JAC dota de más equipamiento a la Sei 7 Pro 2022

28/08/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
JAC dota de más equipamiento a la Sei 7 Pro 2022

La JAC Sei 7 Pro recibió una ligera mejora en su diseño exterior, su mecánica y su equipamiento para robarse los clientes de otras SUV del segmento.

Durante las primeras semanas del año, JAC presentó en nuestro mercado la Sei 7 Pro, una SUV que tiene el tamaño para competir contra las propuestas de tamaño mediano de otras marcas, pero que por potencia y precios, rivaliza en el segmento de las SUV compactas. Sin embargo, a menos de 1 año de su lanzamiento, la firma china ha decidido que es tiempo de una ligera actualización para el modelo 2022.

Visualmente, la JAC Sei 7 Pro 2022 luce sin cambios, pero hay algunos detalles que la hacen ver más atractiva como unas pequeñas molduras en color negro a los costados, la salida de escape que ya no pretende darle un aspecto deportivo a la SUV, sino algo más citadino y elegante, consiguiento un resultado positivo.

El diseño de los faros principales también cambió, eliminando la moldura cromada que atravesaba por el centro, al igual que las calaveras que ahora cuentan con luz dinámica al cerrar o abrir la SUV. Finalmente, los rines de la JAC Sei 7 Pro 2022 aumentaron de tamaño a 19” y ofrecen un diseño más dinámico y atractivo con colores bitono.

JAC Sei 7 Pro 2022

El exterior de la JAC Sei 7 Pro recibió algunos cambios pequeños

En cuanto al diseño del tablero y la consola central, se mantiene intacto, presumiendo de una pantalla táctil de 10” para la versión Quantum y de 12.3” para la Limited, la cual añade faros LED, techo panorámico, asientos delanteros calefactables y cajuela eléctrica al equipamiento de serie. El panel de instrumentos digital de 12.3” también es parte del equipamiento de la JAC Sei 7 Pro 2022 Limited, mientras que la versión de entrada cuenta con un panel análogo y una computadora de viaje de 3.5”.

Los controles del aire acondicionado de una zona son táctiles y están ubicados a una altura media, sobre una placa en negro de alto brillo, al igual que la palanca de velocidades y la consola central. Si bien esto le da un toque más elegante a la JAC Sei 7 Pro, los rayones comenzarán a notarse de manera inmediata y no es algo que le agrade mucho a la gente, en especial si se trata de tu auto.

Un cambio importante es que la segunda fila de asientos sustituye la clásica banca por un par de asientos tipo capitán y añade una tercera fila para una capacidad de 6 pasajeros, aunque es mejor que esta tercera fila se reserve únicamente para personas que no sean muy altas, a pesar de que la segunda fila tiene movimiento longitudinal para darle más espacio a los ocupantes de la tercera.

JAC Sei 7 Pro 2022

El interior de la JAC Sei 7 Pro ahora es para 6 pasajeros

También encontraremos luz ambiental configurable en 64 colores, puertos USB en primera y segunda fila, lo que la hace más amigable con los pasajeros de las filas traseras, así como control de las salidas de aire acondicionado en la tercera fila de asientos, sin mencionar que la consola central en el frente ofrece refrigeración.

El espacio en la cajuela de la JAC Sei 7 Pro 2022 sigue siendo bastante bueno a pesar de la tercera fila, pues tiene una capacidad de unos 420 litros con las tres filas desplegadas y más de 1,000 litros si abatimos la tercera. Si de plano requieres más espacio, puedes superar los 2,000 litros de capacidad al abatir los asientos de la segunda fila.

En el apartado de seguridad y asistencias, la JAC Sei 7 Pro 2022 ahora ofrece un sistema semiautónomo de estacionamiento que permite a la SUV tomar control de la dirección, dejando que la única tarea del conductor sea acelerar y frenar. En la versión Limited se agregan funciones de alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego y por abandono de carril.

JAC Sei 7 Pro 2022

La potencia de la JAC Sei 7 Pro aumentó en casi 20 caballos

La motorización también sufrió cambios, y es que si bien la JAC Sei 7 Pro 2022 continúa utilizando un 4 cilindros turbo de 1.5 litros, la potencia ha aumentado de 165 a 181 caballos de fuerza y de 185 a 212 lb-pie de torque, convirtiéndola en una SUV más competente a la hora de realizar adelantamientos e incorporarse a carriles centrales o laterales. La transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades sigue presente.

Cuenta con modos de manejo Eco, Sport, Normal y Manual, permitiendo que la transmisión realice los cambios a mayores revoluciones para un mejor empuje, o bien, economizar el consumo de combustible, en especial en tramos de mucho tráfico en la ciudad.

El registro de preventa de la JAC Sei 7 Pro 2022 ya está disponible y comenzará a llegar a las concesionarias del país a partir del día lunes 30 de agosto. Los precios de la JAC Sei 7 Pro 2022 son de 539,000 pesos para la versión Quantum y de 589,900 pesos para la Limited. Con estos precios, la SUV china se impone ante modelos como la Volkswagen Tiguan o la Honda CR-V.

>>> Te puede interesar: Galería JAC Sei 7 Pro 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más