Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

14/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Hace unos meses, Jeep anunció el lanzamiento de ediciones especiales por el 80 aniversario de la creación de la marca. En esta ocasión han dado un anuncio que seguro a más de uno encantará, y es que la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario ha llegado a México, aunque sólo lo hace con 80 unidades.

Se trata de una edición verdaderamente exclusiva que sólo 80 clientes podrán adquirir, y que tiene detalles y equipamiento especiales que sólo estarán disponibles en esa variante. De acuerdo con la marca, esta edición exclusiva está basada en la versión Limited V6 4x2, que es la variante más vendida de la Jeep Grand Cherokee. Gracias a esto, la edición especial 80 aniversario hereda la mayoría de las características de dicha versión pero adquiere toques especiales adicionales al ser una edición limitada.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario

Así luce la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021

En Jeep detallaron que la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 tiene características y equipamiento propios como un juego de rines exclusivos en acabado Granito Metálico, tracción 4x4, tapetes Berber y emblemas conmemorativos con la leyenda 80th Anniversary.

Todos los elementos diferenciales a detalle

En la zona exterior de esta Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario hay emblemas Jeep 80th Anniversary, diversos acentos en color Granito Cristal en la parrilla, cubiertas de espejos, emblemas, fascias, y manijas, faros y luces traseras con acentos oscurecidos, fascias al color de la carrocería, molduras de ventanas en acabado oscuro, molduras negras en el techo, y antena de tipo aleta de tiburón al color de la carrocería. Esta camioneta cuenta también con unos rines exclusivos de aluminio con un diámetro de 20 pulgadas y con el acabado mencionado anteriormente. 

Jeep Grand Cherokee 2021

La parrilla tiene un acabado especial

En el interior destacan sus asientos de color negro con acentos horizontales de piel perforada. De acuerdo con la marca norteamericana, estos acentos buscan darle un ambiente único que mezcla lo mejor del deportivismo con el refinamiento. En cuanto a los acentos, nos encontramos detalles en color Tungsteno claro, y los tapetes mencionados anteriormente, que incluyen la etiqueta Edición Especial 80 Aniversario. También hay emblemas Jeep 80th Anniversary.

Los puntos generales del vehículo

De acuerdo con información oficial de Jeep, esta camioneta integra el motor Pentastar V6 de 3.6 litros bajo el cofre. Este propulsor se acopla a una transmisión automática TorqueFlite de 8 cambios y entrega una potencia máxima de 295 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Además de potencia y desempeño, la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario promete un rendimiento de combustible de hasta 14.87 km/l en carretera, e integra un sistema Start/Stop para mejorar aún más sus cifras.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario asientos

Integra tapicería con insertos de piel perforada

Al igual que la versión en la que está basada, la Edición Especial 80 Aniversario incluye el sistema de infoentretenimiento UConnect 8.4 con Apple CarPlay y Android Auto. Además cuenta con un sistema de audio premium firmado por Alpine que destaca por sus 9 bocinas, amplificador de 12 canales, y 506 watts de potencia. 

En el apartado de seguridad sobresalen sus bolsas de aire multietapa, control de estabilidad para remolques, sensor de punto ciego y ruta transversal de reversa, sistema de alistamiento de frenos, y asistente de frenado en lluvia.

Precio y disponibilidad

Comprar la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 no hará que el cliente rompa el cochinito, y es que cuesta exactamente lo mismo que la versión en la que está basada: 984,900 pesos. Esto lo ubica como la segunda versión más accesible de la Grand Cherokee, sólo por encima de la versión Laredo.

>>>Te puede interesar: Galería Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más