McLaren MSO prepara varias ediciones limitadas para el 570S

14/12/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.

El McLaren 570S es un superauto que ha sido un modelo clave para la marca, ahora, tendrá varias versiones especiales para conmemorar las épocas históricas de la compañía.

McLaren 570S MSO Sarthe Grey

Mclaren normalmente saca ediciones limitadas de sus modelos

MSO es la división de McLaren encargada de las Operaciones Especiales, la cual diseña ediciones limitadas de sus modelos. Esta nueva colección se denominará como “Racing Through the Ages”, que será un homenaje a las etapas más históricas y emblemáticas de la marca.

El modelo elegido para estas nuevas ediciones especiales será el McLaren 570S, el cual tiene un motor V8 twin turbo de 3.8 litros con 562 caballos de fuerza, capaz de generar 443 lb-pie de torque. No habrá modificación alguna a su propulsión, pero estas versiones nuevas tendrán mejoras en su aerodinámica, como un alerón, rines más ligeros y un sistema de escapes de titanio.

Estas nuevas versiones son gracias a McLaren de Beverly Hills, concesionaria que contactó a la división MSO para el diseño de estas 6 ediciones especiales. Habrá dos variantes, la coupé y la convertible, se podrán elegir con los aspectos únicos de estas versiones, con distintas combinaciones de colores.

McLaren 570S MSO Line up

Estas ediciones especiales están inspiradas en su historia en el automovilismo

Serán 6 unidades, 3 unidades de la variante convertible y otras 3 de la coupé. Serán 3 diseños y combinaciones de colores distintas: Muriwai, Papaya Spark y Sarthe Grey. Por dentro, la excelente de calidad de materiales ligeros y exclusivos se verán reflejados con terminados en alcántara y fibra de carbono.

El terminado Muriwai White es un homenaje a la primera carrera de Bruce McLaren, teniendo una corta edad de 15 años, esto en Nueva Zelanda. El diseño Papaya Spark es uno de los colores más característicos de los autos de carreras de la marca, actualmente utilizado en su modelo de la temporada de este año en la Fórmula 1, y con participación en la Indy 500 e histórica categoría Can-am.

Por otra parte, el acabado Sarthe Grey hace referencia a la famosa recta de LeMans y la victoria del emblemático auto de la categoría GT1, el McLaren F1 GTR en la edición de 1995 de la carrera de resistencia más importante. No se ha revelado el precio de estas unidades, sin embargo, los encargos de los clientes hacia la división de MSO no salen nada baratos.

McLaren 570S Papaya Spark

Estas ediciones tendrán dos variantes, coupé y convertible

El 570S es parte de la gama de entrada de McLaren, aún así, es un superauto muy rápido con grandes capacidades en los circuitos y una apariencia sorprendente. Poco a poco se han hecho otras variantes más económicas como el 540C, pero sin duda alguna, la marca apunta a un segmento muy competido con este auto.

La división MSO de McLaren ha hecho otros autos, como las ediciones especiales de colores del Senna. Así como otras ediciones ultra limitadas como el P1, el hypercar que marcó a la industria en 2013. La marca ha sido muy apegada a sus orígenes con sus carreras y triunfos más trascendentales, por lo que veremos versiones más exclusivas en el catálogo de la compañía británica.

>>> Te puede interesar: McLaren 720s Spider, listo para presentarse el 8 de diciembre

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

El prestigioso carrocero italiano, Ares Design, decidió intervenir una Land Rover Defender clásica para darle un toque moderno, elegante y exclusivo.

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

Ortega, J. Lanzamientos

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

En el marco de los eventos virtuales del CES 2021, Cadillac presentó Celestiq, un concepto que busca dar una idea clara sobre lo tecnológico que se volverá el futuro de la marca norteamericana. En ...

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

Castro, M. Lanzamientos

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

El LC 500 es un superdeportivo que no se vende en nuestro país, pero ofrece un estilo elegante y deportivo, ahora, se muestra una nueva edición limitada para mayor sofisticación.

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Porsche revela una nueva edición especial para el Boxster 2021, siendo un homenaje al concepto original que fue presentado en un Auto Show de hace 25 años.

Ver más