La Jeep Grand Cherokee L 2021 llega a México con un gran nivel de equipamiento

09/09/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
La Jeep Grand Cherokee L 2021 llega a México con un gran nivel de equipamiento

La Jeep Grand Cherokee L 2021 fue anunciada a inicios de este año. Finalmente llega a nuestro país como una SUV familiar que combina lujo, tecnología y mucha versatilidad para los viajes.

No lo podemos negar, el segmento de las camionetas cada vez se llena de opciones más completas e interesantes. Jeep es una marca que está consolidando su evolución en cuestión de diseño y apartado tecnológico, donde la Grand Cherokee L llega como una SUV familiar que compite en un segmento de dimensiones mayores.

Desde su revelación, la nueva Jeep Grand Cherokee L causó gran conmoción y expectativas, ya que su diseño ahora se mostraba modernizado, pero también elegante y muy imponente. Gracias a sus nuevas características, este modelo compite contra otras camionetas de lujo de precios más elevados, por lo que ofrece un paquete completo si quieres consentir a tu familia.

La Jeep Grand Cherokee L 2021 llega en una sola versión y lista para convertirse en referente dentro del segmento de las SUV grandes de lujo. Gracias a esto también se simplifica la gama y su única opción ya ofrece todo el mejor equipamiento moderno que la marca ofrece en sus modelos.

Jeep Grand Cherokee L 2021

Su diseño la hace destacar, luciendo atractiva y lujosa, así como imponente

La Grand Cherokee L ya está disponible en su versión Summit Reserve 4x4 y tiene un precio de $1,650,000, con un costo que es competitivo frente a otras opciones de la competencia, como la Infiniti QX80, Ford Expedition y Chevrolet Tahoe, la cual acaba de estrenar una nueva generación.

En esta versión, la Cherokee L cuenta con elementos atractivos como faros de iluminación LED, parabrisas laminado, parrilla con sistema de persianas activas, pintura bitono con toldo en color negro, quemacocos panorámico, rines exclusivos de 21 pulgadas, apertura eléctrica de caja, gancho para remolque, salida de escape dual brillante y rieles portaequipaje en acabados plata y negro brillante.

Una de las ventajas más interesantes de la Jeep Grand Cherokee L 2021 es que en esta versión para nuestro país luce elegante y moderna, pero también pensada para las condiciones de todoterreno, por lo que se posiciona como una de las SUV familiares más versátiles que puedes comprar.

Jeep Grand Cherokee L 2021

Su estilo se complementa de características versátiles, con modernidad y practicidad

Por otra parte, el interior de esta camioneta también es uno de sus fuertes, ya que tiene capacidad para tres filas de asientos por lo que el espacio no será problema alguno. La calidad de materiales es muy buena e incorpora un equipamiento enfocado al confort y conectividad para el conductor y pasajeros.

La cabina de la Jeep Grand Cherokee L también integra un estilo que es intuitivo para entender en el sistema de infotenimiento y algunas configuraciones gracias a su pantalla táctil. Los asientos están tapizados en piel nappa, hay acabados de madera y tiene volante calefactable.

Para aportar la experiencia tecnológica, la Grand Cherokee cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio McIntosh con 19 bocinas de alta fidelidad, Head-Up Display para conductor, diversos puertos USB en toda la cabina y puerto de carga inalámbrica.

Jeep Grand Cherokee L 2021

El interior ofrece el mejor confort y elementos de la marca, dando prioridad al lujo

Una de las mejores características de la Jeep Grand Cherokee L 2021 viene en su motorización, con un motor V8 Hemi de 5.7 litros que genera 357 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. Esta configuración se complementa de una tracción 4x4 la cual podrá con los caminos todoterreno más complicados, suspensión neumática y transmisión automática de 8 velocidades.

Como es una camioneta versátil también tiene diferencial electrónico de derrape limitado, amortiguación adaptativa, dirección electro asistida y una gran cantidad de sensores para la conducción, como arranque en subidas, estacionamiento automático y muchas bolsas de aire para que todos en el interior estén seguros.

Gracias a sus diversas tecnologías de seguridad con sensores y cámaras, la conducción dentro de la ciudad e incluso en situaciones de tráfico no será problema alguno, siendo práctica para las maniobras de estacionamiento.

Jeep Grand Cherokee L 2021

Su motor es potente y lista para cualquier situación como rebases en carretera

El precio de la Grand Cherokee L es equilibrado y se posiciona muy bien frente a sus modelos competidores. Si quieres la mejor camioneta que ofrece esta marca, sin duda alguna destacará en la calle y sus implementaciones de confort dan como resultado una de las mejores experiencias en las SUV familiares.

Como se puede ver, la Jeep Grand Cherokee L 2021 llega para competir con un gran equipamiento y diseño. Si estás interesado en este modelo, te recomendamos que vayas contactando a tu agencia de Jeep más cercana, ya que por sus características, apunta para ser un éxito dentro de su categoría.

Jeep Grand Cherokee L 2021

La Grand Cherokee L es muy segura y dará una buena experiencia para los viajes familiares

>>>Te puede interesar: Galería Jeep Grand Cherokee L 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S.Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J.Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D.Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Video: Chevrolet presentó la nueva Cheyenne 2022

Morante, L. Lanzamientos

Video: Chevrolet presentó la nueva Cheyenne 2022

La Chevrolet Silverado - Cheyenne 2022 llega con mejoras estéticas tanto por fuera como por dentro que le dan un acabado premium, además de novedosas tecnologías y una variante ZR2 pero sin perder ...

Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

Castro, M. Lanzamientos

Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

El segmento de las camionetas cada vez tiene más propuestas y en México han logrado mucha popularidad, por lo que la Changan CS35 2022 ya está disponible en nuestro país.

Ver más