La Jeep Gladiator Farout es lo que necesitan los amantes de la naturaleza

13/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
La Jeep Gladiator Farout es lo que necesitan los amantes de la naturaleza

El nombre de la Jeep Gladiator Farout Concept hace alusión a llegar más lejos de lo que uno pensaría que podría.

Jeep ha fabricado un concepto de la Gladiator llamado Farout y está dedicado para los más aventureros que disfruten de vivir experiencias más salvajes y adentrarse en la naturaleza de un bosque por ejemplo, y pasar el fin de semana al aire libre en tu Jeep Gladiator modificada para aprovechar la capacidad de carga de la SUV todoterreno.

Originalmente la Jeep Gladiator Farout Concept iba a ser presentada en el Moab Easter Jeep Safari que se llevaría a cabo el pasado mes de abril, por obvias razones que todos conocemos no fue así. Está basada en la Gladiator Wayout Concept que se presentó en la edición pasada. La Farout Concept utiliza el motor V6 diésel de 3.0 litros de la Gladiator EcoDiesel generando 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque.

Jeep Gladiator Farout Concept

Lista para la aventura

Su característica principal es que cuenta con una tienda de campaña instalada en el techo y puede desplegarse de manera personalizada. Sus dimensiones son de 4.87 metros de largo y 2.28 metros de altura, es capaz de desplegarse en cuestión de segundos y logra alojar hasta 4 personas con total comodidad.

A diferencia de muchos vehículos todoterreno que cuentan con un interior frío y monocromático, la Jeep Gladiator Farout Concept cuenta con revestimiento en madera y cuenta con refrigerador y cocina, así como estanterías colgantes e incluso tiene espacio para una mesa. Vemos cuero en azul oscuro, costuras naranjas y asientos tapizados de franela a cuadros, creando una atmósfera para aventuras al aire libre.

El exterior está pintado en un nuevo color gris llamado Earl y contrasta con el verde Chartreuse del cofre, mismo que encontramos en la puerta trasera, los ganchos de remolque, muelles, amortiguadores y emblemas. Viene incluido el kit de elevación de 2”, rines en color carbón mate de 17”, neumáticos todoterreno de 37”, rieles protectores al frente y atrás, y para rematar, amortiguadores FOX de alto desempeño.

Jeep Gladiator Wayout

Está basada en la Jeep Gladiator Wayout Concept

La presentación de este concepto sirve para atraer clientes y acercarse a la nueva Jeep Gladiator EcoDiesel que llegará a las concesionarias durante las próximas semanas. No hay noticias de que llegue a México, aunque es poco probable que así sea, aunque modificar una Gladiator como la Farout Concept no suena tan mal.

>>> Te puede interesar: Jeep presenta la Wrangler Rubicon 392 Concept: una todoterreno con motor V8

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Castro, M. Lanzamientos

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Pagani es una de las múltiples marcas de hypercars de ensueño, con modelos como el Huayra que aunque ya tenga sus años, sigue teniendo ediciones especiales muy extravagantes.

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

Bravo, J. Lanzamientos

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

Azuara, D. Lanzamientos

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

La actualización del Mercedes-Benz CLS llegará para el modelo 2022 y añade equipamiento opcional, una nueva imagen y una edición limitada.

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

Ortega, J. Lanzamientos

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

En Polestar quieren que sus usuarios sepan que son escuchados, y por ello han incluido una serie de nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento en el renovado Polestar 2.

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Azuara, D. Lanzamientos

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Nacido de una amistosa rivalidad con Subaru, el nuevo Toyota GR 86 cuenta con algunas características que vimos en el nuevo Subaru BRZ.

Ver más