Llegó a México el BMW C400 X

28/12/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.

BMW celebra la llegada del renovado scooter C 400 X que comprueba que la movilidad urbana puede ser muy divertida.

Llegó a México el BMW C400 X

BMW Motorrad presentó el C 400 X, un scooter mediano que ofrece diversión y agilidad para las grandes ciudades

La división de motocicletas de BMW amplía su línea de productos en México con la llegada del C400 X, un scooter mediano pensado para conducirse en las ciudades y demostrar que el manejo urbano puede ser muy divertido.

La serie C de BMW Motorrad nació en 2011 para mejorar la movilidad urbana con los vehículos C600 Sport y C 65 GT en el segmento del maxi scooter, pero ahora opta por el segmento de los medianos con el C 400 X, que en palabras de la marca, no solo se limita a un vehículo pensado para evitar el congestionamiento vial y moverse más rápido sino que demuestra que la movilidad urbana puede ser divertida.

La apariencia del BMW C400 X está hecha de acero y mantiene el diseño de la línea C con un aspecto moderno, funcional y futurista. A primera vista, resalta el faro LED con el icónico estilo y la luz de conducción diurna.

Otra de las funciones que BMW resalta en el C 400 X es el tablero de instrumentos multifuncional con pantalla TFT, único y nuevo en el segmento.

El display, de 6.5 pulgadas incluye el Multi-Controlador de BMW Motorrad que integra diversos instrumentos y le permite al conductor usar el teléfono celular o escuchar música sin distraerse, mientras que el sistema de navegación corre por cuenta de un intuitivo sistema de flechas.

Otra de las funciones opcionales que la marca alemana pone a disposición es el sistema Keyless Ride de manera que el funcionamiento, bloqueo de dirección, la tapa de combustible y hasta el asiento puedan manipularse con solo tener la llave en el bolsillo.

Llegó a México el BMW C400 X

El BMW C400 X está disponible en dos colores que acentúan su espíritu deportivo y moderno

En cuanto al almacenamiento, el BMW C400 X integra el Flexcase que se ubica debajo del asiento, además de dos compartimentos integrados, diseñados para proteger tu carga contra viento y mal clima.

El funcionamiento divertido corre a cargo de un motor monocilíndrico 350 cc que le da 34 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de hasta 139 km/h  y se acompaña de una Transmisión Continuamente Variable que junto con el control automático de estabilidad, le da al scooter una conducción cómoda y con pocas vibraciones, además de segura aún en superficies resbalosas.

La suspensión y amortiguación contribuyen a  una conducción deportiva, dinámica y confortable. Tiene frenos ABS de alto desempeño; de doble disco al frente y disco sencillo en la parte trasera.

El nuevo BMW C 400 X está disponible con dos acabados: Alpine White que resalta el estilo tan característico del scooter y la opción del color Zenith Blue metálico que le da un toque de modernidad y aspecto deportivo. Cualquiera de los dos colores contrasta con el asiento en color gris negro o rojo que enfatizan el espíritu deportivo y ágil del scooter..

Los precios de BMW para el C 400 X en México, arrancan desde $196,200 y con este modelo, la marca alemana garantiza que el scooter cumpla con las demandas de practicidad y comodidad para los trayectos en las grandes ciudades.

>>> Leer más noticias sobre la industria automotriz en Automexico

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ferrari F8 Tributo by Novitec, el superdeportivo se vuelve más radical

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari F8 Tributo by Novitec, el superdeportivo se vuelve más radical

El Ferrari F8 Tributo es uno de los autos más radicales de los últimos años, sin embargo, Novitec revela un paquete que lo vuelve todavía más emocionante.

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

El prestigioso carrocero italiano, Ares Design, decidió intervenir una Land Rover Defender clásica para darle un toque moderno, elegante y exclusivo.

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

Ortega, J. Lanzamientos

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

En el marco de los eventos virtuales del CES 2021, Cadillac presentó Celestiq, un concepto que busca dar una idea clara sobre lo tecnológico que se volverá el futuro de la marca norteamericana. En ...

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

Castro, M. Lanzamientos

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

El LC 500 es un superdeportivo que no se vende en nuestro país, pero ofrece un estilo elegante y deportivo, ahora, se muestra una nueva edición limitada para mayor sofisticación.

Ver más