La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

19/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

Land Rover acaba de anunciar la actualización de las versiones de la Range Rover Evoque, que ahora también tendrá una nueva edición de colección con detalles bronceados. Conoce todo acerca de la renovada SUV en Automexico.com.

La Land Rover Range Rover Evoque se actualiza con nuevas versiones

La Land Rover Range Rover Evoque acaba de actualizarse para un nuevo ciclo, y entre sus novedades destaca la inclusión de una versión más deportiva y una nueva edición de colección con tintes bronceados. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta actualización.

De acuerdo con Land Rover, el atractivo de la Range Rover Evoque acaba de hacerse más notorio con el lanzamiento de la nueva Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition y de la nueva variante más deportiva, la Range Rover Evoque P300 HST.

Respecto de la edición de colección, la marca destacó que se trata de una edición especial que ostenta elementos de diseño únicos tanto al interior como en el exterior, además de una tecnología mejorada gracias a la integración del sistema de infoentretenimiento Pivi más reciente del grupo británico.

Land Rover Range Rover Evoque Bronze Collection

La nueva edición de colección

Por otro lado tenemos a la Range Rover Evoque P300 HST, y respecto de esta nueva versión, la marca inglesa destacó que se trata de una configuración que busca darle un nuevo look mucho más asertivo a la camioneta compacta del portafolios de la firma europea.

En Land Rover informaron además que la Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition estará disponible con una variedad de motorizaciones eficientes, mientras que la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST, al tomar inspiración de la gama deportiva HST de la marca, estará disponible solamente con la configuración más potente: el motor P300 a gasolina: un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza e igual cifra de libras-pie de torque. 

Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

La versión deportiva integra un motor de 300 caballos de fuerza

Gerry McGovern, jefe creativo de Jaguar Land Rover, dijo que la Range Rover Evoque tiene una personalidad única, y la nueva edición especial Bronze Collection le da un aire superior de sofisticación, con un contraste distintivo en el techo y detalles cobrizos (mejor dicho bronceados) delicados creando una sensación de modernidad durable que resalta su atractivo y provoca una conexión emocional.

Los detalles generales de la Range Rover Evoque Bronze Collection

La Range Rover Evoque Bronze Collection está basada en la Land Rover Range Rover Evoque S, por lo cual adopta su diseño sofisticado y su interior lujoso. Por fuera, el nuevo modelo se distingue por su techo en color Corinthian Bronze, por las ventilas laterales Burnished Copper, y por unos nuevos rines de 20 pulgadas en gris satinado oscuro.

Land Rover Range Rover Evoque

La Land Rover Range Rover Evoque Bronze Collection

Esta variante estará disponible en tres colores de carrocería: Carpathian Grey, Santorini Black, y Seoul Pearl Silver. Todos ellos resaltan el carácter de esta versión y las características de diseño principales de la Evoque. Por dentro encontramos insertos de madera de fresno natural, tapetes especiales de la versión, y vestiduras de piel negra.

La versión más deportiva: la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

Por otro lado tenemos a la Land Rover Range Rover Evoque P300 HST que conjunta un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza y muchos elementos estéticos para un look más dinámico. Esta versión se basa en la Land Rover Range Rover Evoque R-Dynamic S, pero le añade algunas mejoras importantes.

Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

La Land Rover Range Rover Evoque P300 HST

Hay 11 colores de carrocería disponibles, y estos colores se juntan con un paquete de tintes negros en el cofre, en las ventilas laterales, en las cubiertas de los espejos laterales y otras molduras. El techo viene de serie en color negro brillante, y para darle un look aún más oscuro, se incluyen los cristales de privacidad y los rines de 20 pulgadas en negro brillante. 

>>>Te puede interesar: La Land Rover Defender fue elegida por las mujeres como el mejor vehículo del año

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J. Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más