La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

19/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

Land Rover acaba de anunciar la actualización de las versiones de la Range Rover Evoque, que ahora también tendrá una nueva edición de colección con detalles bronceados. Conoce todo acerca de la renovada SUV en Automexico.com.

La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

La Land Rover Range Rover Evoque acaba de actualizarse para un nuevo ciclo, y entre sus novedades destaca la inclusión de una versión más deportiva y una nueva edición de colección con tintes bronceados. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta actualización.

De acuerdo con Land Rover, el atractivo de la Range Rover Evoque acaba de hacerse más notorio con el lanzamiento de la nueva Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition y de la nueva variante más deportiva, la Range Rover Evoque P300 HST.

Respecto de la edición de colección, la marca destacó que se trata de una edición especial que ostenta elementos de diseño únicos tanto al interior como en el exterior, además de una tecnología mejorada gracias a la integración del sistema de infoentretenimiento Pivi más reciente del grupo británico.

Land Rover Range Rover Evoque Bronze Collection

La nueva edición de colección

Por otro lado tenemos a la Range Rover Evoque P300 HST, y respecto de esta nueva versión, la marca inglesa destacó que se trata de una configuración que busca darle un nuevo look mucho más asertivo a la camioneta compacta del portafolios de la firma europea.

En Land Rover informaron además que la Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition estará disponible con una variedad de motorizaciones eficientes, mientras que la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST, al tomar inspiración de la gama deportiva HST de la marca, estará disponible solamente con la configuración más potente: el motor P300 a gasolina: un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza e igual cifra de libras-pie de torque. 

Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

La versión deportiva integra un motor de 300 caballos de fuerza

Gerry McGovern, jefe creativo de Jaguar Land Rover, dijo que la Range Rover Evoque tiene una personalidad única, y la nueva edición especial Bronze Collection le da un aire superior de sofisticación, con un contraste distintivo en el techo y detalles cobrizos (mejor dicho bronceados) delicados creando una sensación de modernidad durable que resalta su atractivo y provoca una conexión emocional.

Los detalles generales de la Range Rover Evoque Bronze Collection

La Range Rover Evoque Bronze Collection está basada en la Land Rover Range Rover Evoque S, por lo cual adopta su diseño sofisticado y su interior lujoso. Por fuera, el nuevo modelo se distingue por su techo en color Corinthian Bronze, por las ventilas laterales Burnished Copper, y por unos nuevos rines de 20 pulgadas en gris satinado oscuro.

Land Rover Range Rover Evoque

La Land Rover Range Rover Evoque Bronze Collection

Esta variante estará disponible en tres colores de carrocería: Carpathian Grey, Santorini Black, y Seoul Pearl Silver. Todos ellos resaltan el carácter de esta versión y las características de diseño principales de la Evoque. Por dentro encontramos insertos de madera de fresno natural, tapetes especiales de la versión, y vestiduras de piel negra.

La versión más deportiva: la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

Por otro lado tenemos a la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST que conjunta un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza y muchos elementos estéticos para un look más dinámico. Esta versión se basa en la Land Rover Range Rover Evoque R-Dynamic S, pero le añade algunas mejoras importantes.

Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

La Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

Hay 11 colores de carrocería disponibles, y estos colores se juntan con un paquete de tintes negros en el cofre, en las ventilas laterales, en las cubiertas de los espejos laterales y otras molduras. El techo viene de serie en color negro brillante, y para darle un look aún más oscuro, se incluyen los cristales de privacidad y los rines de 20 pulgadas en negro brillante. 

>>>Te puede interesar: La Land Rover Defender fue elegida por las mujeres como el mejor vehículo del año

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más