Jeep presenta dos vehículos edición limitada en Miami

06/11/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Jeep presenta dos vehículos edición limitada en Miami

Jeep únicamente los pondrá a la venta en esta ciudad de Florida y un número pequeño de unidades fabricadas.

Jeep presenta dos vehículos edición limitada en Miami

jeep-three-o-five-miami

Se fabricarán 255 unidades de la Jeep Wrangler, mientras que de la Gladiator solo 50

Con un estilo aventurero, Jeep presentó un par de vehículos de producción limitada para rendir tributo a la Magic City, es decir, Miami. Se trata de la Wrangler y Gladiator edición Three O Five

Disponibles únicamente para la ciudad del estado de Florida, los vehículos fueron concebidos a partir de su variante Sport S, los cuales, llevarán tonalidades llamativas en naranja y blanco. 

Además de ponerse a la venta solo en Miami, la exclusividad de estos productos radica en el número de unidades a producirse, ya que la Wrangler tendrá 255 copias y la Gladiator únicamente 50.

Las Three O Five llevarán una amplia gama de combinaciones de accesorios, pero la más notable, es quizá el techo eléctrico con mecanismo Sky One Touch colocado en la Jeep Wrangler, un pequeño toque te separa del sol de Miami.

Iluminación LED y gráficos en diversas partes de los vehículos les dan su propia personalidad; sin embargo, los propietarios pueden llevar aún más lejos el nivel de personalización.

jeep-gladiator-wrangler-miami

Mopar pondrá a disposición una serie de accesorios extra

Accesorios y más accesorios

El vehículo cuenta con un amplio abanico de equipamiento, como tapa del tanque de combustible en color negro, parrilla y bordes Jeep Performance Parts, pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas y tapetes de uso rudo.

Esta edición Three O Five equipará un motor turbo de 2.0 litros anclado a una transmisión automática de ocho velocidades y las prestaciones que brinda la Wrangler Sport S.

Por su parte, la Jeep Gladiator presume gráficos exclusivos, salpicaderas en el mismo tono que la carrocería y también, una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Lógicamente, Mopar contribuye con una gran variedad de piezas para la Jeep Wrangler y la Gladiator Three O Five. Algunos de estos accesorios son las puertas tubulares, defensa de acero, guía de cable, luces LED todoterreno de cinco y siete pulgadas, rines de aluminio de 17 pulgadas, vestiduras de piel especiales, entre otros.

No solo son vehículos para presumir en la calle o de lo contrario, no sería una Jeep. Miami resulta ser una ciudad divertida para poner a prueba a las exóticas y muy difíciles de encontrar, Three O Five.

>>> Te puede interesar: Galería Jeep Wrangler y Gladiator Three O Five

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más