Maserati Levante Esteso V2 by Novitec, transformación potente

06/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Huerta, D.
Maserati Levante Esteso V2 by Novitec, transformación potente

La SUV italiana llega con más robustez y más potencia para cada una de las variantes de la gama.

maserati-levante-esteso-v2-by-novitec

El kit de carrocería ensancha la SUV para darle un toque más deportivo

Ya sabemos que Novitec se especializa en preparar, ajustar y modificar vehículos superdeportivos con tal de darles un aspecto atemorizante y maximizar sus prestaciones. En esta ocasión, le dio un tratamiento especial a la SUV Maserati Levante Esteso V2 by Novitec.

Hace algunos años, la compañía de personalización alemana ya había trabajado con el vehículo todoterreno italiano, pero ahora le otorga un nuevo aspecto y un ajuste mecánico que aumenta considerablemente su potencia, por ello, su nombre indica que se trata de una segunda versión.

maserati-levante-esteso-novitec-detalle

Los rines cuentan con un diseño especial firmado por Novitec

Músculo italiano

La carrocería recibe un kit denominado Esteso para ensanchar sus proporciones y compuesto por ocho elementos listos para instalarse en cualquiera de las versiones del Maserati Levante, como el GTS, Trofeo y Gran Lusso.

Este paquete de carrocería incluye salpicaderas de grandes proporciones, faldones, un cofre más robusto  y un nuevo alerón que de acuerdo con la preparadora alemana, mejora sus cualidades aerodinámicas. Estas partes están fabricadas en fibra de carbono, con tal de no incrementar el peso de la Maserati Levante Esteso V2.

De igual forma, incorpora nuevos rines de aleación de 22 pulgadas, con diversos tipos de acabado, mate, negro y brillante, para hacer juego con neumáticos de alto desempeño. También es posible adquirir una suspensión modificada para reducir su distancia al suelo hasta los 25 mm.

maserati-levante-esteso.by-novitec-trasera

Tras los ajustes, la Maserati Levante Esteso V2 by Novitec es ligeramente más veloz que la versión Trofeo

Mayor potencia

Sí, luce muy bien el apartado estético y las opciones de personalización que ofrece Novitec, pero lo más interesante de la Maserati Levante Esteso V2 se encuentra debajo del cofre, ya que es la parte responsable de transmitir sensaciones al conductor.

Su motor V8 twin turbo de 3.8 litros ahora es capaz de entregar 619 caballos de fuerza y 604 libras pie de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y encontrar su límite en el velocímetro al alcanzar los 309 km/h. Estas prestaciones lo colocan ligeramente arriba de la Maserati Levante Trofeo, la variante más alta de la gama.

Esto no es todo, ya que Novitec ofrece la posibilidad de darle este tratamiento a las demás versiones, por lo que es posible ajustar el motor V6 de 3.0 litros para que obtener una potencia total de 490 caballos de fuerza y 487 libras-pie de torque.

>>> Te puede interesar: La presentación del Maserati MC20 se pospone por el coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Ver más