Kia Seltos Nightfall Edition, una nueva versión con estilo deportivo

04/06/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Kia Seltos Nightfall Edition, una nueva versión con estilo deportivo

La Kia Seltos Nightfall Edition presume novedades tanto en la carrocería como en la cabina, así como un mejor nivel de equipamiento en materia de seguridad.

Kia Seltos Nightfall Edition, una nueva versión con estilo deportivo

La Kia Seltos vive sus primeros años en el mercado tras ser presentada en 2019, convirtiéndose rápidamente en uno de los modelos clave de la marca. La SUV subcompacta de la firma coreana tuvo una buena recepción en varios países. El año pasado, se colocó como el 13º vehículo más vendido dentro de nuestras fronteras. Pese a su éxito cosechado, Kia sigue pensando cómo mejorarla con el lanzamiento de nuevas versiones y la integración de más características.

En días recientes, el fabricante de Seúl anunció el lanzamiento de la Kia Seltos Nightfall Edition. Se trata de una versión que sobresale por una estética más radical y enérgica. Pese a que algunas de las incorporaciones al exterior son ligeras y discretas, le dan un extra de agresividad y deportividad a ciertas zonas de la carrocería.

De la misma manera, Kia no quiso quedarse únicamente con mejoras en el plano estético, sino que también apostó por integrar nuevas tecnologías en el apartado de la seguridad, a fin de ratificar su orientación como vehículo familiar.

Un diseño oscurecido con gran carácter

Esta versión se presenta como la más deportiva de la gama

Esta versión apuesta por un acabado oscurecido en determinadas zonas de la carrocería

La nueva Kia Seltos Nightfall Edition se distingue por llevar una parrilla delantera oscurecida, la cual genera un contraste todavía más acentuado con los bordes y el propio logotipo de la marca. Como podremos darnos cuenta, esta versión también incorpora la nueva identidad gráfica, por lo que solo vemos el nombre de la compañía en el extremo del cofre.

Este mismo acabado lo encontramos en otros elementos como las barras de techo y los estribos laterales. Sin embargo, el cambio más vistoso se presenta en sus nuevos rines de 18 pulgadas fabricados en aleación y teñidos en negro mate. Gracias a esta serie de incorporaciones, se presenta como la versión con la apariencia más deportiva de la gama.

La Kia Seltos Nightfall Edition también lleva algunas cosas interesantes al interior. La marca realizó cambios para darle un aspecto más exclusivo y elegante, valiéndose del color negro en determinadas superficies como el tablero. De igual manera, exalta su carácter extrovertido al integrar un aro de volante plano.

Al centro, sobresale una generosa pantalla táctil de 10.25 pulgadas a color, la cual facilitará enormemente la navegación entre las diferentes opciones multimedia. Otro detalle distintivo que salta a la vista son sus nuevas vestiduras, las cuales juegan con diferentes tonalidades de morado.

Una mecánica capaz respaldada por múltiples asistencias

Los asientos llevan una tapicería que juega con tonalidades de morado

Se venderá con un mejor nivel de equipamiento en materia de seguridad

La Kia Seltos Nightfall Edition saldrá al mercado con 2 configuraciones motrices. La primera de ellas se compone de un motor 4 cilindros de 2.0 litros, el cual ofrece 146 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque. Este bloque va asociado a una transmisión variable inteligente. La segunda opción se basa en un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros, el cual entrega 175 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque. En este caso, irá asociado a una transmisión automática de doble embrague de 7 cambios.

Aunque esta camioneta destaca por su completo paquete de asistencias para la conducción en casi todas las versiones, la Kia Seltos Nightfall Edition añadirá algunas características como prevención de colisiones en puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero. Es importante mencionar que se trata de una camioneta con sistema de tracción total, por lo que también se distingue por su versatilidad.

La marca indicó que esta versión se venderá únicamente en el mercado estadounidense, sin embargo, presenta algunas novedades estéticas que podrían integrarse en las futuras versiones que comercializará la marca en nuestro país. Los interesados en esta variante deberán desembolsar alrededor de 26,690 dólares, cantidad que equivale aproximadamente a 533,581 pesos.

>>> Te puede interesar: Galería Kia Seltos 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más