Land Rover Defender Project Punisher, más radical y agresiva para el off-road

04/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Land Rover Defender Project Punisher, más radical y agresiva para el off-road

East Coast Defender se empleó a fondo para dar paso a la Land Rover Defender Project Punisher, una preparación basada en la emblemática todoterreno del fabricante con sede en Whitley.

La preparación de la Land Rover Defender tiene un aspecto todavía más radical y desafiante

East Coast Defender decidió intervenir la renovada Land Rover Defender

La Land Rover Defender es una de las todoterreno mejor valoradas dentro del segmento, una camioneta apreciada por su larga tradición y su brutal capacidad para el off-road. El año pasado, la compañía británica decidió renovar su emblemático modelo, insertando una serie de modificaciones estéticas que terminaron por darle un aspecto más futurista y tecnológico. Aunque la 4x4 cosechó buenos comentarios en líneas generales, hubo quienes no estuvieron tan conformes con el diseño final. Si bien East Coast Defender todavía no se animó a intervenir el nuevo modelo, decidió realizar una preparación más de la Defender D110, la cual conserva ese carácter rudo que le valió tantos seguidores.

El especialista, una firma que tiene experiencia en la intervención de este tipo de vehículos, decidió realizar varias adecuaciones para exaltar su verdadero gen aventurero. El resultado es una camioneta que se mira resistente, robusta y capaz de rodar sobre cualquier terreno.

Una todoterreno para someter cualquier camino

La Land Rover Defender Project Punisher luce intimidante, dejando fuera esa apariencia refinada del modelo original. El preparador pintó de negro la carrocería y la mayoría de los elementos, además de instalar cristales oscuros para darle mayor privacidad a los ocupantes de la parte trasera. Sin lugar a duda, un detalle que no pasa desapercibido y que refuerza su carácter agresivo.

Sobre el techo se instalaron nuevas protecciones, las cuales sirven para brindarle mayor resistencia a la parte superior en caso de una volcadura o el impacto de algún objeto. De igual forma, el preparador montó un paquete de luces en la parte superior del parabrisas, así como en la zona trasera para mejorar la visibilidad cuando se realicen recorridos nocturnos en terrenos complicados. 

La Land Rover Defender Project Punisher no está pensada para conductores tímidos, sino para aquellos que deseen probar su capacidad off-road en rutas desafiantes. Por ello, también lleva un cabrestante en la parte frontal, con la finalidad de recibir un apoyo adicional y seguir adelante cuando las condiciones del camino no permitan avanzar por otro medio.

A los costados sobresalen sus rines personalizados y neumáticos especialmente fabricados para soportar las duras jornadas de aventura. Sumado a las propias especificaciones del modelo base como su chasis elevado, está capacitada para moverse por terrenos empedrados, terracería o lodo.

Por otro lado, la cabina presume nueva tapicería en los asientos deportivos, en los cuales destaca el símbolo del famoso personaje de Marvel, The Punisher. También encontramos un volante de 3 radios y equipamiento tecnológico suficiente para disfrutar del trayecto. Además del equipo Kenwood que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cuenta con otras funciones como navegador, cámara de reversa y diferentes tecnologías que la convierten en una aliada divertida y segura.

Apunta a no achicarse ante ningún camino o ruta

Tiene una estética radical y vigorosa

Una mecánica competente

La Land Rover Defender Project Punisher se enfrenta con suficiente confianza a cualquier desafío, en gran parte a una configuración motriz basada en un motor diésel V8 de 5.8 litros con 326 caballos de fuerza. Potencia suficiente para subir con relativa solvencia con la 4x4 por los caminos con pendientes pronunciadas. El bloque está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Cabe recordar que en la gama Land Rover Defender 2020, todas las versiones presumen una mecánica superior y eficiente que parte de un motor V6 turbocargado de 3.0 litros. Su combinación con un sistema de micro hibridación genera una potencia conjunta de 400 caballos de fuerza y 405 lb-pie de torque. Asimismo, cuenta con una caja automática de 8 velocidades.

Por el momento, no se han revelado los precios de la Land Rover Defender Project Punisher, pero de lo que estamos seguros es que no será nada económica.

Los respaldos de los asientos llevan la calavera que representa al personaje de The Punisher

Los asientos llevan el símbolo del popular personaje de Marvel

>>> Te puede interesar: Ralf Speth dejará de ser CEO de Jaguar Land Rover ¿Quién lo reemplazará?

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más