Jaguar presentó la versión Chequered Flag del XF

31/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Buendía, R.
Jaguar presentó la versión Chequered Flag del XF

Jaguar le da un look más deportivo al XF con la versión Chequered Flag.

Jaguar XF Chequered Flag 2019

El Jaguar XF Chequered Flag presenta un frente más deportivo

Hace unos meses Jaguar presentó la versión Chequered Flag del F-Type, dotándolo de un estilo un poco más deportivo. Ahora hacen lo mismo con su sedán XF, intentando llamar la atención de un mercado más joven que le ayude al modelo a impulsar sus ventas.

Esta nueva versión estará disponible tanto en carrocería sedán como vagoneta. Contará con pintura color Yulong White, Eiger Grey o Saninori Black para la carrocería y contarán con el Black Pack, nueva defensa delantera con diseño más deportivo, spoiler en la cajuela, emblemas conmemorativos en las entradas de aire laterales y rines de 18 pulgadas.

En el interior encontraremos vestiduras de piel R-Sport, panel de instrumentos con acabado de aluminio Dark Hex y combinación de color Jet/Jet o Jet/Rojo con costuras contrastantes, así como emblemas que ayuden a diferenciar más a esta edición especial.

Jaguar XF Chequered Flag 2019

El interior también contará con todo el equipamiento posible de serie

Uno de los aspectos más importantes es que contará de serie con equipamiento que en las otras versiones es opcional, como la pantalla de 12.3 del Interactive Driver Display, pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infotenimiento, Navigation Pro con InControl Pro que cuenta con actualización de tráfico en tiempo real, entrada remota sin llave, entre otros. Todas las versiones del XF ahora cuentan con el nuevo Smartphone Pack de serie, que añade Apple CarPlay y Android Auto.

En inglaterra podrán seleccionar entre dos motores de gasolina y tres diésel. El primero de gasolina es un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 246 caballos de fuerza seguido por uno de iguales características pero con 286 caballos. Los motores diésel comienzan con dos cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 177 y 237 caballos de fuerza, acompañados por un V6 de 3.0 litros con 296 caballos.

En México el XF se ofrece con tres motores distintos, todos a gasolina, que van desde un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza, pasando por otro 2.0 litros turbo pero con 300 caballos, para terminar con el V6 de 3.0 litros con 380 caballos de fuerza. No sabemos si esta edición especial estará disponible en nuestro país, pero sería buena idea considerando que la marca necesita impulsar más la venta de sus sedanes en todas las regiones.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

Azuara, D. Lanzamientos

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

El deportivo eléctrico de Porsche tiene una nueva variante de entrada llamada únicamente como “Taycan”.

Ver más