JAC lanza nueva gama de eléctricos en México

15/12/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
JAC lanza nueva gama de eléctricos en México

Son un total de 5 vehículos orgullosamente fabricados en Hidalgo, entre ellos, una pick-up.

JAC E Line

La zona de carga se encuentran en el frente

La firma de origen chino, JAC, ha decidido apostar por los vehículos eléctricos, por lo que trae a México 5 distintos vehículos para ofrecer en los segmentos sedán, SUV e increíblemente en el mercado comercial. Estos modelos son el sedán E-J4, las SUV E-Sei 1, E-Sei 2 y E-Sei 4, y la pick-up mediana E-Frison T8. Con esta nueva gama, JAC planea abrirse paso entre las marcas más comerciales que se hallan en México.

Orgullosamente ensamblados en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, los 5 modelos eléctricos se irán ofreciendo a la venta en México a lo largo del 2020 comenzando con la E-Sei1 durante el mes de febrero y terminarán con la E-Frison T8 y el E-J4 que aún no tienen fecha concreta de lanzamiento.

JAC E-Sei 1

La E-Sei 1 es una SUV subcompacta, será la primera en arribar de la familia denominada como JAC E Line. Está equipada con una batería de ion litio de 41 kWh que le permiten ofrecer una autonomía de 320 km en entornos urbanos, o bien, 400 km en modo eco drive. Su tiempo de recarga del 20% al 100% se estima en 6 horas y contará con sistema de frenado regenerativo.

JAC E-Sei 1

La SUV subcompacta se venderá a partir de febrero

La potencia no se ha revelado, pero sabemos que su torque será de 158 lb-pie y utiliza rines de 15”. Contará con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7”, sensores en la parte trasera, cámara de visión trasera, asistente de Control en Pendiente (HAC) y monitor de presión de llantas. Su precio iniciará en 495,000 pesos y ya se puede ordenar a través de la página oficial de JAC.

JAC E-Sei 2

La SUV compacta eléctrica llegará en febrero junto a la E-Sei 1. Cuenta con una batería de 42 kWh y al igual que la SUV más pequeña, ofrece 320 kilómetros de autonomía, o 400 km en modo eco drive. Calzará rines de 16” y tendrá un torque de 199 lb-pie según la información proporcionada por la marca. Su tiempo de carga estimado de 20% a 100% será de 7 horas.

JAC E-Sei 2

Tendrá cámara de 360°

Contará con sistema de frenado regenerativo, una pantalla táctil de 8 pulgadas así como sensores en la parte frontal y trasera, además de una cámara de 360°, asistente de Control en Pendiente y monitor de presión de llantas. Su precio será de 630,000 pesos.

JAC E-Sei 4

La JAC E-Sei 4 es la variante eléctrica de la SUV Sei 4, el modelo más reciente lanzado en territorio mexicano. Esta versión electrificada utilizará una batería de 55 kWh para ofrecer una autonomía de 402 kilómetros o 500 km en modo eco drive. Al igual que las otras dos SUV, contará con sistema de frenado regenerativo y tendrá un torque de 243 lb-pie.

JAC E-Sei 4

La nueva SUV de JAC estrenará variante eléctrica

El tiempo de carga del 20% al 100% será de aproximadamente 7 horas y media. Los rines son de 18 pulgadas y su pantalla de infoentretenimiento será de 10.25” e incorpora un panel de instrumentos de LCD. A diferencia de la E-Sei 2, esta SUV sólo tiene sensores en la parte trasera y cámara de reversa. Cuenta con asistente de Control de Pendiente y monitor de presión en llantas. Llegará durante el segundo trimestre del 2020 con un precio de 750,000 pesos.

JAC E-J4

Este será la variante eléctrica del sedán que actualmente ofrece JAC. Al ser un vehículo más pequeño que la familia de SUV, su batería es de 35 kWh para ofrecer una autonomía de 320 km en entorno urbano o de 400 km en modo eco drive. El tiempo de recarga del 20% al 100% es de 6 horas aproximadamente.

JAC E-J4 2020

Todos cuentan con tapiz de piel

Utilizará rines de 15 pulgadas y tendrá 158 lb-pie de torque. En las asistencias tendremos sensores traseros, cámara de reversa, asistente de Control en Pendiente y una pantalla táctil de 7 pulgadas. En cuanto al precio y su llegada a México, la marca no ha revelado información, aún.

JAC E-Frison T8

La E-Frison T8 puede ser el vehículo que más llame la atención, pues se trata de la versión eléctrica de la Frison T8 y siendo ésta una camioneta para el uso rudo, no esperábamos que pudiera estar a la altura, pero así es.

El corazón de la E-Frison T8 es una batería de 67 kWh, lo que permite que su autonomía sea de 320 km o 400 km en eco drive. El tiempo de recarga del 20% al 100% es de 7 horas y media, cuenta con sistema de frenado regenerativo y sensores traseros, así como cámara de reversa.

JAC E-Frison T8

Su capacidad de carga es de 800 kg

Equipa rines de 18 pulgadas y una pantalla táctil de 7 pulgadas que es más pequeña que la de 8” que utiliza la Frison T8. A diferencia de la versión a combustible, su capacidad de carga disminuye de 1,040 kg a 800 kg, sin embargo, sigue siendo buena cifra así que podemos esperar que el torque sea superior al de 213 lb-pie que tiene su contraparte no eléctrica.

Hasta el momento, es todo lo que sabemos de esta nueva gama, pero seguro tendremos más noticias cuando se comience a vender el primer modelo. Todos están tapizados con piel y tienen un interior muy atractivo.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

Macuil, J. Lanzamientos

Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

La Nimbus Halo es una nueva alternativa para la movilidad urbana, sus prestaciones y diseño la hacen un vehículo eléctrico eficiente para los traslados en ciudad, además contará con sistema de ...

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, ...

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Después de muchos rumores e imágenes de prototipos en pruebas se revela a la Porsche Taycan Cross Turismo 2022 en su versión final, una vagoneta que combina todo.

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Ver más