Jeep lanza la Renegade Bronze Edition 2021 en México

20/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Jeep lanza la Renegade Bronze Edition 2021 en México

La SUV de entrada de la firma de camionetas todoterreno tiene una nueva edición especial en México. Se trata de la Jeep Renegade Bronze Edition 2021.

Jeep tiene constantemente ediciones especiales de sus camionetas. La Jeep Renegade no es la excepción, y ahora recibe una nueva variante con algunos toques diferenciales para convertirla en un producto verdaderamente especial. Además, en la marca norteamericana informaron que la firma de calzado y ropa, Vans, se suma al lanzamiento de dicho vehículo con una colección especial.

Según informaron, la Jeep Renegade Bronze Edition 2021 es presentada formalmente en el mercado mexicano tomando como base la versión Limited. Se trata de una camioneta que, en palabras del fabricante, hereda el ADN y legado de Jeep incorporando elementos distintivos como un color exterior exclusivo denominado Deep Brown.

También integra detalles en color bronce como la parrilla o los emblemas. La Jeep Renegade Bronze Edition 2021 cuenta con acentos de tono negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce, y el mismo color Deep Brown del exterior en la tapicería de piel.

Jeep Renegade bronze edition 2021

La Jeep Renegade Bronze Edition 2021

Ampliando detalles, la marca norteamericana detalló que esta Jeep Renegade cuenta con un techo panorámico dual, el nuevo diseño de faros con tecnología LED, y esta misma tecnología aplicada a las ópticas traseras.

En lo tocante al interior, detallaron en un comunicado, la Jeep Renegade Bronze Edition 2021 destaca por combinar formas suaves al tacto con detalles de materiales rígidos y bastante practicidad para el día a día. El tablero, describieron, es de tacto suave, y en las zonas laterales hay elementos de funcionalidad como una agarradera en el lado del copiloto. 

La edición especial en cuestión también integra el color Deep Brown a los paneles de las puertas, y está equipada con aspectos ya conocidos de la versión Limited, como un sistema de aire acondicionado automático de doble zona, un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas con pantalla a color, o acceso y encendido con llave de presencia.

Asimismo, esta camioneta tiene guardaobjetos debajo del asiento del pasajero, y detalles tecnológicos como un espejo retrovisor electrocrómico, y el sistema de infoentretenimiento UConnect del grupo FIAT Chrysler Automobiles (FCA) con comandos de voz y conectividad con teléfonos inteligentes mediante Android Auto o Apple CarPlay.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

Integra el mismo motor de la versión Limited

Al igual que la versión en la que está basada, esta edición especial lleva bajo el cofre un motor 4 cilindros de 1.8 litros con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades y promete un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

En el apartado de seguridad destacan elementos como bolsas de aire delanteras, laterales, de tipo cortina y de rodillas para el conductor, control crucero, control de estabilidad para remolques y control de tracción en todas las velocidades.

Se suman para garantizar el bienestar de los ocupantes un control electrónico de estabilidad, sistemas de distribución electrónica de frenado y frenos antibloqueo (ABS), inmovilizador de motor y monitoreo de presión de llantas, además de un sistema de asistencia electrónica antivuelco, asistencia de arranque en pendientes y asistencia de frenado de emergencia.

Un punto a destacar es el precio de esta camioneta, que cuesta exactamente lo mismo que la versión sobre la que está desarrollada. El costo de la Jeep Renegade Bronze Edition 2021 es de 489,900 pesos, igual que la versión Limited.

Una colección especial de Vans

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

La lanzan de forma conjunta con una colección especial de Vans

Simultáneamente al lanzamiento de la Jeep Renegade Bronze Edition 2021, la firma de calzado y ropa Vans anuncia la llegada de la colección 66 Supply, que de hecho se promociona junto con la camioneta norteamericana. De acuerdo con la marca, esta colección se orienta hacia los exploradores que requieren un calzado cómodo y prendas con múltiples bolsillos.

>>>Te puede interesar: La Jeep Wrangler con motor V8 ya es una realidad y pronto estará a la venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Macuil, J. Lanzamientos

Hyundai presenta una versión eléctrica del Mistra en China

Hyundai es una de las marcas que apuestan por el uso de energías verdes en sus modelos, muestra de ello es el lanzamiento de una versión eléctrica del Mistra.

Audi SQ5 Sportback 2021, la SUV Coupé se hace más divertida

Castro, M. Lanzamientos

Audi SQ5 Sportback 2021, la SUV Coupé se hace más divertida

No solo basta con la Q5 previamente revelada, la marca de los cuatro aros también muestra las implementaciones que tendrá la variante SQ5 Sportback TDI.

Toyota Hilux 2021 arranca ventas en México

Ortega, J. Lanzamientos

Toyota Hilux 2021 arranca ventas en México

La Toyota Hilux se actualiza para 2021 y comienza a venderse en el mercado mexicano. En Automexico.com tenemos todos los detalles de este lanzamiento.

Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Macuil, J. Lanzamientos

Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Ducati y Lamborghini anunciaron una nueva colaboración, se trata de una edición especial de la Ducati Diavel 1260 con los rasgos característicos del Sián.

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

Ortega, J. Lanzamientos

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

El Nissan Note se ha actualizado, y ahora es un modelo completamente nuevo y 100% eléctrico, de momento solo para el mercado japonés.

La Ram 1500 Built to Serve 2021 rinde homenaje a los marines

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ram 1500 Built to Serve 2021 rinde homenaje a los marines

La Ram 1500 Built to Serve 2021 es una edición especial de varias entregas; en esta ocasión, rindió honores a los marines de Estados Unidos.

Ver más