La Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, una SUV exclusiva de solo 30 unidades

15/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
La Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, una SUV exclusiva de solo 30 unidades

Lexus decidió honrar el patrocinio de la Davis Cup Madrid con el lanzamiento de una edición especial, la cual fue bautizada como la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition.

La Lexus UX 250h Tennis Cup Edition tiene un diseño donde el gran protagonista es el color Tennis Green

La Lexus UX 250h Tennis Cup Edition estrena la tonalidad Tennis Green

Lexus es patrocinador oficial de la Davis Cup 2019, un certamen con gran prestigio dentro del mundo del tenis. La marca de lujo de Toyota decidió honrar esta colaboración con el lanzamiento de una edición especial de la Lexus UX. Si esta SUV ya presumía un look deportivo, ahora luce mucho más exclusiva y dinámica. Así fue como surgió la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition.

Exclusividad al límite

El patrocinio de Lexus del evento anticipaba este movimiento por parte de la compañía nipona. Sin embargo, la firma decidió poner la exclusividad al centro de todo, llevando la producción de dicho modelo a un nivel extremo. Solo serán 30 los afortunados que podrán disfrutar de las virtudes de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, una camioneta que exhibe retoques estéticos y equipamiento de alto vuelo.

Lexus no eligió el número 30 por casualidad, dado que esta cifra es una referencia directa a los 30 años de historia del fabricante. Asimismo, se dio a conocer que la SUV de origen asiático tendrá un precio de partida de 38,500 euros, lo que equivale aproximadamente a 820,000 pesos.

La nueva tonalidad carga de dinamismo la carrocería de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition

El nuevo color le inyecta energía a la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition

Los retoques estéticos

La Lexus UX 250h Tennis Cup Edition destaca por incorporar diferentes componentes en un tono especial llamado Tennis Green. Este color se hace notar en sus protectores frontales y traseros, así como en los faldones laterales y los espejos retrovisores, dándole un look diferente al resto de las versiones y un estilo más deportivo.

Desde una perspectiva lateral, sobresale el montaje de los renovados rines de aleación de 18 pulgadas, acompañados de neumáticos Run-Flat. Resulta llamativo el contraste propuesto por el fabricante entre el negro brillante y el Tennis Green, que se roba el protagonismo en el diseño exterior. Además, refuerza su apuesta por una atractiva dinámica tonal con una carrocería pintada en Blanco Nova y su techo en Negro Grafito. Cabe mencionar que la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition tomó como base la versión F Sport, la variante con espíritu más deportivo de la gama.

La cabina de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition no exhibe demasiadas modificaciones con relación a la variante F Sport

La cabina de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition no presenta demasiados cambios

Las mejoras en cabina

La mayor intervención se nota en el diseño exterior, pero el habitáculo también sufrió retoques interesantes. Por ejemplo, incorpora nuevos tapetes con el logo de la edición especial, sumado a elementos menores que no alteran la esencia de un habitáculo bien construido. 

Desde el primer contacto en cabina, la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition transmite una sensación de confianza. Basta decir que esta edición especial lleva el sofisticado paquete de seguridad Lexus Safety System+, el cual está integrado por tecnologías eficientes y numerosas asistencias al conductor. Entre ellas, se encuentran el control crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril, faros de carretera adaptativos, alerta de tráfico trasero, reconocimiento de señales de tráfico, monitor de punto muerto y sistema de precolisión con detector de peatones.

La edición especial de la camioneta de Lexus no tiene mejoras en el apartado mecánico. Por lo tanto, equipa el mismo sistema híbrido de cuarta generación de la firma, el cual está compuesto de un motor de 2.0 litros y un bloque eléctrico de 80 kW. En conjunto, ofrecen 184 caballos de fuerza, además de llevar una transmisión CVT que envía toda la potencia al eje delantero.

La mecánica de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition no presenta modificaciones en comparación con las otras versiones

La mecánica de la Lexus UX 250h Tennis Cup Edition es la misma que en el resto de las versiones

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

Ortega, J. Lanzamientos

ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

La Cupra Formentor ahora puede presumir un incremento en potencia y mejoras en su estilo gracias al preparador alemán ABT Sportsline. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Las Shooting Brake definitivamente llevan un estilo diferente, ahora, Niels van Roij Design muestra una creación un tanto peculiar basada en el Ferrari Maranello.

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Ver más