Jaguar E-Pace R-Dynamic Black, una edición especial más elegante y deportiva

21/05/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Jaguar E-Pace R-Dynamic Black, una edición especial más elegante y deportiva

La marca británica presentó la Jaguar E-Pace R-Dynamic Black, una edición especial que destaca por un diseño más sofisticado y enérgico.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black, una edición especial más elegante y deportiva

La gama de la Jaguar E-Pace sumó una nueva integrante, una edición especial que destaca por un mayor estilo deportivo. El fabricante de Coventry, Reino Unido, presentó esta semana una edición especial de la SUV compacta, la cual fue bautizada como la Jaguar E-Pace R-Dynamic Black.

Además de incorporar novedades estéticas, la camioneta más pequeña de Jaguar también fue sometida a una actualización tecnológica. De esta manera, la compañía continúa con la renovación de la primera generación del modelo, la cual comenzó a venderse a partir de 2018. Aunque la SUV presume un exterior moderno y deportivo, el nuevo paquete exalta su personalidad extrovertida.

La base de esta edición especial es la configuración R-Dynamic S, sin embargo, adiciona a la fórmula el paquete Black. Afortunadamente, la marca no faltará a su compromiso de ofrecer a sus clientes una gran gama de opciones en el apartado mecánico. De esta forma, los interesados en dicha versión podrán acceder a diferentes configuraciones motrices.

Acabados en negro para ganar elegancia

La camioneta incorpora varios elementos en negro brillante

La Jaguar E-Pace R-Dynamic Black equipa varios elementos en negro brillante

La Jaguar E-Pace R-Dynamic Black es una edición especial que destaca en el apartado estético por sus numerosos elementos en Gloss Black. Esa es la principal apuesta de la marca para dotarle de una apariencia más exclusiva. 

El paquete Black incluye este tipo de terminación en las carcasas de los espejos retrovisores, el techo panorámico, los marcos de las ventanas, la defensa trasera y algunos bordes en el frontal. Toda esta serie de elementos genera una combinación interesante con los rines fabricados en aleación de 19 pulgadas y acabado gris satinado. Asimismo, sobresalen sus pinzas de freno en tonalidad rojo brillante, un detalle que resalta su deportividad.

Otra característica especial de esta edición especial es el titando para la privacidad de los cristales de las ventanas traseras y el medallón. Asimismo, el tratamiento en Gloss Black se hace presente en la zona de la parrilla y las tomas de aire.

La cabina también luce actualizada en el apartado tecnológico

Lleva una pantalla central de 12.3 pulgadas

El interior de esta camioneta proyecta modernidad, lujo y sofisticación gracias a sus asientos forrados en piel, material que también encontramos en otras superficies. De igual manera, el habitáculo luce más tecnológico gracias a que añade componentes como una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, a través de la cual se puede disfrutar de todas las funciones del sistema de infotenimiento Pivi Pro.

La experiencia al interior resulta agradable gracias a tecnologías como una Head-Up display, ionizador de aire, sistema de sonido firmado por Meridian y cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes.

Una gran variedad de motores

Esta camioneta lleva rines fabricados en aleación y con acabado gris satinado

Calza rines de 19 pulgadas fabricados en aleación y acabado gris satinado

El fabricante europeo comentó que los interesados en la Jaguar E-Pace R-Dynamic Black podrán elegir 6 configuraciones mecánicas diferentes. Entre ellas, se encuentran los motores de gasolina P160, P200 y P250, así como los bloques diésel D165 y D200. La última opción, ideal para quienes busquen máxima eficiencia, es el tren motriz híbrido enchufable P300e. Es importante resaltar que tanto las alternativas a gasolina como las de diésel llevan tecnología de microhibridación de 48V.

Una de las ventajas es que todas las variantes de la Jaguar E-Pace R-Dynamic Black tendrán tracción total con vectorización de torque entre ambos ejes. De igual manera, llevarán una transmisión automática de 9 velocidades, sumado al selector de los modos de conducción y el sistema de tracción total.

Esta versión especial de la SUV compacta de Jaguar estará disponible en todos los mercados de Europa, sin que haya información hasta el momento sobre su oferta de este lado del charco. La información oficial indica que se podrá adquirir a partir de las 40,945 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 1,154,250 pesos al cambio actual. 

Habrá 6 configuraciones mecánicas posibles para esta versión

Los clientes podrán elegir entre una gran cantidad de opciones motrices

>>> Te puede interesar: Jaguar Vision Gran Turismo SV, una bestia virtual de más de 1,900 caballos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

Castro, M. Lanzamientos

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 ya está disponible en nuestro país, con un estilo elegante y muy moderno y listo para competir en el segmento de los sedanes de lujo.

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Hyundai inició la preventa de la Santa Fe 2022 en territorio mexicano, una SUV mediana que recibió una actualización notable tanto a nivel de carrocería como en la zona de la cabina.

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Ver más