al conductor a probar todas sus capacidades offroad.

Con carrocería bañada en un elegante color negro, la carrocería presenta una serie de detalles cromados y elementos en fibra de carbono, como la cubierta del neumático de refacción. Además, incorpora una nueva parrilla que luce el emblema de Hofele.

Resaltan a la vista los enormes rines de aleación de 24 pulgadas con pinzas de freno en rojo, además de salidas de escape laterales y escalones eléctricos para ayudar a ingresar a la cabina. Por último, la Mercedes-AMG G63 by Hofele incorpora unas enormes luces LED en el techo para iluminar todo el terreno.

mercedes-amg-g63-by-hofele-interior

Las vestiduras cuentan con un patrón de costura exclusivo

Exclusividad al interior

Este tratamiento también llegó al interior del vehículo: ahora tiene la capacidad de recibir a seis pasajeros tras la instalación de un par de asientos más en la parte trasera, los cuales, son abatibles en caso de requerir más espacio de carga.

Ahora cuenta con elegantes vestiduras de piel en tonalidad Berry Red con un patrón de costura y diseño exclusivo por parte de Hofele; además, la casa de personalización diseño especialmente este forraje.

El volante, que sigue el mismo estilo que las vestiduras de los asientos, se acompaña de otros materiales, como la fibra de carbono, alcantara e insertos de aluminio, lo que hace juego perfecto con el resto de los componentes al interior.

La Mercedes-AMG G63 by Hofele es el vehículo perfecto para aquellos que desean la distinción máxima y lujo en su nivel más elevado, sin sacrificar el desempeño de este todoterreno.

>>> Te puede interesar: Galería Mercedes-AMG G63 by Hofele

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más