Los cinco automóviles más esperados en México para el 2019

19/01/2019   |   Leer en 7 minutos  |   Ramírez, V.

Aunque los crecimientos financieros para la industria automotriz en México no fueron lo más óptimo durante el año pasado, las marcas de automóviles se preparan para enviar nuevos modelos al país, generando nuevas estrategias que sirvan para levantar las ventas.

Hasta el momento se espera un lanzamiento por semana con un total de 51 automóviles, cifra que puede aumentar o disminuir. Entre las marcas que seguirán mostrando lo mejor de sus diseños y potencia se encuentran: KIA, Hyundai, Ford, BMW, FIAT, entre otras. Aquí una lista con los detalles de cada uno de estos coches.

1. Mazda 3 2019

Mazda 3 2019

Este es uno de los autos compactos más esperados para el 2019 y podría considerarse un coche muy mexicano, pues aunque Mazda es una empresa japonesa, el Mazda3 se ensamblará en la planta que opera en el estado de Guanajuato. Este cuenta con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros, mismo que producirá una potencia de 186 caballos de fuerza.

>>> Haz clic para ver cuántas versiones tiene el Mazda 3 2019 y sus precios

2. Volkswagen Polo 2019

Volkswagen Polo 2019

Importado de Brasil, este automóvil Volkswagen Polo 2019 brinda la experiencia de tres motores, incluido el motor atmosférico de 1.0 litros con transmisión manual de 5 velocidades, mismo que proporciona 84 caballos de fuerza; también está el motor atmosférico de 1.6 litros con una transmisión manual de cinco velocidades y que ofrece 110 caballos de fuerza; finalmente el Volkswagen Polo también ofrece un motor turbo de tres cilindros con una transmisión automática tiptronic de 6 velocidades, ofreciendo una potencia de 115 caballos de fuerza.  

3. Kia Telluride 2019

Kia Telluride 2019

Con un espacio para ocho personas y sin perder ese diseño que caracteriza a la compañía, Kia decidió que en materia de mecánica es conveniente un  motor eléctrico y un motor V6 de 3.5 litros con inyección directa de gasolina, ambos motores se combinan para brindar una potencia de 400 caballos de fuerza (270 caballos de fuerza para el motor V6 y 130 caballos de fuerza por parte del motor eléctrico).

4. FIAT 500 2019

FIAT 500 2019

Descrito como un vehículo divertido, espacioso y funcional, el diseño exterior del FIAT 500 2019 sigue formando parte de su diseño clásico, es por ello que  el FIAT 500 2019 llega a México en dos versiones, Lounge Aut y Lounge Convertible, dando un cambio radical adaptando una tecnología híbrida con 48 V.

5. Toyota RAV4 Híbrida 2019

Toyota RAV4 Híbrida 2019

Otra de las marcas que ha decidido innovar dentro del mercado mexicano es Toyota, compañía que pone a disposición de los mexicanos la Toyota RAV4 Híbrida. Esta SUV se compone de un generador eléctrico de 4 cilindros Dynamic Force, un motor de gasolina y una batería de hidruro de níquel, generando una potencia de hasta 174 caballos de fuerza.

>>> Te recomendamos: Toyota RAV4 2018: precios y versiones en México - SUV con ADN aventurero

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

Ortega, J. Lanzamientos

ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

La Cupra Formentor ahora puede presumir un incremento en potencia y mejoras en su estilo gracias al preparador alemán ABT Sportsline. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Las Shooting Brake definitivamente llevan un estilo diferente, ahora, Niels van Roij Design muestra una creación un tanto peculiar basada en el Ferrari Maranello.

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Ver más