Lynk & Co 05, una SUV con alma de Volvo

12/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Lynk & Co 05, una SUV con alma de Volvo

China es uno de los mercados que está teniendo grandes avances en la industria automotriz, por lo que Lynk & Co revela una camioneta coupé exclusiva para esta región.

Lynk & Co 05

Esta SUV lleva un estilo más deportivo y poco convencional

La tendencia de las camionetas no para y Lynk & Co, una compañía que actualmente tiene una unión comercial con Volvo, revela una nueva camioneta que lleva un diseño extravagante y deportivo, ya que lleva la terminación coupé. Este modelo tiene el nombre de 05 y lamentablemente no lo veremos en nuestro país.

Este modelo sólo estará disponible para China y saldrá a la venta a mediados de 2020, junto con los otros modelos de la marca, como las camionetas 01 y 02, mientras que también estarán otros autos como el 03 que es sedán y el 04 que es un hatchback. La Lynk & Co 05 es una camioneta que estará lista para competir contra sus competidoras europeas.

Sus especificaciones

Lynk & Co 05

Su estilo es diferente y son notables las líneas de Volvo

La Lynk & Co 05 es una camioneta que lleva un estilo más emocionante y para nada conservador, con la característica defensa y faros que llevan los otros modelos, mientras que utilizará la plataforma CMA, la cual también está presente en Volvo. Para la carrocería se destacan algunas características como los faros de iluminación LED, doble escape para la parte trasera, calaveras de diseño imponente y rines de diseño dinámico y tamaño considerable. Aunque sin duda alguna, el elemento que es más visible es la terminación coupé.

Por dentro también se pueden esperar características acordes, ya sea en el ámbito tecnológico y de confort. Al centro del tablero se muestra una pantalla táctil de gran tamaño, así como un cuadro de instrumentos completamente digital. También son visibles algunos acabados de calidad superior, como alcantara y piel.

Lo más interesante de la Lynk & Co 05 viene en su motorización, ya que esta se compone de un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, el cual generará 251 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Esta configuración se complementará de un sistema de tracción integral para las cuatro ruedas y posiblemente, propulsión híbrida enchufable para el futuro.

Afortunadamente, la marca tiene planes de expandir esta camioneta a otros mercados como el Europeo, por lo que en el futuro no solo será exclusiva para China. También, se implementará un sistema de suscripción para adquirir una de estas camionetas.

Lynk & Co 05

Por dentro vemos características tecnológicas

>>> Te puede interesar: Galería Lynk & Co 05

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Ver más