Land Rover Range Rover Evoque y Discovery Sport se renuevan

28/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Land Rover Range Rover Evoque y Discovery Sport se renuevan

Con ediciones especiales, nuevo sistema de infoentretenimiento y nuevas motorizaciones electrificadas, las camionetas de Land Rover se han renovado para 2021.

Land Rover Range Rover Evoque y Discovery Sport se renuevan

Las camionetas de Land Rover, siempre reconocidas por mezclar el lujo con el aspecto todoterreno que muchos clientes buscan, se han renovado. Concretamente, las actualizaciones llegan a la Discovery Sport y a la Range Rover Evoque, que contarán con nuevas motorizaciones electrificadas, un mejorado sistema de infoentretenimiento y ediciones especiales.

Land Rover Discovery Sport 2021

La Land Rover Discovery Sport 2021

De acuerdo con la marca británica, sus SUVs más vendidas ahora serán más eficientes y estarán más conectadas que nunca al contar con el sistema de infoentretenimiento Pivi, configuraciones microhíbridas y nuevas ediciones especiales.

La nueva Land Rover Range Rover Evoque

En Land Rover se encuentran celebrando el quincuagésimo aniversario de la familia Range Rover, y por ello es que la nueva edición Autobiography de la Range Rover Evoque se colocará como el buque insignia de la línea de SUVs. Esta edición, detallaron, personifica el refinamiento y lujo que ha caracterizado a las Range Rover por cinco décadas.

La Range Rover Evoque Autobiography, destacaron, integra acentos de diseño distintivos y elegantes en el exterior, y un interior lujoso. Una versión híbrida enchufable también estará disponible para los clientes que buscan una SUV compacta más eficiente.

Land Rover Range Rover Evoque Autobiography 2021

La nueva Evoque Autobiography

Gerry McGovern, jefe creativo de Land Rover, dijo que esta camioneta entrega todo lo que Range Rover promete, con una modernidad refinada y sofisticación tanto al interior como al exterior. Desde su presentación en 2010, detalló, la Evoque atrae las miradas, y ahora con detalles elegantes como letras con acabado de cobre y otros acentos en el exterior, buscan resaltar su carácter en la Evoque Autobiography.

Además, detallaron en un comunicado, habrá una edición denominada Lafayette, que se caracteriza por incluir un techo contrastante en un acabado denominado Nolita Grey. Inspirada por los barrios neoyorquinos y basada en la versión deportiva S, esta edición especial tendrá muchas opciones adicionales, y se ofrecerá en una configuración híbrida enchufable.

En cuanto a la Discovery Sport

La marca aseguró que la Land Rover Discovery Sport trae una opción más deportiva a la línea de productos que ofrecen. La Discovery Sport, detallaron, se encuentra impulsada por un motor turbo de gasolina que produce 290 caballos de fuerza para un desempeño refinado y ágil.

Land Rover Discovery Sport Black Edition

Muchos detalles en negro para la Black Edition

Una versión denominada Discovery Sport Black integra una serie de mejoras de diseño al exterior y al interior para la mezcla perfecta de un look sumamente atractivo, versatilidad para la familia y capacidad todoterreno: algo típico de la marca británica.

Además, Land Rover detalló que contarán con dos motorizaciones a diésel, aunque ya sabemos que es entre poco y nada probable que éstas lleguen a México. Estas dos configuraciones utilizarán tecnología de micro hibridación de 48 voltios para una operación más suave del sistema start-stop y una mejor economía de combustible.

El sistema de infoentretenimiento: un punto que debían mejorar

En algunas reseñan hemos podido constatar que el sistema de infoentretenimiento de las SUVs de Land Rover no estaba a la altura de los mejores de la industria, ya que no era tan responsivo, rápido ni fácil de usar. 

Land Rover Discovery Sport infoentretenimiento pivi

Un nuevo sistema de infoentretenimiento

A partir de ahora, esto podría cambiar, y es que en la marca europea han confirmado que las nuevas Range Rover Evoque y Discovery Sport tendrán un nuevo sistema de infoentretnimiento que lleva por nombre Pivi, que promete mayor simplicidad e integración con apps: de entrada incluye Spotify instalado. 

El sistema aprovecha una nueva arquitectura del sistema eléctrico, y según Alex Heslop, director de ingeniería eléctrica de Jaguar Land Rover, promete ser tan responsivo y fácil de usar como un smartphone, y mejorará con el tiempo gracias a actualizaciones inalámbricas.

>>>Te puede interesar: Galería Land Rover Range Rover Evoque y Discovery Sport 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Castro, M. Lanzamientos

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Mercedes-Benz es una de las múltiples marcas de lujo que están trabajando seriamente en sus innovaciones tecnológicas, por lo que es momento de ver al esperado EQS 2022.

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Ortega, J. Lanzamientos

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Uno de los automóviles más esperados en territorio mexicano por fin hará su arribo. Se trata del Toyota GR Yaris, un subcompacto como ningún otro, con alma de Rally y un look más rudo que nunca, ...

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

Azuara, D. Lanzamientos

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

La actualización del SEAT Ibiza 2022 redefine un poco el exterior, pero cambia por completo el interior y mejora su equipamiento.

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Castro, M. Lanzamientos

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Los mercados asiáticos se han convertido en regiones muy atractivas para las marcas de lujo, donde también hay diversas ediciones especiales, ahora siendo el turno del BMW Serie 8 Gran Coupé.

Hyundai presentó oficialmente la Staria

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó oficialmente la Staria

La Hyundai Staria estará disponible en dos versiones y además de un diseño futurista cuenta con un amplio espacio interior y múltiples tecnologías que buscan redefinir la experiencia de los viajes en ...

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Luego de dos años, Audi por fin ha presentado las nuevas Q4 e-Tron y Q4 Sportback e-Tron, los modelos más accesibles de su línea eléctrica.

Ver más