Mazda CX-9 2021, una oda a la elegancia

19/08/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Mazda CX-9 2021, una oda a la elegancia

La Mazda CX-9 2021 recibió una pequeña actualización para seguir consagrándose como el modelo más lujoso de la firma nipona.

La Mazda CX-9 ha sido el buque insignia del fabricante japonés durante varios años al ofrecer lo que una familia buscaría en un vehículo: lujo, confort y un diseño sumamente atractivo. Por estas razones, la SUV de tres filas se actualiza para el modelo 2021, maximizando su oferta de equipamiento, así como un pequeño cambio de diseño y la nueva versión Carbon Edition.

En el exterior vamos a notar que la parrilla recibe un nuevo diseño haciendo ver a la CX-9 distinta del modelo anterior que sería el 2020. Realmente este es el único cambio que vamos a encontrar en la carrocería, sin embargo, el equipamiento ha mejorado para la versión i Sport pues ahora vienen de serie los faros LED con nivelación automática, así como espejos calefactables.

Dentro de la CX-9 vamos a encontrar de serie el asiento del copiloto con ajuste eléctrico en 6 vías, pero lo que más llama la atención es la nueva pantalla de infoentretenimiento de 10.25” con la nueva interfaz del sistema Mazda Connect. También se ofrecerá una prueba de tres meses para el nuevo punto de acceso Wi-Fi, o bien, 2 GB, lo primero que suceda. Finalmente, a los clientes se les ofrecerá una prueba de tres años para probar el control y monitoreo de su CX-9 mediante la aplicación MyMazda.

Mazda CX-9 2021

El interior recibe una pantalla más grande y más equipamiento

Por otro lado, llega la Mazda CX-9 Carbon Edition que presentará un tono gris Polymetal en el exterior, con las carcasas de los espejos en color negro, así como la parrilla y los rines de aluminio de 20 pulgadas. El interior tendrá asientos forrados en piel de color rojo y detalles metálicos en color negro sobre el tablero, los paneles de las puertas y las manijas.

De estándar, tendremos asientos de capitán calefactables en la segunda fila, asientos delanteros ventilados, el volante también estará calefactado y el panel de instrumentos presentará una nueva pantalla de 7” configurable. También cuenta con iluminación LED, un espejo retrovisor sin marco, sistema adaptativo de iluminación frontal, memoria para el asiento del conductor y espejos abatibles eléctricos.

En el nivel de equipamiento más alto, o sea la CX-9 Signature, vamos a encontrar un nuevo diseño de costura en los asientos, así como nuevos rines de 20 pulgadas. Contará con nuevos diseños en las molduras de aluminio que vemos en las puertas, el tablero y los paneles de las puertas de la segunda y primera fila. La costura del volante también es diferente.

MAzda CX-9 2021

Los cambios del exterior son casi imperceptibles

Los precios de la Mazda CX-9 2021 iniciarán en 33,960 dólares y se elevarán hasta los 46,605 dólares. Todas las versiones debajo de la Signature ofrecerán opción de tracción delantera o integral, mientras que el tope de gama sólo ofrece la segunda opción. En Estados Unidos comenzará a comercializarse a finales de este mes, por lo que podemos esperar a que la SUV se encuentre a la venta en México a finales de año o a inicios del 2021.

>>> Te puede interesar: Modelos de Mazda tendrán una edición especial llamada Carbon Edition

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

Castro, M. Lanzamientos

Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

El buque insignia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S, acaba de estrenar generación, y este nuevo modelo ya ha llegado al mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información.

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Ver más