Toyota RAV4 2019, la camioneta con más polígonos llega a México

24/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.

La nueva generación de uno de los vehículos más vendidos de la marca llega a nuestro país con un diseño más robusto y poligonal, destacándose la tecnología.

Toyota RAV4 2019

La nueva generación de la RAV4 destaca por su diseño más geométrico

La nueva RAV4 finalmente llega a nuestro país como una opción renovada, más estilizada y sobre todo, con una nueva motorización. Se estrena una opción de propulsión híbrida como respuesta al auge de estas tecnologías. Ahora incorpora unas líneas más modernas y futuristas, con una carrocería que se ve más robusta.

Contamos con cinco opciones distintas de la RAV4 2019, las cuales tienen un rango de precios desde 413,900 hasta 578,900 pesos para la versión tope. Los interiores también presentan distintas ventajas, con una mejor calidad de materiales, así como más tecnología para hacer la experiencia de manejo más amena.

Esta camioneta cuenta con dos opciones de motorización, la primera con un motor 2.5 litros de 204 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y una transmisión automática de 8 velocidades. La segunda variante es la de propulsión híbrida, con 219 caballos de fuerza, 163 lb-pie de torque y una caja CVT.

Toyota RAV4 2019

La calidad de interiores y tecnología mejoró

El rendimiento en ciudad presenta mejoras, ya que en la motorización a gasolina tendremos un consumo de 14.5 km/l en la ciudad, mientras que la versión híbrida supera esta cifra sin mayor problema. En la opción LE e Hybrid se incorpora una tracción delantera, mientras que la XLE, Adventure y Limited implementan una tracción AWD.

Esta camioneta busca marcar tendencia en el segmento mediante su diseño robusto y moderno, gracias a una carrocería con líneas más pronunciadas y poligonales. Por dentro, se cuenta con un espacio más grande y cómodo para los pasajeros, así como una cajuela con mayor capacidad. Los asientos en piel y los materiales que están disponibles desde la versión Adventure le dan un ambiente de confort gracias a los acabados de excelente calidad.

especto a la conectividad, este vehículo cuenta con un sistema de infotenimiento compuesto por por una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay en la version LE, XLE y Adventure. Por otra parte, la Hybrid y Limited incorporan un panel de 8 pulgadas.

Toyota RAV4 2019

Desde la versión base ya se cuenta con un equipamiento muy completo

Esta camioneta incorpora muchos elementos de seguridad, ya que tiene 7 bolsas de aire, faros de niebla, camara de reversa desde la versión XLE, sistema ISOFIX para sillas de niños y asistente de descenso de pendientes en la opción Adventure.

La versión más básica sólo incorpora 3 modos de manejo. A partir de la XLE contamos con 6 distintas opciones para el comportamiento de la suspensión, esto debido a que tiene una tracción integral para una mayor versatilidad en los caminos, con modalidades Mud & Sand, Rock & Dirt, Snow, Normal, Eco y Sport.

Esta camioneta está pensada para los usuarios que busquen una camioneta versátil, para un manejo cómodo en la ciudad y terrenos complicados. El nuevo diseño destaca demasiado por implementar una carrocería más geométrica y moderna, con un tamaño más robusto.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S.Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Mendoza, S.Lanzamientos

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

El prestigioso carrocero italiano, Ares Design, decidió intervenir una Land Rover Defender clásica para darle un toque moderno, elegante y exclusivo.

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

Ortega, J.Lanzamientos

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

En el marco de los eventos virtuales del CES 2021, Cadillac presentó Celestiq, un concepto que busca dar una idea clara sobre lo tecnológico que se volverá el futuro de la marca norteamericana. En ...

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

Castro, M. Lanzamientos

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

El LC 500 es un superdeportivo que no se vende en nuestro país, pero ofrece un estilo elegante y deportivo, ahora, se muestra una nueva edición limitada para mayor sofisticación.

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Porsche revela una nueva edición especial para el Boxster 2021, siendo un homenaje al concepto original que fue presentado en un Auto Show de hace 25 años.

Ver más