Mansory Coastline, lleva el mar contigo a todos lados

08/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Mansory Coastline, lleva el mar contigo a todos lados

Basada en la Rolls-Royce Cullinan, la Mansory Coastline es la SUV de lujo más exótica que podrás ver.

Mansory Coastline

Cuenta con un body kit robusto

El especialista alemán, Mansory, ha destacado por modificar nuestros superdeportivos favoritos de una forma radical, aunque algunas veces se les pasa la mano y crean algo muy diferente de las versiones originales. Tal es el caso de esta Rolls-Royce Cullinan a la que decidieron rebautizar como Coastline.

Destinada a presentarse en Ginebra, la Mansory Coastline, como su nombre lo sugiere, recuerda mucho al mar debido a los colores que utiliza. En el exterior tenemos una carrocería mate en color azul marino y gris, además de que presenta fibra de carbono forjada en los pasos de rueda ensanchados, así como en el alerón trasero, el difusor, encima de las salidas de escapes, los faldones laterales y finalmente en la fascia delantera y las tomas de aire.

En los costados tenemos una línea color turquesa que corre de un extremo a otro, inicia justo detrás del faro y termina antes de llegar a las calaveras. Se añadió un body kit para convertir a la Cullinan en una SUV aún más robusta. La parrilla también cuenta con detalles en color turquesa, pero lo que a muchos podría no gustarles es que ‘The Spirit of Ecstasy’ recibió el mismo tratamiento de color y algunos puristas podrían sufrir de un ataque.

Por otro lado, al abrir la puerta del conductor nos daremos cuenta que el 90% del interior se encuentra en color turquesa, prácticamente solo la consola central y parte del volante presentan una combinación de piel con fibra de carbono, mientras que los pedales son de aluminio con el logo de Mansory grabado en ellos.

Mansory Coastline

Recuerda a las olas del mar

La Mansory Coastline mantiene el cielo estrellado que Rolls-Royce incluye en todos sus modelos, pero la parte más estilizada es la costura en los asientos que asemeja unas olas de mar. De igual forma, los paneles en las puertas presentan este diseño con relieve.

Podrá no gustarles a muchos, habrá otros como su servidor que ya estén ahorrando para la suya. La verdad es que no es para todos los gustos, pero cuando la noche cae y se enciende el cielo estrellado, el habitáculo cambia, transportandonos a un espacio muy parecido a un acuario. En caso de que el más pequeño también viaje, Mansory ha fabricado una silla para bebés que hace juego con la Coastline.

La mecánica de la Rolls-Royce Cullinan también se ha visto modificada. Para empezar, tenemos un nuevo escape deportivo, una suspensión neumática ajustable, mientras que el V12 twin turbo de 6.5 litros recibió un nuevo software. De esta manera, pasa de 571 a 611 caballos de fuerza, mientra que el torque ahora es de 700 lb-pie, haciendo que la Mansory Coastline pase de 0 a 100 km/h en menos 5 segundos y alcanza 280 km/h como máximo.

Mansory no ha revelado el precio de la Coastline, pero podemos imaginar que se sitúa por encima de los 382,000 dólares que cuesta la Cullinan Black Badge, lo equivalente a 7.5 millones de pesos.

>>> Te puede interesar: Rolls-Royce subastará el Red Phantom a favor de la lucha contra el SIDA

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

Azuara, D. Lanzamientos

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

La Cupra Formentor VZ5 llega como una edición limitada con 390 caballos de fuerza por el tercer aniversario de la marca española.

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Castro, M. Lanzamientos

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Recientemente, vimos la revelación del T.50 diseñado por Gordon Murray, el encargado del estilo del mítico McLaren F1, ahora, se muestra una versión más radical de su primer hypercar T.50.

Ver más