La Jaguar F-Pace recibe actualización y nueva tecnología

17/09/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Azuara, D.
La Jaguar F-Pace recibe actualización y nueva tecnología

Jaguar decidió modificar un poco el exterior de la F-Pace, pero también le dio nuevas tecnologías y un interior más lujoso.

La SUV insignia de Jaguar ha recibido una actualización de media vida para el modelo 2021. La nueva F-Pace presenta unos ligeros cambios en su estética exterior que le dan un aspecto más futurista, mientras que el interior luce más tecnológico gracias al nuevo equipamiento que la firma británica le añadió.

En primera instancia vemos una nueva parrilla con pequeñas placas de aluminio en forma de diamante para un aspecto más lujoso. El nuevo cofre presenta menos líneas para una apariencia más limpia y las branquias de los costados ahora cuentan con el emblema Leaper de la marca. Las tomas de aire de la versión R-Dynamic ahora tienen un marco en aluminio y la fascia ha cambiado en la parte inferior.

Los faros de la F-Pace también cambiaron, presentando un nuevo grupo de 4 luces diurnas en forma de “doble J” en lugar de una que corra a lo largo de todo el faro. Por supuesto estamos hablando de tecnología LED y cuentan con Adaptive Lightning Beam, lo que evalúa el camino al frente y adapta la luz automáticamente.

Jaguar F-Pace 2021

Su actualización la hace ver más elegante

La parte trasera de la SUV de Jaguar tiene unas nuevas calaveras más estilizadas que acentúan el ancho de la SUV, muy similares a las de la I-Pace. La nueva fascia presenta una moldura en color negro brillante, mientras que las salidas de escape están envueltas en un bisel cromado.

El verdadero protagonista de esta actualización es el interior, pues ha sido totalmente fabricado desde cero. Ahora, la F-Pace presenta nuevo equipamiento de serie como una pantalla HD de cristal curvo de 11.4” que está perfectamente empotrada en el centro del tablero. A través de esta pantalla, el usuario controlará el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

Entre otras cosas también cuenta con un panel de instrumentos digital interactivo de 12.3” con gráficos mejorados y pantallas personalizables que pueden mostrar el mapa del navegador en pantalla completa, medios, lista de contactos, detalles del infoentretenimiento, etc. Mismo que trabaja en conjunto con un Head-Up Display, haciendo que el conductor de la F-Pace se distraiga lo menos posible.

Cuenta con la más reciente tecnología de cámaras 3D que ofrece diversos ángulos que podremos usar para vigilar cada parte de nuestra SUV. Para aquellos que quieran un habitáculo silencioso, la Jaguar F-Pace 2021 también está equipada con cancelación activa de ruido, así como distintos modos de manejo como los clásicos Comfort, Eco y Dynamic, a los que se añade el de Rain-Ice-Snow para esas condiciones de superficies mojadas o congeladas.

Jaguar F-Pace 2021

El interior es la estrella

Como es costumbre de Jaguar, la nueva F-Pace llega con un millón de motorizaciones. En total son 4 a gasolina y 4 a diésel, aunque estas últimas es poco probable que lleguen al mercado mexicano. Las variantes a gasolina se dividen en tres: una híbrida enchufable, dos con micro hibridación y una a base de gasolina.

La motorización más básica de la F-Pace cuenta con un 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza. Las que cuentan con micro hibridación utilizan un seis cilindros turbo de 3.0 litros de 340 y 400 caballos de fuerza. Todas estas motorizaciones tendrán tracción integral y estarán acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades.

Por último, la versión híbrida enchufable tendrá un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que trabajará junto a uno eléctrico para un total de 400 caballos de fuerza. La F-Pace híbrida podrá recorrer hasta 53 kilómetros en modo 100% eléctrico y pasará de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos. También contará con modos de manejo Eléctrico, Híbrido y Ahorrador de batería.

La Jaguar F-Pace 2021 ya está a la venta en Europa, por lo que podemos esperar a que llegue a México a finales de año, o bien, a inicios del 2021. Sus precios inician en 40,860 libras esterlinas, lo equivalente a 1,114,000 pesos aproximadamente.

>>> Te puede interesar: Galería Jaguar F-Pace 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más