La edición limitada de la Jeep Grand Cherokee llega a México

14/03/2019   |   Leer en 2 minutos  |   Arteaga, L.
La edición limitada de la Jeep Grand Cherokee llega a México

Serán 100 unidades de la Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 que estarán disponibles en nuestro país basada en la versión Limited Lujo V6 4×2.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 tendrá solo algunas unidades disponibles

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 

La edición limitada de la Jeep Grand Cherokee llega a México. Serán 100 unidades de la Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 que estarán disponibles en nuestro país basada en la versión Limited Lujo V6 4×2.

En su exterior destacan algunos elementos como el cofre deportivo muy al estilo SRT con ventilas funcionales, así como fascias, salpicaderas y faldones al color de la carrocería que son propios de la versión Summit Elite Platinum. También presenta doble salida de escape en cromo negro, mientras que los espejos y molduras de ventanas también van en color negro, añadiendo también el emblema de edición especial “Limited X”.

La Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 tiene rines deportivos de aluminio con un diseño exclusivo de 20 pulgadas en color Granito Cristal de bajo brillo, mismo acabado que tiene en los emblemas exteriores, los arillos de las 7 ranuras de la parrilla, biseles de fascia delantera, molduras de las fascias, moldura de protección de acceso a la cajuela y como distintivo de las luces traseras.

Por dentro resaltan las líneas exclusivas del Grand Cherokee Limited X 2019 que tienen su inspiración en el histórico legado de la marca Jeep. Los asientos son de butaca en color negro con acentos en piel perforada que le dan una ambientación deportiva al interior del vehículo.

El interior de la Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 tiene detalles deportivos
Jeep Grand Cherokee Limited (Interior) 

Y si eso no fuera suficiente para darle un espíritu deportivo a la Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, hay que agregar el detalle de que detrás del volante forrado en piel se ubica la paleta de cambios, que permite un manejo más cómodo y deportivo al realizar los cambios de forma manual.

La Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible en México en un exclusivo color Azul Pizarra Perlado y su precio para el mercado nacional es de 920,900 pesos.

En cuanto al motor, esta versión no presenta cambios, mantiene el mismo propulsor de la Jeep Grand Cherokee Limited Lujo, o sea, un V6 Pentastar de 3.6 litros con una transmisión Torque Flite de 8 velocidades que es capaz de generar una potencia de 295 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Además incorpora: Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción (TCS), Control de Velocidad Electrónico, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos de Disco en las 4 Ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), Sensor de Punto Ciego (BSM) y Ruta Transversal de Reversa, entre otros.

>>> También te puede interesar: Jeep quiere competirle a la Raptor con la Gladiator Hercules

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Ortega, J. Lanzamientos

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D. Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S. Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J. Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Ver más