Kia Stinger 2022 llega a México con nuevo motor y logo

06/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Kia Stinger 2022 llega a México con nuevo motor y logo

El Kia Stinger se ha actualizado en México, y ahora tiene un nuevo motor en su gama, además de lucir el nuevo logo de la marca coreana en el cofre y en el volante. Conoce todas las novedades en Automexico.com

Kia Stinger 2022 llega a México con nuevo motor y logo

El auténtico Gran Turismo coreano acaba de renovarse para el modelo 2022. Kia anunció la llegada del nuevo Stinger 2022 al mercado mexicano, y entre sus novedades destaca la llegada de un nuevo motor y la inclusión del nuevo logo de la firma asiática en el cofre, en la tapa de la cajuela, y en el volante. En Automexico.com tenemos todos los detalles de este lanzamiento.

Así es el Kia Stinger 2022

El Kia Stinger 2022 llega en dos versiones al mercado mexicano. La primera de estas variantes lleva la denominación GT Line, y destaca por su motor 4 cilindros turbocargado de 2.5 litros, espejos exteriores calefactables con plegado eléctrico, faros LED con varios puntos de iluminación con encendido y apagado automático, quemacocos, y acabados en negro brillante.

Kia Stinger 2022

Así luce el Kia Stinger 2022

Por otro lado tenemos una versión más equipada con la denominación GT. Esta versión llega a México con un motor V6 twin turbo de 3.3 litros, suspensión electrónica, faros LED con encendido y apagado automático y función de giro, válvula de escape con sonido regular, tubo de escape doble con 4 salidas, y palanca electrónica de cambios con sistema Shift by Wire. 

Kia también informó los precios para el Stinger 2022, y en Automexico.com tenemos los detalles: la versión GT Line con el motor 2.5 litros turbocargado tiene un costo de 760,900 pesos, mientras que la versión GT con el motor V6 twin turbo tiene un precio de 940,900 pesos.

Lo que destaca es la eliminación de la versión EX, que incluía un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. El motor nuevo es el de la versión GT Line: un 4 cilindros turbocargado de 2.5 litros con 300 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque.

Kia Stinger 2022

El nuevo emblema de Kia está al frente

Las otras actualizaciones al modelo coreano son meramente estéticas, y la más destacada es el reemplazo del logotipo anterior de la marca por el nuevo que apena fue presentado hace unos meses. Este nuevo emblema se encuentra en el cofre, en el volante, y en la tapa de la cajuela, es más sencillo y limpio que el emblema pasado.

El equipo de cada versión 

La versión GT Line integra entre su equipo destacado un sistema de espejos exteriores con plegado eléctrico y luz de cortesía, quemacocos, tubo de escape doble con 4 salidas, y un interior con acabados tipo fibra de carbono, pedales en aluminio, y vestiduras de piel. En seguridad integra 7 bolsas de aire, y sistema activo de cofre para protección a peatones. En lo tecnológico destaca su aire acondicionado automático de triple zona, audio con 9 bocinas, cámara 360º, cargador inalámbrico, pantalla de 8 pulgadas, y 5 modos de manejo.

Kia Stinger 2022

El nuevo logo también está al centro de los rines

La versión GT añade diferencial de desplazamiento limitado, suspensión electrónica, pinzas de freno rojas, espejos exteriores electrocrómicos, válvula de escape con sonido regulable, y en el interior acabados metalizados, asientos traseros con calefacción, soporte lumbar eléctrico para el conductor, ventilación en asientos delanteros, y vestiduras de piel con gamuza. En seguridad añade dirección asistida variable, frenos deportivos Brembo, sensores de estacionamiento delanteros, sistema de evasión de colisión frontal y trasera, mantenimiento de carril y seguimiento de carril. En lo tecnológico añade un sistema de audio premium firmado por Harman Karson con 15 bocinas, cajuela inteligente con apertura eléctrica, y control crucero inteligente.

>>>Te puede interesar: Galería Kia Stinger 2022

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

Mendoza, S. Lanzamientos

¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

El Audi A1 Sportback Competition llega a ampliar la gama de uno de los modelos más populares del fabricante alemán.

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

Mendoza, S. Lanzamientos

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

La Jaguar I-Pace 2022 llegará con cambios menores en diseño, pero con mejoras significativas en cuanto a tecnología y el apartado energético.

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Azuara, D, Lanzamientos

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Las exitosas BMW X3 y su versión coupé, la X4, sufrieron una actualización que las vuelve más deportivas, más tecnológicas y conectadas.

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

Macuil, J. Lanzamientos

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

La nueva pick-up de Ford ha sido revelada oficialmente, la Maverick es una camioneta versátil que pretende redefinir el estilo de las pick-ups de la firma norteamericana.

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

Castro, M. Lanzamientos

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

El Bugatti Chiron sigue siendo un éxito para la marca de hypercars y las ediciones especiales son muy deseadas, por ello, Bugatti muestra al Chiron más exclusivo y radical de todos.

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Hace apenas algunos días, Kia había revelado algunas líneas del diseño de la Sportage, pero ahora han revelado por completo su look interior y exterior, dejando además muchos detalles interesantes. ...

Ver más