Presentan la Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021

21/12/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Presentan la Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021

La Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021 presume mejoras estéticas que terminan por darle el justo equilibrio entre frescura y refinamiento.

Presentan la Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021

El solo nombre de Lincoln Navigator Black Label permite anticiparnos a una SUV de aspecto lujoso, refinada y de beneficios exclusivos. Esta etiqueta anuncia un diseño estilizado y elegante, pero también una serie de servicios adicionales para los propietarios como lavado de auto y servicio de recogida del vehículo. Por supuesto, goza de mayor popularidad en ciertos mercados, donde existe gran interés en esta clase de ofertas que impactan en el estilo de vida.

Pese a que podría parecer que a la SUV no le falta nada, la marca consideró que era necesario darle un retoque especial para atraer la atención de sectores más jóvenes. De esta manera, llevó a cabo la presentación de la Lincoln Navigator Black Label Special Edition, la cual presume un juego de tonalidades más interesante en la carrocería. Asimismo, lleva algunas incorporaciones al exterior que le dotan de una apariencia fresca y desenfadada.

Más enérgica, pero sin sacrificar elegancia

Su principal característica es el techo en color negro

La camioneta luce más juvenil debido al fuerte contraste entre el techo y el resto de la carrocería

Como podemos adivinar, este paquete especial parte del nivel de equipamiento Black Label, pero agrega detalles que se roban la atención desde la primera mirada. Entre ellos, se encuentra un techo pintado de negro, el cual hace juego con una serie de elementos monocromáticos, tales como la parrilla Lincoln de malla negra. Este acabado le da un sentido diferente a la zona frontal, más allá de que seguimos encontrando el mismo sistema óptico y otros elementos compartidos con el modelo base.

Los laterales de la Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021 también reclaman atención, empezando por un contraste marcado entre la parte superior del auto y la zona baja. El color negro del techo se extiende hasta la altura de las ventanas e, incluso, llega hasta las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler trasero. Asimismo, el carácter dominante de esta tonalidad se hace presente en sus rines fabricados en aluminio negro de 22 pulgadas con diseño de 12 radios. 

Cabe mencionar que esta edición de Lincoln se puede ordenar en diferentes tonalidades para el exterior, aunque el color negro permanece invariable en cada una de ellas. Para el resto de la carrocería, los interesados pueden elegir entre Pristine White, Chroma Crystal Blue, Silver Radiance, Chroma Molten Gold, Burgundy Velvet y Flight Blue, este último de reciente incorporación para la gama 2021.

Cabe recordar que la Lincoln Navigator es una SUV de 3 filas impulsada por un motor V6 twin turbo con 450 caballos de fuerza.

El color negro, al centro de todo

Esta edición especial tiene un aspecto más elegante y juvenil

La SUV de Lincoln gana presencia con las incorporaciones contempladas en este paquete

La compañía reveló que los cambios realizados en esta edición responden al deseo de darle una mayor fortaleza visual al diseño. De igual forma, recalcó que desde el principio quedó claro que el color negro en el techo tenía que ser el punto central. Dadas las naturalezas de esta tonalidad, las posibilidades cromáticas se expanden para satisfacer los gustos de diferentes usuarios.

“El exclusivo techo negro junto con elementos monocromáticos adicionales enfatizan las líneas fuertes de la Navigator, dándole un aspecto todavía más dramático y una mayor presencia en la carretera (…) El negro es un compañero ideal para casi cualquier color, ya que proporciona una apariencia más brillantes y genera mayor contraste. Esto hace que la Navigator realmente se destaque”, comentó el diseñador jefe de Lincoln, Earl Lucas, en declaraciones recogidas por Ford Authority.

La firma reveló que dicho acabado estará disponible durante el primer semestre de 2021, pero estamos a la espera de saber en qué mercados se podrá optar por este paquete especial.

Lleva rines fabricados en aluminio y de color negro

Integra atractivos rines fabricados en aluminio negro de 22 pulgadas

>>> Te puede interesar: Galería Lincoln Navigator Black Label Special Edition 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más