Koenigsegg Regera Carbon, una bestia al desnudo

07/12/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Castro, M.

Koenigsegg, la marca sueca de híper autos siempre ha dado de qué hablar con sus diseños, los cuales tienen características de otro mundo, ahora revela su nuevo Regera.

Koenigsegg Regera Carbon

Koenigsegg es una marca que nunca se queda atrás en el desarrollo

El Koenigsegg Regera es un hypercar que hace meses generó polémica por su potencia y sobre todo su extraño tren motriz el cual no tenía caja de cambios. Aún así,  con unos exorbitantes precios, estos automóviles se agotan y se han vuelto excesivamente exclusivos, nunca es suficiente para la marca, ahora con una edición única.

Este auto tiene un motor V8 twinturbo de 5.0 litros, generando una impresionante potencia de 1500 caballos de fuerza. Su velocidad máxima estimada es de más de 400 km/h, ya que hasta la fecha no se ha medido su límite. Ahora, esta edición tiene la característica de tener una carrocería completamente expuesta, dejando ver la fibra de carbono, material que ya estaba presente en las otras versiones.

Con la ventaja de estar totalmente cubierto en un material así de ligero como la fibra de carbono, este hypercar tendría 20 kilos menos, lo cual hace que el vehículo sea más aerodinámico. No está pintado, no es barniz, no tiene ninguna capa más de material, es solamente una carrocería completa hecha con esta fibra.

Koenigsegg Regera Carbon

Su aspecto es muy imponente, haciéndolo único

No se sabe el precio de este impresionante vehículo, ya que Koenigsegg es una marca muy reservada con las especificaciones que le piden sus clientes. Sin embargo, es necesario recalcar que las carrocerías hechas con este material llegan a tener un costo muy elevado, más considerando que una configuración así no se está aplicando a cualquier auto.

Este tipo de elementos aerodinámicos y extravagantes también se han visto aplicados en marcas como Bugatti y Pagani, las cuales le dan múltiples opciones de personalización a sus clientes. Esto para hacer que sus autos de ensueño sean todavía más exclusivos y tengan detalles que los hagan únicos.

Las mejoras en los detalles de fibra de carbono no se limitan a la carrocería, también son elementos del interior, dándole más elementos aerodinámicos por doquier, algo que da como resultado un vehículo imponente. Las pruebas que hace Koenigsegg lo hacen un auto hecho para todo tipo de condiciones, probándolo en todas las situaciones posibles, por lo que no sólo es rápido, también es versátil ante cualquier tipo de clima. Las partes durante su desarrollo estuvieron en años en pruebas.

Koenigsegg Regera Carbon

Los detalles en fibra de carbono están hasta en el interior

Este vehículo no está recubierto por ningún barniz y acabado, es solamente la fibra de carbono en uno de sus estados más puros. Incluso, hasta los rines están hechos en este material. Por lo que probablemente sea uno de los hypercars más extremos y descabellados.

Koenigsegg es una marca que siempre está en constante desarrollo, a pesar de tener pocos trabajadores. Las tecnologías que adaptan a sus vehículos llegan a dar resultados impresionantes al momento de sus pruebas, las cuales la marca se reserva demasiado. Se dice que la potencia de estos autos ni siquiera se han llevado al límite, y lo más  probable es que llegue a superar los números de otras iniciativas como Bugatti, Porsche, Ferrari, McLaren y Pagani.

>>> Te puede interesar: Top 10 superautos: Monstruos de la velocidad

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

Azuara, D. Lanzamientos

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

La Cupra Formentor VZ5 llega como una edición limitada con 390 caballos de fuerza por el tercer aniversario de la marca española.

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Castro, M. Lanzamientos

Gordon Murray T.50s Niki Lauda, el hypercar se hace todavía más radical

Recientemente, vimos la revelación del T.50 diseñado por Gordon Murray, el encargado del estilo del mítico McLaren F1, ahora, se muestra una versión más radical de su primer hypercar T.50.

La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

Ortega, J. Lanzamientos

La Harley-Davidson Pan America es la nueva moto norteamericana para la aventura

Harley-Davidson acaba de realizar la presentación de una nueva motocicleta con un gran espíritu aventurero. Se trata de la Pan America, que ofrece una nueva alternativa en el catálogo de productos de ...

Honda HR-V 2022, la híbrida que difícilmente llegará a América

Ortega, J. Lanzamientos

Honda HR-V 2022, la híbrida que difícilmente llegará a América

Honda acaba de realizar la presentación de la totalmente nueva Honda HR-V, una nueva generación de la SUV compacta, con clara priorización a la configuración híbrida que difícilmente llegará a ...

El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

Castro, M. Lanzamientos

El Nissan March 2021 llega a nuestro país con grandes mejoras

El Nissan March es una de las opciones más populares dentro de su segmento, siendo un referente por su tamaño compacto y práctico para la ciudad y que ahora, nos revela su imagen más moderna.

Ver más