Li Xiang One, una SUV de gran capacidad y autonomía

23/03/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Li Xiang One, una SUV de gran capacidad y autonomía

La Li Xiang One llega para competir por todo lo alto en el segmento de las SUV de lujo, presumiendo entre sus grandes virtudes una autonomía extendida de hasta 700 kilómetros.

La Li Xiang One mostrará todas sus virtudes en el Auto Show de Shanghái

La Li Xiang One será presentada en el Auto Show de Shanghái

La marca Li Xiang reveló los detalles del que será su primer auto de producción, la Li Xiang One, un vehículo que llegará a competir dentro del poblado segmento de las SUV y que será presentado de forma oficial durante el Auto Show de Shanghái 2019. La compañía asiática amenaza con acaparar las miradas en la gran cita que ya está a la vuelta de la esquina, debido a que su nuevo modelo tiene características muy interesantes.

Lo primero que llama la atención de la Li Xiang One es su diseño moderno y sofisticado. Entre los detalles que roban el aliento está el diseño de su óptica, ya que los faros afilados van unidos con una franja delgada que, posiblemente, corresponda a las luces diurnas en LED. Su recorrido frontal le da un toque señorial y elegante, pero no renuncia al aspecto tradicional de las SUV. En el apartado estético, también destaca su enorme parrilla con forma de rejilla, entradas de aire de buen tamaño en los extremos y detalles decorativos para darle un toque más musculoso.

La Li Xiang One es un modelo de grandes dimensiones, como lo demuestran sus 5 metros de largo, 1.96 metros de ancho y 1.76 metros de alto. Está pensado para aquellas personas que buscan una camioneta con gran espacio en cabina para salir con la familia o los amigos, ya que incorpora tres líneas de asientos. De esta manera, ofrece plazas confortables hasta para 7 personas, aunque esto podría estar sujeto a elección del cliente.

La Li Xiang One sobresale por el refinamiento de su diseño exterior

La Li Xiang One presume un diseño muy refinado pero musculoso

El interior del auto se percibe de alta calidad desde cualquier ángulo. Está garantizado que los materiales serán de buena sensación al tacto, pero lo que salta a la vista es su gran sofisticación tecnológica. Todo parece apuntar hacia su sistema de infotenimiento y las múltiples funciones que ofrece para hacer más confortable el trayecto.

En primer lugar, contamos con un cuadro de instrumentos digital de perfecta visibilidad para el conductor, así como un par de pantallas panorámicas superiores que están destinadas a la gestión del sistema multimedia. En la parte baja de la consola central viene integrada otra pantalla táctil, pero cuya única función es gestionar el aire acondicionado y la configuración de los asientos. Estos último son de carácter ergonómico y están forrados en piel Nappa.

Solo resta conocer las especificaciones en materia de desempeño de la Li Xiang One, la cual vendrá definida por la combinación de un motor turboalimentado de 1.2 litros y otro de propulsión eléctrica. El fabricante detalló que el primero de ellos solo será utilizado a modo de generador para recargar las baterías de iones de litio de 40.5 kWh, a fin de ofrecer un mayor rango de operación.

El interior de la Li Xiang One es muy sofisticado y está lleno de tecnología

La cabina de la Li Xiang One resalta por su gran equipamiento tecnológico

De esta manera, la Li Xiang One ofrece una potencia de 326 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque. Si llevamos la batería al 100% de energía, nos entregará unos 180 kilómetros de autonomía, pero que gracias al sistema híbrido se dispara hasta los 700 kilómetros. El modelo de la marca china logra números interesantes como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6.5 segundos, sin dejar de lado que se trata de una SUV de conducción autónoma nivel 2.

La nueva Li Xiang One tendrá un costo que rozará los 52,500 euros, lo que equivale aproximadamente a 1,126,000 pesos. En lo que llega la presentación oficial en el Auto Show de Shanghái, la empresa informó que el libro de pedidos está abierto para todos los interesados.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Castro, M. Lanzamientos

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Genesis es una marca que no está en México, sin embargo, ha logrado un gran éxito en otras regiones como Estados Unidos, ahora, se revela una nueva edición limitada del G70.

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Castro, M. Lanzamientos

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Sin duda alguna, el Bentley Flying Spur se ha posicionado como uno de los mejores sedanes de ultralujo, resaltando por su nivel de equipamiento y deportividad.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca ...

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Castro, M. Lanzamientos

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Italia es uno de los países más importantes para la industria automotriz, sobre todo por las marcas deportivas, ahora, una nueva propuesta promete un modelo radical combinado con mucha tecnología.

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

Mendoza, S. Lanzamientos

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

La Ford Explorer Timberline va más allá de un diseño aventurero y extrovertido, sino que realmente mejora la capacidad todoterreno del modelo.

Ver más